Autor Tema: El Raid Mode de Revelations 2 en vídeo  (Leído 8423 veces)

Re: El Raid Mode de Revelations 2 en vídeo
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2015, 03:17:52 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Se ve que lo han mejorado bastante, esto del modo Raid le da mas tiempo de vida al juego y pues es bueno que incluyan cosas nuevas en este modo así como lo están haciendo no? por otro lado las voces en español me suenan bien, por mi lado me gustaría que se acordaran también de Latinoamerica y nos dieran doblajes al español latino pero bueno de todas formas las voces de España siempre me han parecido buenas, no le tengo problema al escuchar esas voces y hasta me gusta jugar los juegos primero en ingles con los subtitulos en español y después jugarlos con las voces españolas, no se pero me gusta hacer eso porque siempre me ha llamado la atención escuchar que clase de voz le ponen en nuestro idioma a los personajes de los juegos y mas cuando son personajes de sagas tan emblemáticas!! que ganas de que salga este juego pronto!!  Saludos!!

« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2015, 05:32:56 pm »

Desconectado Pavel

• Nuevo
  • *
  • El miedo sólo será una puerta hacía tu salvación
    • Twitter
Tengo una duda, ¿el multijugador (pantalla partida) solo se podrá usar en el Raid Mode o también en el modo historia? Gracias de antemano  (:D)
¿Qué son las pesadillas? ¿Y los monstruos? No son más que miedos, temores, algo que en teoría no hace daño físico, solo psicológico. Pero a mí me gustaría ir un paso más allá…

« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2015, 01:47:10 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Tengo una duda, ¿el multijugador (pantalla partida) solo se podrá usar en el Raid Mode o también en el modo historia? Gracias de antemano  (:D)

El multijugador si va a estar disponible para la campaña pero solo local (un jugador al lado del otro (haxhax) ) nada de multijugador online para el modo historia pero si va a estar disponible tanto online como local para el modo Raid!!

Saludos!!  (:D)

« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2015, 09:37:51 pm »

Desconectado Pavel

• Nuevo
  • *
  • El miedo sólo será una puerta hacía tu salvación
    • Twitter
El multijugador si va a estar disponible para la campaña pero solo local (un jugador al lado del otro (haxhax) ) nada de multijugador online para el modo historia pero si va a estar disponible tanto online como local para el modo Raid!!

Saludos!!  (:D)
Perfecto, ¡muchas gracias!  (^O)
¿Qué son las pesadillas? ¿Y los monstruos? No son más que miedos, temores, algo que en teoría no hace daño físico, solo psicológico. Pero a mí me gustaría ir un paso más allá…