Autor Tema: 2º TRAILER: BIOHAZARD Hd Remaster  (Leído 7019 veces)

2º TRAILER: BIOHAZARD Hd Remaster
« en: 30 de Octubre de 2014, 01:10:06 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La web oficial japonesa nos ofrece el segundo trailer de BIOHAZARD HD Remaster, la remasterización del "Remake" que saldrá en PS3, 360, PS4, ONE y PC. CAPCOM muestra las diferentes mejoras que ha trabajado en este proyecto, desde la configuración de la pantalla, hasta los trajes extras de la BSAA que hace poco se desvelaron. También se pueden ver las diferentes ediciones disponibles, entre los contenidos novedosos podemos encontrar un -Wesker's Report 1- en HD (Vídeo) y el -segundo reporte-, además de otro tipo de merchandising (Boligrafo de los S.T.A.R.S., Mapa de la mansión Spencer o una agenda).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OEn-2QTlacc[/youtube]

Recordamos que las fechas y formatos de salida son los que mostramos en el siguiente gráfico:

Para más información, permanece atento a nuestras redes sociales y a esta misma noticia "actualizable".

Re: 2º TRAILER: BIOHAZARD Hd Remaster
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2014, 01:57:01 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno me ha parecido buen video , a mi me entran ganas de ver las mejoras a la hora de yo jugarlo , y si hubiese preferido remake ahora del 2 o 3!! Seguramente me lo acabare pillando si lo sacan en versión fisica que lo haran tarde o temprano y lo volvere a comprar aunque lo tenga en gamecube xD ya que para mi es el mejor RE de la historia y donde todo comenzo :p y el primero al que juegue.

Aqui os dejare otro video de gente jugando con trajes de la BSAA de jill y sale las cutscenes , la verdad que no se lo curraron mucho en cutscenes la cara no lo hicieron como en las de Lost in NightMare (Un mar de pesadilla) , pero bueno que esta bien no se puede quejarse tanto.

« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2014, 03:46:41 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me han gustado la voces en japonés, me han recordado a los primeros trailers del primer Biohazard xD Que rabia me dá que no salga en fisico, con el cariño que le tengo a esta entrega lo pillaría fijo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2014, 08:47:44 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
  • Dancing in the burning style
Buenas, la verdad es que tengo ganas de probarlo, y eso que lo tengo para wii, pero verlo en hd me "pone". Pero gracias al link que ha puesto "Sepyroth", estoy viéndolo y me he quedado petrificado al ver las siguientes imágenes de éste video:

https://www.youtube.com/watch?v=7SIib28oam0&feature=youtu.be&t=24m32s

Será que aparecerá she hulk? La verdad es que me he quedado  (haxhax) (haxhax) pero ójala capcom arregle esto, porque si, aunque sea gratuito,pero no se, me gustaría jugar con esos trajes, sobretodo el de jill que me encanta, sin problemas de ésta clase...

Lo comento sobretodo, porque se acerca la fecha en japón, aunque en américa y europa salga en 2015.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2014, 08:53:01 pm por thor1991 »

« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2014, 09:19:22 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Remasterización del remake del remake del otro remake del remake del remake.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2014, 10:31:28 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Es una pena que no salga en físico, y supongo que el mapa de la mansión y así lo mismo, me gustaría tenerlo  (;@)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2014, 11:56:18 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
La verdad es que  es demasiado refrito remake del remake es verdad y Capcom no sabe que hacer ya para vender y lo que hace es que la saga Resident evil caiga. Pero bueno seguramente usuarios de Playstation lo compraran si no tuvieron la gamecube o WII! Aunque por PC lo habran jugado !! Pero aver , y tranquilo que seguramente lo acabaran sacando fisíco tarde o temprano les viene bien.

« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2014, 02:32:31 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

A mí me ha vuelto un poco loco el momento en que muestran el control nuevo y el clásico para manejar al personaje. Intentando mirar la dirección de los joystick me he hecho un lío guapo. Esto me demuestra, una vez más, que explicar cómo se mueve un personaje en un resident evil clásico, sin mostrarlo y alguien nuevo en la saga, es sumamente complejo.
La verdad que sin menospreciar el nuevo sistema de control, no creo ni que llegue a catarlo. Son ya muchos años jugando al remake con un control que me sé de memoria jeje

Y aprovecho para lanzarle otra puyita a capcom... ¿en serio sólo en japón en noviembre? Ya se sabía, pero vamos... un juego distribudio digitalmente, que ya tiene los subtiítulos de cada idioma y demás... a mí que me lo expliquen el por qué de la diferencia de salidad (un par de meses) entre Japón y Occidente.

« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2014, 03:12:39 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Pues estaria bien que nadie lo comprase en formato digital y que las ventas caigan en picado, porque para hacer eso es mejor que no hagan nada. A ver si dejan la mansión y Raccoon City de lado de una vez y dejan de sacar HD sacacuartos y avanzan en la historia como debe ser. Para saber lo que pasó en RC y en la mansión Spencer hay ya muchos juegos muy variados y en todas las plataformas para enterarse :3. Aunque esto es algo que nunca va a pasar, ya solo por tener toda la colección de juegos de la saga (yo incluida entre esas personas).

Por lo menos han metido cosas nuevas, aparte del HD, que ya es bastante mejora en el aspecto del juego(como los trajes de la BSAA (con bugs, por lo que he visto por ahí en un vídeo de un compañero de la comunidad en un mensaje anterior) y otras sorpresillas según el vídeo del trailer), porque del paso de GC a Wii no hay ninguna diferencia, ni en el Remake ni en el 0 y que no descarto que no hagan un HD de este ultimo también en el futuro.

Bss:FLN
« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 03:24:03 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2014, 06:32:59 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues estaria bien que nadie lo comprase en formato digital y que las ventas caigan en picado, porque para hacer eso es mejor que no hagan nada.

Para muchas personas esta versión HD es una pregunta por parte de capcom a los aficionados sobre la dirección de la franquicia.
Como siempre los resultados se van a ver sujetos a diferentes circunstancias: no es una novedad es juego de más de 10 años, solo en digital para occidente, etc, etc.

En las nuevas consolas aún no hay mucho que jugar, tal vez en ese sentido tenga más oportunidades de recaudar.

« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2014, 08:26:46 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Para muchas personas esta versión HD es una pregunta por parte de capcom a los aficionados sobre la dirección de la franquicia.
Como siempre los resultados se van a ver sujetos a diferentes circunstancias: no es una novedad es juego de más de 10 años, solo en digital para occidente, etc, etc.

En las nuevas consolas aún no hay mucho que jugar, tal vez en ese sentido tenga más oportunidades de recaudar.

Pues entonces que saquen un juego exclusivo para las nuevas consolas en vez de sacar clásicos con un par de pinceladas, ¿no? da a entender que se les han acabado las ideas con respecto a nuevos guiones o con respecto al rumbo que quieren llevar la saga a partir de RE6. Ya nos han puesto a prueba en diferentes ocasiones poniéndonos en el mercado shooters, (Survivor 1, 2 y 4 (Dead Aim) UC y DC), Call of zombis (ORC), la vuelta del survivor horror (RE Revelations), entre otros muchos géneros que han llegado a nuestras manos desde que se inició la saga hasta ahora, ¿aún tienen que hacer más pruebas de lo que queremos los fans de RE? Claro que como desde el punto de vista de Capcom, los verdaderos seguidores tenemos 40 años todo se puede esperar xD. Y simplemente es muy difícil captar nuevos seguidores si la mayoría de juegos de la saga antiguos (RE1, 2, 3...) no son de un género que les guste a los chavales de 15 años (generalmente, siempre hay excepciones).

Para mí sigue siendo un sacacuartos más, como todos los HDs que se han hecho desde que se han inventado el "lavado de gráficos" hace unos años. Ese tiempo tan preciado deberían dedicarlo a sacar juegos nuevos y competentes para las nuevas consolas, si es que realmente las quieren sacar partido.

Bss:FLN.
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2014, 06:47:31 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Alguien maneja los precios??? o nada aun D:

« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:09:19 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Les cuesta sacarlo en físico aquí, ¿eh? Y las voces en japonés no me han gustado...

Me hacía ilusión tenerlo en físico.

« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2014, 04:31:52 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
No te preocupes, se puede importar desde Asia que incluye las voces en Inglés y los textos en español. Dije Asi, no en Japón que solo es japones y inglés.