Autor Tema: Tutorial: Sistema de juego en Revelations 2  (Leído 5576 veces)

Tutorial: Sistema de juego en Revelations 2
« en: 13 de Noviembre de 2014, 01:38:22 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Dependiendo de las situaciones que nos encontremos en Resident Evil Revelations 2 dispondremos de una serie de acciones (controles) con cada personaje, tanto en el aspecto ofensivo contra los Afligidos como también a la hora de explorar con el cuchillo (Claire)/palanca o la linterna (Moira).

Presentamos los movimientos básicos como correr, esquivar enemigos, alternar personajes pulsando triángulo (PS4), inspeccionar objetos con la linterna de Moira o usarla para aturdir a los Afligidos y que Claire aproveche para lanzarles un ataque cuerpo a cuerpo. En segundo lugar dispondremos de un avanzado Menú de opciones, como por ejemplo para el inventario donde podremos compartir objetos entre ambos personajes. Al pulsar START podemos ver que habrá un menú para leer los "Archivos" (Files) cuando queramos tranquilamente y un amplio abanico de tipos de control, adaptándonos al que más nos guste.

Por último, los controles para el ataque, en primer lugar podemos elegir si queremos visualizar el HUB del láser y el color, una opción que se viene usando en algunos de los últimos juegos. El uso habitual del cuchillo o la palanca para abrir cajas y golpear a los Afligidos. No podía faltar el ya también asiduo uso de las direcciones para el cambio de armas, aquí vemos cómo Claire cambia de la pistola a la escopeta para contrarrestar el ataque de salto de los Afligidos.

La indumentaría de Claire de TerraSave rondará los $320 USD (260€)

La -tienda oficial de CAPCOM- (más conocida como e-capcom) muestra hoy la indumentaria de la organización para la que Claire pertenece en Revelations 2, la ONG "TerraSave" (ya mencionada en la película Degeneration). La vestimenta está compuesta de una sudadera de color militar con capucha, más unos vaqueros largos. La compañía ALPHA es quien se ha encargado de su diseño exclusivo.

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/terrasave_jacket.jpg[/imgt]

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/terrasavejacket004.jpg[/imgt]   [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/terrasavepants.jpg[/imgt]

¿Quieres saber su precio de venta? La sudadera rondará los 320 dolares (260€) mientras que los pantalones vaqueros costarán alrededor de 230 dolares (185€), una prenda cara y deliciosa para los coleccionistas más enfocados a este tipo de merchandising dedicado a la ropa original de los protagonistas.

Re: Tutorial: Sistema de juego en Revelations 2
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2014, 02:50:53 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Unos vídeos bastante ilustrativos. Está claro que sigue la misma mecánica que su inmediato predecesor en cuanto al esquive y demás. Los menús son similares también y algunos objetos como el kit de mejoras tienen el mismo aspecto. Capcom reciclando hasta la sociedad :)

Lo que me gustaría ver sería el juego corriendo en ps3 o xbox360 porque lo del intercambio de personajes en cierto momentos, como cuando cogen a Moira, el cambiio ha de ser rapidísimo para evitar un fatal desenlace. Así que a ver cuando muestran esto en la anterior generacion de consolas

« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2014, 04:08:25 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vamos, que el set completo costaría unos 445 euros. No me dejo eso yo en ropa ni en tres años, como se les va la castaña y como abusan del coleccionista de la gente. Entonces las camisetas que hicisteis en la pagina por tener el dibujo de ''Let me live'' deberían costar 500 euros o como va la cosa?

Los vídeos ya los veré, pero lo que mas me ha impactado es el precio de simple ropa con el logotipo de Terra Save, ya puede ser a prueba de balas. Lo mismo digo por la chaqueta de Leon de re6.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2014, 04:54:10 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Yo en la vida me gasto ese pastizal en ropa... anda ya. Pero el skin para Claire sí mola, a mí me gusta. El juego cada vez pinta mejor, espero que no se les vaya de la mano con tanta tontería, que tengo muy buenas expectativas. Ah, y me alegra que tenga una mecánica similar a su predecesor, que en mi opinión, la jugabilidad del primer RER, ha sido el mejor de toda la saga. Muy fácil y cómodo a la hora de jugar, pero el estilo Shooter, claro.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 04:56:47 pm por Ghost-X »

« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:06:25 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
ni loca comprar eso xD aca casi 5000 pesos xD, ahi tengo una igual tan solo es de modificarle cosillas si se usa para cosplay.

Tengo una duda, ese traje solo se podra usar en el juego si se compra esa chamarra?

« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:53:10 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
ni loca comprar eso xD aca casi 5000 pesos xD, ahi tengo una igual tan solo es de modificarle cosillas si se usa para cosplay.

Tengo una duda, ese traje solo se podra usar en el juego si se compra esa chamarra?

Al parecer si, si compras eso te viene un código de acceso para que Claire lleve esa indumentaria en el juego, buhh, aunque conociendo a CAPCOM lo estarán vendiendo como DLC también.  (haxhax)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2014, 01:42:28 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Al parecer si, si compras eso te viene un código de acceso para que Claire lleve esa indumentaria en el juego, buhh, aunque conociendo a CAPCOM lo estarán vendiendo como DLC también.  (haxhax)

Está en el disco bloqueado SEGURO. Conociendo a Crapcom me atrevo a poner la mano en el fuego afirmandolo y eso que aun no ha salido.

Al fin al cabo, perder una mano no duele tanto como pagar por algo que deberia estar de serie en el juego xDDDDD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2014, 08:16:21 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lo que me gustaría ver sería el juego corriendo en ps3 o xbox360 porque lo del intercambio de personajes en cierto momentos, como cuando cogen a Moira, el cambiio ha de ser rapidísimo para evitar un fatal desenlace. Así que a ver cuando muestran esto en la anterior generacion de consolas

RER2 no parece mover un entorno demasiado exigente, ni siquiera para las máquinas de anterior generación.