Autor Tema: TRAILER Rev2 muestra escenas de los cuatro episodios  (Leído 20863 veces)

Re: TRAILER Rev2 muestra escenas de los cuatro episodios
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2015, 02:44:53 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Yo coincido plenamente con Chris_Chocobo, Mike.... lo único que me hace dudar un poco son dos cosillas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos que yo espero y confio en que finalmente sea

Lo que sí ha conseguido el trailer, y en mi opinión, es aumentar el hype considerablementee. Entre la presencia de esa imagen/foto, la voz de la mala de la función y ese guiño a virus de anteriores juegos..... uffff, qué dura va a ser la espera hasta la edición física.

« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2015, 05:02:58 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo es que si confiase 100% en Capcom, podria asegurar y afirmar que es Alex Wesker. Pero tambien pensaba muchas cosas antes de que saliese el 5 que tendrian mucha logica y quedarian bien y al final me salieron con otra cosa. Y el 6 ya vamos...

Estos con tal de cumplir con el fan service son capaces de revivir a Alexia o a Anette aunque sea ridículamente imposible que vuelvan, decir que son clones o algo por el estilo y quedarse tan anchos. Así que prefiero no mojarme y dejarlo en simples teorías. Si la villana es Jessica también lo veré bien.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2015, 08:26:59 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *

Estos con tal de cumplir con el fan service son capaces de revivir a Alexia o a Anette aunque sea ridículamente imposible que vuelvan, decir que son clones o algo por el estilo y quedarse tan anchos. Así que prefiero no mojarme y dejarlo en simples teorías. Si la villana es Jessica también lo veré bien.

Totalmente de acuerdo. Como "resuciten" a alguien más... entonces apaga y vámonos. Y si fuera Jessica lo vería bien por eso de darle algo de continuidad al final del revelations original así como para justificar el nombre de este juego porque si finalmente no tiene absolutamente nada que ver con el anterior, entonces (como ya dije en su presentación por aquí) no entenderé el porque de subtitularlo "revelations 2" cuando podría salir con cualquier otro subtítulo con más sentido.

Ya queda menos...

« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2015, 10:40:02 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Famitsu pone más interesante el panorama señores

Mi apuesta es sin duda Alex Wesker, mujer, experimentos en la isla durante la etapa de 2006 con las cobayas suministradas por Spencer, y con fin de la experimentación en este juego. Entre los fans japoneses, Alex Wesker es la favorita.

De verdad la foto parece Albert, pero como se viste Albert no se asemeja mucho, es catire con gafas pero de verdad o es una foto de el Muy Joven o es el Alex Wesker que estábamos esperando.

Aunque quisiera ver la foto completa porque me llama la atención ese retrato (hay una mujer al lado)

Pinta bien la Historia de este juego, aunque es más del típico juego de solo muchos enemigos y 0 terror, pero bueno cuando baje de precio más me lo pillarle

« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2015, 08:52:23 am »

Desconectado Ómicron

• Nuevo
  • *
Si no hay retcon por parte de Capcom es imposible que la mujer sea Alex Wesker, ya que en la primera parte de "Memorias de Spencer" de "Lost in Nightmares" se da a entender que es un hombre: "Perdí un gran número de capital humano tras la caída de Umbrella; pero aún dispongo de Alex, el más brillante de todos ellos, y el último de mis hijos." Asumiendo que Capcom sea fiel a lo anterior tendría que ser alguien más, pero si retconean o si es un error de traducción (ya sea de la versión en japonés a la que está en inglés, o de esta última al español) puede que termine siendo mujer.

Yo creo que se trata de
Con esto se me ocurre que si podemos dar con la lista de actores de doblaje implicados en Revelations 2, muy probablemente descubriríamos varios spoilers interesantes... claro que es algo muy difícil de conseguir ahora supongo.

Asimismo, me gustaría que se aten cabos sueltos, fuera del hecho de si la chica es o no Alex, espero que se ahonde en ese tema o en alguno de los otros que se han dejado al azar. Resident Evil es una franquicia con un sinfín de huecos argumentales, Nicholai por ejemplo, sobrevivió y nunca más se supo de él; no era un personaje muy relevante pero sería interesante saber qué fue de él... A decir verdad, los mayores huecos están en los últimos juegos...
« Última modificación: 21 de Febrero de 2015, 09:11:48 am por Ómicron »

« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2015, 02:15:44 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Imposible no es, yo por ejemplo si tuviera mas hijos varones que hijas los llamaría ''mis hijos'' en general para referirme a todos ellos, en el caso de que solo fueran mujeres pues diría mis hijas. Lo del pelo rubio no tienen por que complicarse tanto, las mujeres no se tiñen el pelo cuando les da por ahi? puede ser un simple cambio de imagen y no causa de un experimento. No me gusta que en Resident Evil, Ada tenga que ir con algo rojo por narices, Jill con algo azul, Chris algo verde. De hecho supe que Carla no era Ada por el hecho de ir de azul y es algo muy estúpido pero es así.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2015, 10:31:12 pm »

Desconectado Ómicron

• Nuevo
  • *
Imposible no es, yo por ejemplo si tuviera mas hijos varones que hijas los llamaría ''mis hijos'' en general para referirme a todos ellos, en el caso de que solo fueran mujeres pues diría mis hijas.

Pero ahí están usando el pronombre "el", difícilmente puedo imaginar una situación en donde se use tal término para referirse a una mujer sola o a una mujer de entre un grupo de individuos, si el pronombre fuera plural como mencionas, en esa situación sí podrían entrar tanto individuos masculinos como femeninos. De todas maneras si a Capcom le da por volverlo mujer lo puede hacer, dudo que respeten una línea de un archivo que todos recordamos vagamente, porque estuve revisando y en ningún otro archivo hay indicios de que Alex sea hombre salvo en ese. También mencionaba lo de la traducción porque en Japón si mal no recuerdo hay pronombres en singular que no distinguen el sexo.

Lo del pelo rubio no tienen por que complicarse tanto, las mujeres no se tiñen el pelo cuando les da por ahi? puede ser un simple cambio de imagen y no causa de un experimento. No me gusta que en Resident Evil, Ada tenga que ir con algo rojo por narices, Jill con algo azul, Chris algo verde. De hecho supe que Carla no era Ada por el hecho de ir de azul y es algo muy estúpido pero es así.

Aquí sí te doy la razón, de hecho ahora que lo pienso Jessica es de los pocos personajes de la franquicia que cambia de look constantemente, en tan solo el Revelations se le ve con diferente estilo de cabello como 2 o 3 veces.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2015, 10:32:39 pm por Ómicron »

« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2015, 09:56:16 pm »

Desconectado Tremolo2000

• Nuevo
  • *
Y la villana de REvelations 2 es...

« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2015, 12:32:30 pm »

Desconectado XxSoulxX

• Nuevo
  • *
  • You didn't even know what to be afraid of yet
Y la villana de REvelations 2 es...

Es oficial?  De Rev2?

« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2015, 01:37:47 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Es oficial?  De Rev2?

Si es cierto, estaba cantadísimo.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2015, 01:41:01 pm »

Desconectado XxSoulxX

• Nuevo
  • *
  • You didn't even know what to be afraid of yet
Si es cierto, estaba cantadísimo.
Pero lo de la derecha, que paece ser su mutación,  eso no me lo esperaba ._.

« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2015, 09:15:08 pm »

Desconectado Tremolo2000

• Nuevo
  • *
Es oficial?  De Rev2?

Sí, es oficial. Pertenece a los diseños que se desbloquean como extras. Quizás alguien la extrajo de la versión PC revisando los datos del juego.

« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2015, 09:25:22 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Definitivamente, Revelations 2 es una copia de Code: Verónica...

Modificado: Advertencia por no usar las etiquetas de SPOILERS.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2015, 01:10:18 am por Michael Chandler »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2015, 11:33:42 pm »

Desconectado Tremolo2000

• Nuevo
  • *
Hay pequeños detalles que no cuajan mucho con la personalidad de Claire. Cuando dice fiarse más de un arma que de una persona es el mismo comentario que le repudiaba a Steve en Code: Veronica, no le veo lógica. Además le han quitado ese carácter dulce que tenía ella, por no mencionar el aspecto físico tan distinto. Lamentablemente son las cosas que pasan cuando una franquicia pasa por tantas manos diferentes durante tantos años. Por eso lo que hago es interpretar cualquier historia siempre de manera independiente una de otra.

« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2015, 01:09:44 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Definitivamente, Revelations 2 es una copia de Code: Verónica...

Tienes una advertencia por no colocar tu mensaje entre las etiquetas de SPOILERS. Por favor, un poco de respeto por esos usuarios que van episodio a episodio.