Autor Tema: TRAILER Rev2 muestra escenas de los cuatro episodios  (Leído 20865 veces)

TRAILER Rev2 muestra escenas de los cuatro episodios
« en: 18 de Febrero de 2015, 01:08:23 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

CAPCOM JAPAN desvela un nuevo trailer con voces en japonés y escenas de cada uno de los cuatro episodios disponibles en BIOHAZARD Revelations 2. Avisamos que este vídeo contiene SPOILERS importantes, por lo que no recomendamos su visualización para aquellos que no deseen saber nada más del título hasta su salida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rw72PJq4Mxo[/youtube]

Sabemos también que estos serán los trajes alternativos para cada personaje, a partir del 25 de marzo, fecha posterior a la salida física del título.

Para más detalles, puedes visitar la -página web oficial del juego-, muy atentos porque se podría filtrar en cuestión de horas el trailer en Castellano e Inglés.

Re: TRAILER Rev2 muestra escenas de los cuatro episodios
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2015, 01:51:07 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
He visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la rubia esa....
:/
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 05:31:21 pm por Skar_dcs-sdr »

« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2015, 03:52:21 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
He visto una foto de
Y la rubia esa.... :/

Deberías ponerlo en Spoiler...

Es un trailer bastante sin más que desvela cosas que sería mejor no desvelar, solo digo.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 05:35:58 pm por Chris_Chocobo »
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2015, 05:34:33 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Deberías ponerlo en Spoiler...

Es un trailer bastante sin más que desvela cosas que sería mejor no desvelar, solo digo.

Puesto como Spoiler, pero que conste que algo que aparece en un trailer yo no lo considero Spoiler, un Spoiler para mí sería que me dijeras que se descubre que Moira es hija de Claire, ¿pero algo que sale en un trailer?
Por favor....

Pero vamos que para que nadie se moleste se pone en spoiler y punto ;)

« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2015, 07:06:16 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Puesto como Spoiler, pero que conste que algo que aparece en un trailer yo no lo considero Spoiler, un Spoiler para mí sería que me dijeras que se descubre que Moira es hija de Claire, ¿pero algo que sale en un trailer?
Por favor....

Pero vamos que para que nadie se moleste se pone en spoiler y punto ;)

No, si más que nada te lo digo porque hay gente que no verá el video y para ellos sí será Spoiler. Además así no te llaman la atención ;)

He estado pensando
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2015, 07:34:46 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Personalmente me pone de mala uva todas esas teorías de que si es Alexia o si es Anette. Cada uno es libre de hacer la teoría que quiera claro está, pero estas personas están olvidando ciertos aspectos.

Alexia Ashford fue criogénicamente congelada a los 15 años, por lo tanto durante esa época estuvo inactiva. Mas tarde, después de su congelación no tuvo mucho tiempo mas de vida ya que llegamos nosotros con nuestro flamante Linear Launcher y la hicimos volar en mil pedacitos con una sola bola de energia de ese arma. Aunque de los restos hubiesen podido sacar algo, la base antártica explotó segundos después terminando así de borrar cualquier rastro de Alexia.

La descartamos como Flashback y como Alexia en la actualidad ya que ella no está viva como para ayudar a desarrollar Uroboros como vemos en el trailer. Además, que hace con una foto de Wesker?

Anette tampoco puede ser, su única obsesión era el trabajo de su marido, el virus G y ella fue asesinada por su propio marido en 1998 en Raccoon City. Por si no fuera suficiente, el misil que destruyó la ciudad la eliminó a ella también así que no queda rastro de Anette por lo que es imposible que haya ayudado a desarrollar el virus que he mencionado en el spoiler anterior. Además, si es una mujer casada, que hace con una foto de Wesker?

Mi teoría, creo que la científica puede ser...
Alex Wesker. Alex puede ser el diminutivo de Alexia, Alexandra. Resumiendo, puede ser perfectamente nombre de mujer. Alex fue a una isla a desarrollar un virus nuevo para salvar la vida de Spencer y casualmente en este juego vamos a una isla. Spencer le mandaba a Alex conejillos de indias para sus experimentos. Serán esos conejillos de indias los Afligidos? Otra cosa es que tendría sentido que ella tuviese una foto de Wesker ya que es su hermano y tendría sentido el secuestro de Claire y Moira ya que Chris mató a su hermano, ella secuestra a su hermana y a la hija de otro miembro de S.T.A.R.S, los enemigos de su hermano. Otro aspecto a añadir es que es rubia, alomejor es una característica de los Wesker, ser de pelo rubio y tendría sentido que ella traicionase a Spencer para ayudar a su hermano a desarrollar el virus Uroboros. También Wesker puede que se interesase por ese virus que estaba desarrollando Alex por los informes que hay repartidos en la mansión del 5 y de ahí se pusieran en contacto para crear Uroboros.

Sinceramente, es la teoría a la que le veo más sentido. Otra persona que también han dicho que podría ser y por tener relación con Wesker podría ser  la madre de Jake Muller pero me fio más de la primera teoría. Ojalá vayan por ahí los tiros.

No lo pongo en Spoiler por que solo son teorias y mas que nada por que el foro no me deja poner mensajes con Spoiler a causa de un error.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2015, 10:06:36 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Sí, si es cierto que es muy disparatada. Pero ¿no era acaso muy disparatada la idea de que
en RE6? A mí se me ha ocurrido eso que, como he dicho, tiene muchos puntos en falso, pero Crapcom siempre puede aparecer diciendo que un trozo de Alexia se quedó pegado al cuchillo de Chris y que Albert lo utilizó para crear una clon y, como era tan buena, la utilizó para ayudar a crear Uroboros. Ya nada me sorprendería... -.-

« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2015, 10:07:27 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Famitsu pone más interesante el panorama señores

Mi apuesta es sin duda Alex Wesker, mujer, experimentos en la isla durante la etapa de 2006 con las cobayas suministradas por Spencer, y con fin de la experimentación en este juego. Entre los fans japoneses, Alex Wesker es la favorita.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 10:11:09 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2015, 10:13:53 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
le tiro a que es Carla Radames, antes de todo era rubia cabello largo, fechas en las que estaba viva, y se menciono que alguien conocida saldria, eso opino.

« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2015, 10:22:43 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Sí, si es cierto que es muy disparatada. Pero ¿no era acaso muy disparatada la idea de que  en RE6? A mí se me ha ocurrido eso que, como he dicho, tiene muchos puntos en falso, pero Crapcom siempre puede aparecer diciendo que un trozo de Alexia se quedó pegado al cuchillo de Chris y que Albert lo utilizó para crear una clon y, como era tan buena, la utilizó para ayudar a crear Uroboros. Ya nada me sorprendería... -.-

Como pase algo así de absurdo les mando una carta bomba a Capcom. Estoy harto de cabos sueltos y de historias absurdas. Yo estoy con Mike y con los japoneses. Apuesto fuertemente por Alex Wesker aunque luego venga Capcom con alguna historia absurda.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 10:23:55 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2015, 10:26:13 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Sin lugar a dudas cada vez mas este juego me llama la atención y seria un gran boom ....
... ojala que así sea y las cosas vayan por ese rumbo.

De momento me conformo con tener a Claire de vuelta en todo su esplendor.

Let Me Live!!

« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2015, 11:11:13 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
He encontrado el trailer en ingles por si os interesa:

« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2015, 02:35:12 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
 (:O) Se ve cada vez mejor este juego!!! le tengo fe de que tendrá una buena historia, parece que sera muy elaborada!!!

Se ve muy bien desde mi perspectiva y me gusta la combinación de personajes que vamos a tener, por lo que veo REvelations tiene el potencial para volverse una subsaga que sirva para profundizar en la historia principal usando personajes que no veíamos hace tiempo.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 02:35:40 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2015, 09:46:16 am »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
No, si más que nada te lo digo porque hay gente que no verá el video y para ellos sí será Spoiler. Además así no te llaman la atención ;)

He estado pensando

Alexander Ashford despreciaba a Spencer profundamente por haberle arrebatado su cupo empresarial a costa de la muerte de su padre Edward Ashford. Spencer le deja sin acciones, Alexander no supo responder por lo que fuera, Spencer aprovecha y se lo quita del todo, los Ashford al hoyo y a Alexander la única manera que se le ocurre de recuperar de golpe todo el terreno perdido y metérsela doblada a Spencer es llevar a cabo el proyecto Code: Verónica sin que Ozwell se entere, con la intención de colocar a Alexia como alta ejecutiva hasta arrebatarle la empresa.

No me imagino que con todo esto, Alexander venda toda su investigación a su némesis xDD
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 09:48:11 am por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2015, 02:34:40 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La gente suele decir Alexia o Anette aferrandose a lo que dijeron de que los fans mas hardcore la conocian, sin tener en cuenta todos los factores que hemos comentado por lo cual es imposible que sean ellas.

Dijeron los fans MAS HARDCORE, los fans mas hardcore no son solo aquellos que se compran todos los juegos o se los pasan en pocas horas y demás. También se refiere a aquellos que se molestan en leerse todos los documentos, alguien que haya hecho algo tan simple como leerse los documentos conoce de la existencia de Alex Wesker. No se referían a los fans en general así que hay que tener todos estos aspectos en cuenta.