Autor Tema: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2  (Leído 8489 veces)

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Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« en: 06 de Enero de 2015, 02:59:55 pm »

Desconectado Michael Chandler

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Hoy día de reyes magos nos llegan más novedades acerca de Resident Evil Revelations 2, próximo título que estará disponible para PS3, PS4, XBOX 360, XBOX One, PS-Vita y PC a partir del próximo 17 de febrero en forma de episodio semanal (4) a un precio de 6€ cada uno. Dos nuevos enemigos hacen aparición en lo que parece ser un escenario perteneciente a otro de los capítulos.

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Presentamos a Sploder, que son una de las mutaciones de los Afligidos. Tumores que crecen hasta el punto de engullir al Afligido por completo y que siguen creciendo hasta explotar cuando se les ataca. Sin embargo, si no se provoca una explosión desde el exterior, se aproximarán a cualquier enemigo y explotarán por sí solos. Cuando esto ocurra esparcerán un líquido venenoso. ¡Mantén la distancia!

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Por otro lado están los Orthrus, que son perros salvajes infectados con el virus. Dado su reducido tamaño y gran agilidad, y su capacidad para causar grandes daños, será mejor que los tengas controlados. Tienden a atacar en manada a cualquiera que entre en su territorio.

El otro enemigo que podéis ver en las otras ilustraciones se desconocen aún sus datos oficiales.

Fuente: -4Gamer-

Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2015, 03:32:29 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

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Eso de que simplemente es gente loca como que no, verdad? xD


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Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2015, 07:18:52 pm »

Desconectado Christars

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Una cosa es clara: estos monstruos  o BOW's si tienen pinta de asustar.  (_._)
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Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2015, 08:29:18 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

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Al final sí hay virus, ya me parecía que no podían sacar BOWs de la nada sin un virus de por medio. Supongo que el Sploder vendría a ser lo mismo que el Ooze explosivo.
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Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2015, 09:22:51 pm »

Desconectado Juvenal-_1945

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Haora si el juego se ve que va a asustar ojala y sea asi cuando salga

Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2015, 11:19:57 pm »

Desconectado Michael Chandler

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Supongo que el Sploder vendría a ser lo mismo que el Ooze explosivo.

Estaba redactando la noticia y es una muestra de poca originalidad porque el concepto es idéntico al de dos enemigos del primer Revelations, solamente les han cambiado "el skin", como comunmente se diría...

El Sploder vendría a ser el -Ooze Chunk- y el Orthrus sería el -Fenrir-...

¿Qué opinais?

Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2015, 12:16:07 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

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Estaba redactando la noticia y es una muestra de poca originalidad porque el concepto es idéntico al de dos enemigos del primer Revelations, solamente les han cambiado "el skin", como comunmente se diría...

El Sploder vendría a ser el -Ooze Chunk- y el Orthrus sería el -Fenrir-...

¿Qué opinais?

Pienso que a estas alturas es muy difícil innovar al 100% ya que ya todo está muy visto y creo que no es que sea copia si no que ¿qué más podrían poner? Por ejemplo siempre ha habido perros o algo similar en todos los Residents, ¿por qué en este no? ¿por qué en los demás no se cuestiona la innovación si también tienen perros? ¿Del RE4 al RE5 por qué no se cuestionó que los Ganados y los Majinis fueran la misma cosa? Al menos aquí le han cambiado la apariencia al perro para hacerlo parecer más horroroso, y me está gustando lo que están haciendo.

Saludos.  
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 12:16:49 am por ErIcK VaLeNtInE »

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Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2015, 12:59:18 am »

Desconectado Nightmare Hunter

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Bueno, el Orthus es el enemigo canino de turno, como ha habido en todos los capítulos si no me equivoco: Cerberus, Perro Zombie, Colmillos, Adjule, Fenrir y Perro Zombie C, lo del Esploder parece más evidente porque es una idea más concreta: un enemigo que simplemente se te acerca y explota.

No me molesta en sí que los enemigos no sean muy originales, lo que sí me molestaría es ver que el juego termina reciclando muchas animaciones de enemigos de juegos anteriores en vez de crear patrones de movimiento y ataques nuevos.
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Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2015, 02:11:13 am »

Desconectado eze21

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Estoy muy entusiasmado por este re parece que por fin la saga esta volviendo a sus orígenes , entre el ambiente, el retorno de claire y barry y los nuevos enemigos la formula esta hecha para que resident evil renazca y retome las riendas de nuevo al  survival horror no voy a cantar victoria si no hasta que lo tenga entre mis manos!!!! (haxhax)

Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2015, 03:14:04 am »

Desconectado Ghost-X

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Estaba redactando la noticia y es una muestra de poca originalidad porque el concepto es idéntico al de dos enemigos del primer Revelations, solamente les han cambiado "el skin", como comunmente se diría...

El Sploder vendría a ser el -Ooze Chunk- y el Orthrus sería el -Fenrir-...

¿Qué opinais?

En cuanto los vi pensé lo mismo, la verdad. Me parece normal que sigan la misma línea de B.O.W.s (o "skins" como dices). A Capcom le resulta difícil innovar, y desde que se fue Mikami la saga ha decaído bastante (en especial por RE6, RER y RE5 me gustaron mucho, aunque no tienen esa chispa de los primeros RE, está claro). En fin, lo que estoy viendo hasta ahora de RER2 me está gustando mucho, espero que no se les vaya de las manos. Que nos hagan pegar sobresaltos y pasemos tensión en la isla por no saber qué va a haber en la siguiente puerta o porque nos hemos quedado sin munición y tenemos que salir cagando leches. Así eran los antiguos RE, especialmente si los jugabas en la dificultad Difícil.
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 03:15:20 am por Ghost-X »

Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2015, 03:02:25 pm »

Desconectado Apocryphus

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Bueno pues ahora sólo falta saber el nombre de ese virus. En otra web dicen que el enemigo cuadrúpedo es una rata, que habrá incrementado de tamaño debido al virus.

Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2015, 09:35:22 pm »

Desconectado Ghost-X

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Bueno pues ahora sólo falta saber el nombre de ese virus. En otra web dicen que el enemigo cuadrúpedo es una rata, que habrá incrementado de tamaño debido al virus.

Tiene sentido. Capaz que han mezclado el virus con el ADN de un perro y una rata, y ha salido tal cosa. xD Es una teoría, ¡ja, ja!

Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2015, 06:37:39 pm »

Desconectado Suu Kwon

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A fin de cuentas los cerberus han aparecido de una u otra forma en cada edición del juego.
Ambos, tanto los perros como el que explota sin previo aviso, son enemigos que pueden tocar bastante las narices si están bien empleados. Veo lógico que se mantengan.

Y más allá de las fotos no voy a investigar más. He dejado de informarme ya y estoy a la espera de su salida ^^

Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2015, 12:43:29 am »

Desconectado Gosmorga

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Buenas

Coincido plenamente con varios de los comentarios anteriores en lo referente a la falta de innovación de enemigos. Si bien en el primer revelations conocimos nuvos enemigos... estos parecen limitarse a ser nuevas skins, porque el aspecto, patrones y comportamiento que se da como información, así nos lo dan entender

Yo le tengo muchas ganas al juego, principalmente a lo que la historia se refiere. Pero está claro que capcom no está en su mejor momento económico porque toda la producciíon que envuelve a este Revelations 2 se ve muy justita y limitada. A ver si en la parque jugable no se resiente y toma todo lo bueno que nos dió su inmediato predecesor.

Salu2

Re: Nuevos enemigos & pantallas para Revelations 2
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2015, 02:42:29 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

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