Autor Tema: Nuevo TRAILER Revelations 2: Barry Burton está de vuelta  (Leído 10961 veces)

Re: Nuevo TRAILER Revelations 2: Barry Burton está de vuelta
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:55:15 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Uuuuff se ve excelente!!! entonces me imagino que el juego tendrá un poco mas de duración no? o por lo menos si durara lo que Capcom dijo y hasta un tanto mas! que bien que estos juegos de la sub-saga REvelations están sirviendo para mostrar a personajes "desaparecidos", ya tenemos a Claire y a Barry en un mismo juego, algo así como una mezcla que muchos verían como imposible en su momento o como algo que solo pasaría un uno de tantos fanfictions y solo vean, los 2 en el mismo juego! así que no seria loco pensar en mas posibles juegos de REvelations llenando lineas de tiempo mostrando mezclas de personajes pasados que son muy solicitados ahora, algo así como Carlos Oliveira y Billy Coen en un posible REvelations 3 y Rebecca Chambers con algún personaje nuevo o ella en solitario en un REvelations 4 etc...

La verdad veo que Capcom seguirá manejando estos Spin-Off para mostrar la actualidad de los personajes que tuvieron su momento de gloria en algún juego numerado, para llenar huecos de tiempo ya que en RE saltan muchos años de un juego a otro y para seguir dando la sensación del Survival Horror, esto me parece excelente y es una muy buena forma de mantener la saga viva, a lo mejor si todo sigue saliendo bien con los REvelations entonces pues la saga en general hablando ya de los numerados vuelva por igual al Survival Horror dejando de lado los experimentos de Terror y Acción que han manejado en los últimos ademas veo que esta sub-saga sirve también para dar algo así como un juego de REvelations mientras sale el próximo numerado dándole a los fans los personajes que tanto han pedido, creo yo que de la lista de los solicitados ya se pueden chulear a Claire y a Barry y quedan Billy, Carlos y Rebecca que son los otros 3 que se solicitan demasiado, entonces tienen tela de donde cortar como dicen por ahí!

Como curiosidades:

+ No se ustedes pero a mi la apariencia de Barry me recordó mucho a Kevin Durand, el actor que interpreto a Barry en REtribution, tienen un aspecto similar.

+ Ademas de las similitudes claras con RE Code Veronica estoy viendo también referencias al RE Gaiden con lo de Barry al rescate, el encuentro con una niña con "poderes" como se menciona en la info. este juego se ve muy bien!! (:D)

Esto sale en el mismo trailer pero lo dejo de todas formas en spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 08:16:50 pm por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:06:14 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Bien pensado Capcom, traer personajes que tenian guardados en el basurero para despertar la nostalgia de los fans. Si todo sale bien, este juego podría generar mayores expectativas que RE6.

¿Wesker en el Raid Mode? Esto me da mala espina.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:25:17 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Que poco estropeado se ve Barry, si parece que para él hubiera pasado 3 o 5 años desde el primer Re. Capcom sigue empecinada con los acompañantes de fatigas, y yo que estaba pensando al ver los primeros segundos del gameplay de Barry que su parte jugable iba a ser en solitario... en fin. ¿Harán el 7 sin compañeros? No caerá esa breva...
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 09:30:54 pm por Apocryphus »

« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2014, 01:15:41 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
No ha envejecido apenas , y aparte le han dejado barba porque no la tenia tan larga y el pelo se lo han oscurecido , y los ojos buenos se han caido xD mola mas en remake pero a ver que tal. Todos los de STARS pasan a BSAA menos Leon ,Rebecca en RE7 BSAA con Jill xDD lo veo

« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2014, 02:32:22 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Según la descripción en el sitio oficial de RER2, Barry es en realidad un "BSAA advisor" o sea un asesor/consejero de la BSAA, eso justificaría bien por qué hasta ahora no se le ha visto involucrarse abiertamente en ninguna misión, que tampoco lo estaría haciendo ahora, porque no es una misión de la BSAA si no un asunto personal en el que se mete por cuenta propia, dado que va completamente solo es probable que la BSAA ni se haya enterado.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2014, 01:13:27 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
SCANS de Famitsu

El número de esta semana de la revista nipona Famitsu nos ofrece nuevos scans de Revelations 2, y ahora con la aparición de Barry y Natalia.

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/102-103.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/104-105.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/106-107.jpg[/imgt]

« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2014, 02:21:40 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
SCANS de Famitsu

El número de esta semana de la revista nipona Famitsu nos ofrece nuevos scans de Revelations 2, y ahora con la aparición de Barry y Natalia.

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/102-103.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/104-105.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/106-107.jpg[/imgt]

Pues yo que queréis que os diga. A mi con estos scans se me han despejado todas las dudas de si se trataba de ''gente loca y ya está''. Los pirados no tienen ese aspecto tan putrefacto aunque tambien dijeron que se trataban de otros enemigos (no me acuerdo como se llaman ahora). Entonces que harán como re6? Pero en vez de Zombis y J'avos serán Zombis y Zumbados.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:58:00 pm »

Desconectado ElJoshSabbe

• Nuevo
  • *
Pues yo que queréis que os diga. A mi con estos scans se me han despejado todas las dudas de si se trataba de ''gente loca y ya está''. Los pirados no tienen ese aspecto tan putrefacto aunque tambien dijeron que se trataban de otros enemigos (no me acuerdo como se llaman ahora). Entonces que harán como re6? Pero en vez de Zombis y J'avos serán Zombis y Zumbados.

The Revenant y ''Los Podridos'', para los primeros no hay traduccion, creo :D

« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:32:28 am »

Desconectado Redfieldnext

• Nuevo
  • *
  • The nightmare end here and now...¡¡¡
Con lo que decian que casi la mayoria de los STARS supervivientes se convirtieron en BSAA menos Leon,pero con lo acontecido en RE6 quizas Leon pueda o no continuar con la DSO o podria dar algun apoyo  directo en alguna proxima mision con la BSAA para el futuro RE7 asi como tambien me hizo pensar en la tercera pelicula de animacion durante el 2016,año en el que RE cumplira sus 20 años y posiblemente veamos tanto el RE7,la pelicula animada con Leon y la  sexta y ultima de Milla Jojovich...
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 03:35:19 am por Redfieldnext »

« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2014, 04:39:51 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo de Reisdent evil desde el 6 no espero grandes juegos de la saga , pero los jugare XD

« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:14:57 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Leon nunca fue un STARS, era de RPD y listo, pero no STARS  (^O)
La verdad es que este juego tiene demasiada buena pinta. Espero que no pase como con RE6 y, por variar, Crapcom nos dé un buen juego.
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:31:42 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sobre los 4 mapas de la imágen, los de abajo entiendo que son la plaza del ayuntamiento de Re6 y el gran hall del queen zenobia. Pero ¿y los dos de la fila de arriba?  (:S)

« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:40:20 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Sobre los 4 mapas de la imágen, los de abajo entiendo que son la plaza del ayuntamiento de Re6 y el gran hall del queen zenobia. Pero ¿y los dos de la fila de arriba?  (:S)
Me había hecho ilusiones pensando que el de la derecha pertenecía al CodeVerónico, pero creo que es la universidad de RE6, nada más empezar el capitulo.
Supongo que el otro serán las minas del RE Revelations, por las que pasan Jessica y Chris.

He leído que en Japón habrá una edición coleccionista, donde vendrá el arma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2014, 09:19:04 am »

Desconectado avesus486

• Nuevo
  • *
El tipo estuvo como 20 años peleando contra los BOWS y se sigue preguntando "WHAT A HELL IS THAT THING", como te quiero Barry xD

Me gustó mucho como lo hicieron al personaje, envejeció pero no tanto, y la voz es muy buena, me gustaría saber quien le pone la voz ya que no me suena parecido a aquel actor que le dio la voz en Mercenaries Reunion.
__

Este juego también tendrá partes de acción? Porque lo que muestran ahora de Barry es algo bastante de suspenso y medio psicológico, espero  que no cambie y que todo el juego sea así ya que las partes de acción del Revelations me parecieron muy malas (salvo aquellas donde tenias que matar a 1000 enemigos y tenias 10 balas xD)

Si te fijas tiene un llegue al actor que hizo de barry en el Resident Evil ! Original, yo tambien estoy espectante y casi casi adios youtube y todo internet  un mes, no vaya ser que me coma algun capitulo  (:S) (:S) (:S)