Autor Tema: El Raid Mode de Revelations 2 en vídeo  (Leído 8380 veces)

El Raid Mode de Revelations 2 en vídeo
« en: 27 de Enero de 2015, 01:56:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Como ya habíamos comentado, el Modo Asalto (Raid Mode) retorna con Revelations 2, no existían muchos detalles hasta el momento, pues bien a continuación ofrecemos información relevante acerca de este modo de juego, bastante exitoso en su predecesor.

Para desbloquear este modo Asalto necesitaremos comprar el primer episodio el próximo 24 de febrero, que incluirá el contenido del modo campaña de Claire y Barry, además de 54 misiones para el modo Asalto repartidas entre los tres niveles de dificultad. Conforme vayan saliendo nuevos episodios del modo campaña se añadirán nuevos mapas para el Asalto. Los episodios 2 y 3 contendrán cada uno 36 misiones, mientras el cuarto capítulo finalizará con un total de 68 misiones. Todas juntas incrementarán el número de misiones a 200.

¿Qué hay de nuevo en este nuevo Raid mode?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vvIZOrSNVGg[/youtube]

Pues muchas cosas, habrá mapas de RER2 pero también escenarios escogidos de RER1 y RE6. Nuevas armas, partes personalizadas y muchas habilidades como en el primer título. Podrás desbloquear habilidades pasivas y activas que harán a tu personaje único y diferente al de tu amigo. Recordaréis como los enemigos obtenían habilidades especiales como más velocidad o más vitalidad. En esta ocasión eso va a aumentar considerablemente.

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/rev2raid/01.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/rev2raid/02.png[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/rev2raid/03.png[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/rev2raid/04.png[/imgt]

Se podrá elegir entre un total de 15 personajes jugables; cada nuevo episodio de la campaña que compres, añadirá nuevos personajes para el modo Asalto, o dependiendo del pack que eligas dispondrás de HUNK (Pase completo de temporada) o HUNK y Wesker (versión física). De lo contrario, obtendrás a estos dos personajes como DLC de pago. A día de hoy podemos confirmar que los personajes jugables para el Modo Asalto son: Claire, Moira, Barry y Gina.

Doblaje al castellano ¿Qué os parece?

Hobby Consola ha tenido el placer de disfrutar de una demo del primer capítulo de Barry y Natalia, donde como novedad podemos disfrutar del doblaje al Castellano, ¿Qué os parecen las voces?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mvn9po68WQI[/youtube]

Recordemos que Resident Evil Revelations 2 llegará a PS4, PS3, One, 360, PC y Vita desde el 24 de febrero en adelante de forma episódica.

Re: El Raid Mode de Revelations 2 en vídeo
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2015, 02:09:24 pm »

Desconectado Pavel

• Nuevo
  • *
  • El miedo sólo será una puerta hacía tu salvación
    • Twitter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado, lo de las pantallas de otros Resident Evil me parece un gran acierto. Tampoco he visto nada mas porque tampoco a sido cuestión de hacerme spoiler gratuitamente  (^_^)
Bajo mi punto de vista va a ser un gran juego que nos va a traer grandes sustos (espero)  (haxhax)
¿Qué son las pesadillas? ¿Y los monstruos? No son más que miedos, temores, algo que en teoría no hace daño físico, solo psicológico. Pero a mí me gustaría ir un paso más allá…

« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2015, 03:17:30 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
¿Sólo van a poner escenarios del 1 y del 6? Me extraña... Vaya, nunca había visto tan desinhibida a Claire, xD pero bueno es el modo asalto, no hay que tenerlo muy en cuenta. No están mal los enemigos de la campaña de Barry, son más zombies que otra cosa o al menos lo visto por ahora, por que no sé en lo que podrían derivar más adelante. Sinceramente yo prefiero el doblaje original, llevo jugando prácticamente toda la saga con subtítulos en español, además que (sin desmerecer el trabajo del doblaje español) el doblaje original casi siempre va a ser un poco mejor.

« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2015, 03:31:49 pm »

Desconectado Pavel

• Nuevo
  • *
    • Twitter
¿Sólo van a poner escenarios del 1 y del 6? Me extraña... Vaya, nunca había visto tan desinhibida a Claire, xD pero bueno es el modo asalto, no hay que tenerlo muy en cuenta. No están mal los enemigos de la campaña de Barry, son más zombies que otra cosa o al menos lo visto por ahora, por que no sé en lo que podrían derivar más adelante. Sinceramente yo prefiero el doblaje original, llevo jugando prácticamente toda la saga con subtítulos en español, además que (sin desmerecer el trabajo del doblaje español) el doblaje original casi siempre va a ser un poco mejor.

Ojala tengan en cuenta lo que has dicho de los escenarios, la acogida que tendría el modo asalto con, por ejemplo, la querida y amada Mansion Spencer, la grandiosa comisaria de policía o incluso el zoológico (ya bastante menos probable) de Raccoon City seria titánica.
En cuando al doblaje, bueno, gustos como colores, pero estoy de acuerdo contigo, los que llevamos con las voces originales desde los primeros juegos casi siempre nos van a parecer mejores. Este juego ya se esta esperando con bastantes ganas con todo lo que nos están adelantando.
¿Qué son las pesadillas? ¿Y los monstruos? No son más que miedos, temores, algo que en teoría no hace daño físico, solo psicológico. Pero a mí me gustaría ir un paso más allá…

« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2015, 04:03:27 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Quien es Gina? Alguien me lo puede decir por que creo que me he perdido algo. (Contestad bajo Spoiler por si hay gente que no quiere saberlo)

Lo poco que he visto de este juego me esta gustando. Escenarios y personajes de otras entregas para el modo Raid. La relación entre Barry y el personaje de Natalia es un clarisimo guiño a Barry y Lucia del Gaiden. Que Barry lleve su querida Magnum 44 y la Samurai Edge del Remake. Pequeños guiños y demás, se nota que los que hacen los Revelations han jugado por lo menos a las anteriores entregas o almenos ponen empeño en el fanservice que ofrecen. I like this!

Edito: xDDDD
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 04:17:25 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2015, 06:01:04 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

A mí de momento me ha gustado lo que he visto y/o leído, especialmente lo referente a que no se puede ir despilfarrando la munición porque luego la echarás en falta.
Parece que quieren potenciar aún más si cabe el modo asalto, y eso cunde. Espero que dejen todo el grueso de la acción para este modo.

Sobre el modo historia, a mí hay cosas que me dan esperanzas de ver algo interesante.

En lo referente al doblaje en castellano, una lástima no poder apreciar las voces tanto de Claire como de Moira. Barry tiene una voz fácilmente reconocible (tanto de juegos, como de series y documentales de canales temáticos, aunque para mí esa voz siempre será la del General Marino Krishna de Crisaor, guardián del pilar del océano Índico en Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) :D) y Natalia es la voz de cría habitual, presente por ejemplo en Beyond Two Souls cuando jugamos con Jodie Holmes niña)

Cada vez hay más ganas de este juego. Y mucho mono tras el remake HD

Quien es Gina? Alguien me lo puede decir por que creo que me he perdido algo. (Contestad bajo Spoiler por si hay gente que no quiere saberlo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2015, 11:18:51 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
La voz de Barry es la de Morgan del primer REvelations, y no le pega NADA en mi opinión. Pero NADA.
La de Natalia es la de Jill del REvelations también, y creo que al menos le pega más.
Lo jugaré con el doblaje español por saber cómo son las voces y enterarme bien de la historia sin tener que estar leyendo los subs, pero en cuanto termine el juego me cambio al inglés ipso facto.

« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2015, 08:16:19 am »

Desconectado francisco231

• Zombie
  • *
Chris peedon por lo del otro tema, no me di cuenta de que abia otro hilo. En referente a lo que quería comentar ees, no creéis que el modo sigilo en el gameplay de Barry, psrece calcado al juego the Last of us? Por lo menos a mi me lo parece, y me da mala espina que empiece a cojer de otros juegos sus modos de juegos, ase pensar que capcom no tiene ni idea de lo que aser, o no tiene ingenio para crear juegos, y miedo me da de lo que vayan aser con el 7. Vosotros que pensáis? Sa quedao capcom estancada?

« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2015, 03:28:27 pm »

Desconectado Pavel

• Nuevo
  • *
    • Twitter
Chris peedon por lo del otro tema, no me di cuenta de que abia otro hilo. En referente a lo que quería comentar ees, no creéis que el modo sigilo en el gameplay de Barry, psrece calcado al juego the Last of us? Por lo menos a mi me lo parece, y me da mala espina que empiece a cojer de otros juegos sus modos de juegos, ase pensar que capcom no tiene ni idea de lo que aser, o no tiene ingenio para crear juegos, y miedo me da de lo que vayan aser con el 7. Vosotros que pensáis? Sa quedao capcom estancada?
Bueno personalmente no creo que sea exactamente que se hayan quedado sin ideas y que estén copiando de otros juegos. En los Revelations están innovando dentro de la saga, lo cual no significa que sea en todo el ámbito de los videojuegos. Con esto quiero decir que ya prácticamente todo esta inventado, y que ahora en este Resident Evil hagas momentos de sigilo no es que estés copiando de otros juegos. Que en The Last of Us lo hagan no significa que tengan ya ese monopolio.

« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2015, 05:22:27 pm »

• Zombie
  • *
Con lo guapo que sería cámaras de antaño de los resident y más esos escenarios de la prisión y sentir un code veronica 2, y con la capacidad de ps4 y xbox one, tanto no vende el sistema de antes? Están más que con la acción... Po coño que fichen al de gears of wars si tanta ganas tienen de aser juegos de acción, pero vamos e visto los videos y los gameplay y cada día me exa para atrás este resident, no me gusta un personaje de apoyo, si quiere un personaje de apoyo que agan un outbreak hd y que se dejen de chominadas. Historia veremos a ver lo que inventan, y que enemigo es, apartado gráfico parece el del 4 macho, será pq como salen para la ps3 y xbox360 no le pueden meter tanta caña. Y luego el sistema por capítulos, nunca ma gustao a no ser que sea tipo walking dead, pero este no lo veo necesidad, vamos que se supone que será tipo lineal todo recto y sin vuelta para tras para reexplorar las zonas, vamos en definitiva todo lo contrario de la palbra resident evil, vamos bien....ojalá y sería bueno para los fans que le dirán un batacazo en ventas y que el remaster se inche de vender

« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2015, 12:13:20 am »

Desconectado Pavel

• Nuevo
  • *
    • Twitter
Con lo guapo que sería cámaras de antaño de los resident y más esos escenarios de la prisión y sentir un code veronica 2, y con la capacidad de ps4 y xbox one, tanto no vende el sistema de antes? Están más que con la acción... Po coño que fichen al de gears of wars si tanta ganas tienen de aser juegos de acción, pero vamos e visto los videos y los gameplay y cada día me exa para atrás este resident, no me gusta un personaje de apoyo, si quiere un personaje de apoyo que agan un outbreak hd y que se dejen de chominadas. Historia veremos a ver lo que inventan, y que enemigo es, apartado gráfico parece el del 4 macho, será pq como salen para la ps3 y xbox360 no le pueden meter tanta caña. Y luego el sistema por capítulos, nunca ma gustao a no ser que sea tipo walking dead, pero este no lo veo necesidad, vamos que se supone que será tipo lineal todo recto y sin vuelta para tras para reexplorar las zonas, vamos en definitiva todo lo contrario de la palbra resident evil, vamos bien....ojalá y sería bueno para los fans que le dirán un batacazo en ventas y que el remaster se inche de vender
Bueno, deduzco que no te hace demasiada gracia este juego que esta por llegar, y evidentemente lo respeto. Lo que pasa es que por ejemplo la cámara empleada en los primeros juegos, bajo mi punto de vista, no sacaría el jugo que pretenden sacar con estas ideas nuevas. Llevo jugando desde el primer Resident Evil y puedo entender el porque Capcom no hace ese tipo de cosas que tanto echan de menos los veteranos. Con tantos juegos ya con la nueva jugabilidad, hacer ahora un Resident Evil nuevo (ojo, digo nuevo, que excluye a los remakes) con la antigua cámara seria como dar un paso atrás por mucho que me duela decirlo. Pero bueno, gustos como colores y ante todo respeto, esta es mi opinión como cualquier otra.

« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2015, 09:16:12 am »

• Zombie
  • *
Es que estas cámaras nuevas, jamás darán la sensasion de miedo... Lo grasio de las antiguas es que no sabes lo que te espera en los puntos muertos esa era la grasia de la cámara, cosa que con las nuevas es representada para la acción, y jamás con esa cámara tendremos sensasiones de tensión, si quieres liarte a palos con zombies pues dead risin.  para eso tamos pavel para opinar cada uno con sus cosas jeje, yo es que soy muy nostálgico con este juego y ver año tras año que mi juego favorito se ase trisas me jode mucho, pq ya no es lo mismo, y cada año va a peor y menos me van gustando su historia y sus mecanicas

« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2015, 10:38:09 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A mi empieza a agobiarme que aun haya gente que se queje de las cámaras o la jugabilidad cuando llevamos ya unos 11 años con ellas, muchos mas que con la jugabilidad de cámaras fijas pero es lo que hay. Y que conste que yo soy mas fan de los clásicos pero a todo hay que acostumbrarse.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2015, 06:09:30 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Creo que las voces en castellano son un asco (haxhax) (haxhax) (haxhax). Espero que haya una manera de dejarlas en versión original, como en los demás juegos anteriores, como RE6, por ejemplo. Sino me da a mi que lo jugaré sin sonido cuando lo tenga (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Bss:FLN.
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2015, 06:43:55 pm »

Desconectado Samui_Fuyu

• Nuevo
  • *
Púes yo no le veo nada de malo las voces en español, eso sí, espero que incluyan las originales para quién las prefiera así.

Pinta bastante bien el juego la verdad, este si que caerá (Aunque no de salida).