Autor Tema: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos  (Leído 6675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« en: 15 de Enero de 2015, 12:32:28 pm »

Desconectado Michael Chandler

  • The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Mensajes: 6364




CAPCOM Unity ha anunciado que el primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 se retrasará una semana para pulir algunos aspectos del juego, por lo que llegarán el 24 de febrero y el último llegará el 17 de marzo, fecha que también saldrá la versión física. Así queda el -cuadro de fechas- para el release.

Además se han lanzado nuevos vídeos mostrando los nuevos enemigos que informamos durante la pasada semana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e9Hbh3wJ95M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tZsaOS4u4oU[/youtube]

Más información debería mostrarse a lo largo del día de hoy jueves.

Fuente: -Capcom Unity-
« Última modificación: 15 de Enero de 2015, 12:56:04 pm por Michael Chandler »

Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2015, 02:58:58 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 615
¡¿Retrasar el lanzamiento de un juego para pulirlo?!, pero si para eso están los parches post-release, aprendan de Ubisoft  (:D)

Bueno, hablando en serio, que lo retrasen lo que se tenga que retrasar, no me importaría aunque fueran meses, con tal de que el producto final salga sin fallos indeseables.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2015, 03:12:09 pm »

Desconectado Raccoon Police

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 139
Una semana casi no se nota. Me gusta mucho el Sploder.

Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2015, 01:54:56 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 173
    • Twitter
    • PSN
    • Skype
    • Resident Evil Center
Bueno yo iba a pillar la versión física sea que no me importa jajaja

Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2015, 01:44:58 am »

Desconectado AncientLoader

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
El Sploder se ve que dará problemas, me da la misma mala espina que los Ganados con motosierra del RE4.

Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2015, 10:38:15 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
No he estado muy por la labor. Han anunciado ya al recurrente enemigo con motosierra?


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2015, 02:38:42 am »

Desconectado AncientLoader

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
No he estado muy por la labor. Han anunciado ya al recurrente enemigo con motosierra?

Un Sploder + Un enemigo con motosierra = Problemas XD.

Esperemos que haya uno con motosierra, eso le daría un toque más de terror.
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 02:48:23 am por AncientLoader »

Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2015, 03:23:12 am »

Desconectado LeonScott213

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 172
Se va viendo bien, no es un súper juego con un presupuesto de 500 millones, que a pesar de lo simple que se ve con ese ya usado motor gráfico, va encajando las cosas, volver a usar a dos antiguos personajes da nostalgia, la historia es aceptable y la jugabilidad interesante. Me espero un buen juego, uno aceptable que nos ofrecerá diversión. Espero que cumpla los requisitos de ventas de Capcom, junto con el Remake HD, así podrían ir volviendo un poco mas a lo que eran aquellos primeros juegos.

Ya este equipo creo un anterior juego lo suficientemente bueno, aunque, raro, diferente con respeto a la historia común de los RE, así que me podría esperar algo casi igual.

Saludos, gracias por estar al tanto de las noticias  (:D)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.


Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2015, 04:04:22 am »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
Un Sploder + Un enemigo con motosierra = Problemas XD.

Esperemos que haya uno con motosierra, eso le daría un toque más de terror.

Cuando ya lo has visto en RE4, RE5, RE6 y Revelations ya cansa. Pero como ya es un enemigo indispensable de esta saga por eso pregunto por el, como el enemigo perro típico y demás.


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2015, 01:09:20 pm »

Desconectado Ghost-X

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 79
Cuando ya lo has visto en RE4, RE5, RE6 y Revelations ya cansa. Pero como ya es un enemigo indispensable de esta saga por eso pregunto por el, como el enemigo perro típico y demás.

¿Te refieres a Scagdead?

Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2015, 02:27:46 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
¿Te refieres a Scagdead?

Si y al Dr.Salvador y al Majini con motosierra y los que estén por venir xD


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2015, 05:49:34 pm »

Desconectado Michael Chandler

  • The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Mensajes: 6364
Videos de nuevos enemigos. El Glasp es la novedad: Una  criatura surgida de forma natural en la isla tras verse expuesta al virus. Su cuerpo segrega un gas que altera la visión de cualquier animal a su alrededor, lo que el Glasp aprovecha para acercarse sin ver visto y atacar por sorpresa. Sus robustas patas le permiten agarrarse a su presa y atenazarla hasta partir sus huesos en dos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=86x19vLDMeI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fVZGI6Ls91Y[/youtube]

Y os dejamos otro vídeo de una visita al estudio de sonido del juego:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EDOvkA39FyY[/youtube]

Imágenes de los nuevos enemigos: http://www.inside-games.jp/article/2015/01/20/84298.html

Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2015, 01:30:17 am »

Desconectado AncientLoader

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
Cuando ya lo has visto en RE4, RE5, RE6 y Revelations ya cansa. Pero como ya es un enemigo indispensable de esta saga por eso pregunto por el, como el enemigo perro típico y demás.

De echo si, cansa, pero como dijiste se han convertido en un enemigo típico de RE así que, es probable que salga. Igual ese tipo de enemigos traen una presión grande al encontrarles.

El Glasp, esos enemigos que no son visibles son un problema.

Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2015, 02:16:01 am »

Desconectado Nightmare Hunter

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 615
Yo personalmente prefiero que no vuelva el enemigo motosierra, estuvo bien como recurso de miedo por ser un enemigo que te mata de un sólo ataque, pero que usen un poco la imaginación, pueden poner nuevos enemigos que te maten de otras formas instantáneas y dolorosas, un enemigo que te coma vivo, o uno que te perfore la cabeza con un taladro, o lo que sea, pero que ya dejen al enemigo motosierra descansar, que la gracia de hacer un juego de terror es que vayan renovando el plantel de enemigos para que haya criaturas nuevas y diferentes a las que temer.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: RE Revelations 2 se retrasa una semana + vídeos
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2015, 01:43:46 pm »

Desconectado Apocryphus

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 94
Yo personalmente prefiero que no vuelva el enemigo motosierra, estuvo bien como recurso de miedo por ser un enemigo que te mata de un sólo ataque, pero que usen un poco la imaginación, pueden poner nuevos enemigos que te maten de otras formas instantáneas y dolorosas, un enemigo que te coma vivo, o uno que te perfore la cabeza con un taladro, o lo que sea, pero que ya dejen al enemigo motosierra descansar, que la gracia de hacer un juego de terror es que vayan renovando el plantel de enemigos para que haya criaturas nuevas y diferentes a las que temer.
Como el Wall Blister del primer revelations, ese tipo de enemigos deberían de abundar más.