Autor Tema: Avance: Campaña de Barry y Natalia  (Leído 4902 veces)

Avance: Campaña de Barry y Natalia
« en: 05 de Febrero de 2015, 11:26:38 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Estuvimos probando un nuevo código (demo) de Resident Evil Revelations 2, concretamente la campaña de Barry Burton y Natalia Korda, y aquí os dejamos nuestras impresiones al respecto, tanto en el -siguiente artículo-, como en el vídeo que podéis ver abajo. Una campaña llena de cooperación y exploración que hará disfrutar a los fans más nostálgicos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HjcruT6L6sM[/youtube]

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestras impresiones sobre este prometedor título: -Avance-, muchas gracias a nuestro colaborador Skar_dcs-sdr por la asistencia a las oficinas de Koch Media.

Re: Avance: Campaña de Barry y Natalia
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2015, 11:45:10 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
La verdad se ve muy bien la campaña de Barry, me recuerda a The Last of Us en ciertas cosas y desde mi punto de vista eso no es malo en lo absoluto, que ganas de que salga ya el juego!! se ve que cumplirá con las expectativas que levanto en todo este tiempo por lo menos en mi!! (:D) (:D)

« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2015, 11:52:12 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Te felicito por el reportaje Skar. El layout del video me recuerda a algo jajajaja Buen trabajo!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2015, 12:05:57 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Buen avance. Mucha envidia, pero de la sana, respecto a quien lo ha probado.
Lo visto en el vídeo tiene buena pinta, aunque se nota que ese sigilo está inspirado en The Last of Us. Las ramas de habilidaes se ven que de entrada pensaremos un rato cuáles usar y cuáles no

Eso sí, leyendo el artículo me ha entrado una duda. ¿El pase de temporada de la versión digital no incluye los capitulos extras de natalia y moira?

« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2015, 01:52:34 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Veamos, desde un punto de vista no destructivo:

La jugabilidad es la del primer Revelations pero con el añadido de que controlas a un compañero al estilo de Zero pero de forma individualizada, es decir, sin necesidad de ponerse en modo camaleón para poder controlar a los dos personajes a la vez. E incluso así, yo me atrevería a decir que es una copiada fuerte a The Last of Us, pero no lo he jugado en profundidad, sólo visto, por lo que no me ahorro emitir un juicio seguro.

Los gráficos, pues eso, gráficos de portátil ligeramente mejorados y adaptados que los anteriores (estaría bueno que fueran peores, pero es Capcom, la única empresa capaz de hacer una secuela con peores gráficos que el anterior.)

Los enemigos no me gustan absolutamente nada y su originalidad brilla por su total ausencia. Copiada a anteriores RE, eso sí, las langostas o cangrejos del principio con una buena guarnición deben estar buenos.

Los diálogos que dicen los personajes en mitad de la partida me han dado un sidita fuerte. Son completamente estúpidos, joer.

Y la historia ya se verá.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2015, 12:01:45 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *

La jugabilidad es la del primer Revelations pero con el añadido de que controlas a un compañero al estilo de Zero pero de forma individualizada, es decir, sin necesidad de ponerse en modo camaleón para poder controlar a los dos personajes a la vez. E incluso así, yo me atrevería a decir que es una copiada fuerte a The Last of Us, pero no lo he jugado en profundidad, sólo visto, por lo que no me ahorro emitir un juicio seguro.

Los gráficos, pues eso, gráficos de portátil ligeramente mejorados y adaptados que los anteriores (estaría bueno que fueran peores, pero es Capcom, la única empresa capaz de hacer una secuela con peores gráficos que el anterior.)

Los enemigos no me gustan absolutamente nada y su originalidad brilla por su total ausencia. Copiada a anteriores RE, eso sí, las langostas o cangrejos del principio con una buena guarnición deben estar buenos.

Los diálogos que dicen los personajes en mitad de la partida me han dado un sidita fuerte. Son completamente estúpidos, joer.

Salvo la última parte, en la que lo del sidita, me parece irrespetuoso, concuerdo totalmente contigo; además, añado a lo que dices que este juego es un fanservice que por ahora, no me convence en nada.

« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2015, 12:59:56 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN

Tienes razón en parte. No he querido mencionar lo del cambio de personajes ya que en este segundo avance cito las novedades con respecto al primero:

http://www.residentevilcenter.net/avance_residentevilrev2.html

Se parece a The Last of Us lo del sigilo.... ¿Y por qué no? Es una fórmula que ha funcionado bien, si se puede adaptar....
Ahí está Sombras de Mordor que es una acúmulo de las mecánicas de muchos juegos y que aporta pocas novedades.... Juego del Año.

Los enemigos... una mezcla entre zombie y ganado (lo dije en el primer avance) personalmente me gustan más que los zombies de RE6, ten en cuenta que un zombie de los antiguos RE ahora no es viable, por el control, los movimientos, las armas... En cuanto a su diseño... No me desagrada personalmente pero tendremos que ver el porqué de ellos (virus, parásito, toxina... a saber) tal vez se parecen un poco a los de The Evil Within :S

Y por último, los gráficos... ¿recordáis el rumor de mayo de 2012?

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8106.0

Juego en desarrollo para 3DS, protagonista Claire, incluiría las pelis CGI...
A donde quiero llegar, seguro que comenzaron a desarrollar este juego para 3DS, pero han decidido cambiarlo a sobremesa, por lo tanto el motor gráfico es el de 3DS, de ahí que los gráficos no lleguen a tanto.

Espero haberte contestado a todas las preguntas (todo son impresiones, opiniones y elucubraciones mías, no me han dado más información de la que veis en los avances :-P)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 01:01:15 am por Skar_dcs-sdr »

« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2015, 01:13:13 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Tienes razón en parte. No he querido mencionar lo del cambio de personajes ya que en este segundo avance cito las novedades con respecto al primero:

http://www.residentevilcenter.net/avance_residentevilrev2.html

Se parece a The Last of Us lo del sigilo.... ¿Y por qué no? Es una fórmula que ha funcionado bien, si se puede adaptar....
Ahí está Sombras de Mordor que es una acúmulo de las mecánicas de muchos juegos y que aporta pocas novedades.... Juego del Año.

Los enemigos... una mezcla entre zombie y ganado (lo dije en el primer avance) personalmente me gustan más que los zombies de RE6, ten en cuenta que un zombie de los antiguos RE ahora no es viable, por el control, los movimientos, las armas... En cuanto a su diseño... No me desagrada personalmente pero tendremos que ver el porqué de ellos (virus, parásito, toxina... a saber) tal vez se parecen un poco a los de The Evil Within :S

Y por último, los gráficos... ¿recordáis el rumor de mayo de 2012?

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8106.0

Juego en desarrollo para 3DS, protagonista Claire, incluiría las pelis CGI...
A donde quiero llegar, seguro que comenzaron a desarrollar este juego para 3DS, pero han decidido cambiarlo a sobremesa, por lo tanto el motor gráfico es el de 3DS, de ahí que los gráficos no lleguen a tanto.

Espero haberte contestado a todas las preguntas (todo son impresiones, opiniones y elucubraciones mías, no me han dado más información de la que veis en los avances :-P)

El problema no es que copien, es que lo copien y encima mal sacando un despropósito de envergadura inconmensurable, de manera que en vez de quedar como una propuesta como dices interesante, quede como un clon barato estilo call of dutis. Ése yo creo que es el problema.

Los Juegos del Año me parece a mí que los dan en un tómbola, porque ojito lo que sale.

Pues yo prefiero cien mil veces los zombis de la antigua usanza a los nuevos. Más viscerales, más "muertos". Los de ahora son un quiero ser RE4 a lo Saw que en un intento de aprovecharse del morbo más pueril, dan más asco que terror.

En cuanto a los gráficos, bueh, me dan exactamente igual. Después de considerar arte a LSD Dream Emulator, como que me la traen un poco al pairo, hablando mal y claro.

Salud.

« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2015, 03:22:20 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *

Me alegra ver que no soy el único por aquí que piensa que el juego da un poco de vergüenza ajena... Desde el momento en que he visto los cangrejos del principio ya no he podido tomarmelo en serio xD. Y encima se permiten el lujo de venderlo por capítulos, como si hubiese que degustarlo lentamente. Tampoco entiendo la necesidad de meter a una niña de 10 años como acompañante, dando 0 explicaciones, solo por meter algo de cutre-sigilo...

Conclusion: Otro RE que no compro... y así estamos desde RE5  (^_^)

« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2015, 07:38:14 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Me alegra ver que no soy el único por aquí que piensa que el juego da un poco de vergüenza ajena... Desde el momento en que he visto los cangrejos del principio ya no he podido tomarmelo en serio xD. Y encima se permiten el lujo de venderlo por capítulos, como si hubiese que degustarlo lentamente. Tampoco entiendo la necesidad de meter a una niña de 10 años como acompañante, dando 0 explicaciones, solo por meter algo de cutre-sigilo...

Conclusion: Otro RE que no compro... y así estamos desde RE5  (^_^)

Personalmente, lo que más vergüenza ajena me da es el diseño de Claire Redfield. En Code: Verónica es una flipada de mujer, en Degeneration no está mal del todo, ¿pero esto? ¿Qué coño te ha pasado en la cara Claire? Pensaba que el rediseño de cantante K-Pop que sufrió en Mercenaries 3D era pésimo, pero no, me equivoqué en rotundo. Hay uno muchísimo peor, junto con el diseño de Jill "Cara-Mono" Valentine que de repente pasó de tener una cara fina a parecerse casi a Pamela Anderson en Revelations.

En este juego han querido transformar a Claire en una Joel de The Last of Us de la vida, y no, lo siento mucho pero no le pega absolutamente nada.