Autor Tema: TRAILER Rev2 muestra escenas de los cuatro episodios  (Leído 20864 veces)

Re: TRAILER Rev2 muestra escenas de los cuatro episodios
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2015, 03:44:38 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Y la villana de REvelations 2 es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me lo creo de verdad..  (;@)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2015, 03:45:15 pm por AlbertJhon »

« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2015, 04:49:00 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Crapcom hizo lo posible para ocultar los spoilers, pero al final el tiro les salió por la culata.

Adios al factor sorpresa XD.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2015, 05:37:23 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Crapcom hizo lo posible para ocultar los spoilers, pero al final el tiro les salió por la culata.

Adios al factor sorpresa XD.

Que Crapcom hizo lo posible para ocultar spoilers???!! Si solo les ha faltado sacar en un trailer mostrando la cara de la villana del juego y el ending del mismo! o publicarlo en famitsu y otros medios. Encima siguen sacando trailers de lo que va a pasar en el capitulo de la semana siguiente y mas que hype lo unico que hacen es destripar mas sorpresas. Menos mal que parte interesante de la trama se encuentra en los documentos que iremos encontrando que sino...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2015, 12:33:27 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *

No me lo creo de verdad..  (;@)

Si, es cierto!! metí la pata abriendo un tema en donde puse los spoilers que habían salido desde Capcom Unity y la verdad si es cierto, esa es la identidad de la villana (haxhax) pero bueno la verdad el juego va muy muy bien

« Última modificación: 02 de Marzo de 2015, 12:38:20 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2015, 01:49:12 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Menos mal que parte interesante de la trama se encuentra en los documentos que iremos encontrando que sino...

Además de los que se desbloquean en la sección extras. Muy interesantes también :)

« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2015, 03:30:20 am »

Desconectado Tremolo2000

• Nuevo
  • *
Hoy jugando al modo Raid he descubierto dos enemigos nuevos que no salen en el modo Campaña del Ep. 1. Ese perro raro y el zombie que es un tumor gigante que explota. Me parece que mejor me espero a jugar el juego completo. Es muy raro jugar un Resident Evil por capítulos, no me ha gustado nada el sistema de venta por episodios.

« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2015, 07:46:43 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
El episodio 2 estará disponible dentro de muy poco. Ojo con los spoi....... Al carajo, si todos lo verán igual XD.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c9wnHDFhA3I[/youtube]
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2015, 08:29:09 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
En verdad el juego me gusta (no mucho pero  ,de los mejorcitos que ahn sacado últimamente) lo que no me está gustando es que los escenarios son muy repetitivo, tenemos que pasar el mismo escenario tanto con un persona como con el otro igual sin casi ningún cambio

« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2015, 10:36:29 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
En verdad el juego me gusta (no mucho pero  ,de los mejorcitos que ahn sacado últimamente) lo que no me está gustando es que los escenarios son muy repetitivo, tenemos que pasar el mismo escenario tanto con un persona como con el otro igual sin casi ningún cambio

Pues como los primeros RE que teníamos que dar varias vueltas por la Mansión o la Comisaria recogiendo items y resolviendo puzles. No queríais una vuelta a los orígenes? :O

« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2015, 02:12:15 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues como los primeros RE que teníamos que dar varias vueltas por la Mansión o la Comisaria recogiendo items y resolviendo puzles. No queríais una vuelta a los orígenes? :O

(haxhax) (haxhax) pues la verdad no creo que eso deba molestar mucho que digamos no?? así como dice Chocobo esa era la intensión de los 1ros RE, pasar por los escenarios una y otra vez, aqui en REvelatinos 2 se hace lo mismo y hasta se ven los cambios en los escenarios por diferentes motivos, eso esta bien pero bueno para gustos colores como se dice por ahi  (:D)

« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2015, 02:44:01 am »

Desconectado Tremolo2000

• Nuevo
  • *
No es lo mismo que los viejos Resident Evil. Una cosa es perderse en el juego y dar vueltas en círculos o volver a una habitación para resolver puzzles y desbloquear escenarios nuevos. Otra cosa es lo de este juego, más parecido a Silent Hill 4, es decir, se avanza en el juego normalmente, pero al avanzar se repiten los mismos escenarios de antes, lo que hace que se pierda el factor sorpresa. Esa es la crítica que se le hace.

Lo bueno es que al ser capítulos cortos y tomar atajos distintos, no se nota tanto la repetición de escenarios como en Silent Hill 4.

« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2015, 08:39:39 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
En Resident Evil Code Verónica teníamos que pasar por los mismos escenarios que había pasado Claire pero con Chris. Algunos estaban cambiados y destruidos y habían zonas nuevas por explorar, pero muchos se repetían. En Resident Evil 3 volvíamos a pasar por escenarios que ya habían salido en el 2 y tampoco era tan malo. Sigo sin entender cual es el problema la verdad. Si lo hacen como antaño mal y si no lo hacen también mal.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2015, 08:41:27 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2015, 07:34:18 pm »

Desconectado Tremolo2000

• Nuevo
  • *
Jaja, es verdad, había olvidado Code: Veronica, aunque los cambios en el escenario eran bastante drásticos entre Claire y Chris. Resident Evil 3 eran 10 minutos en la comisaría y era más bien un guiño al juego anterior, el resto del juego era nuevo.

Pasa que era otra modalidad de juego. Los viejos Resident Evil no estaban divididos en capítulos, sino que era un todo. Por ejemplo, en RE2 estaban primero las calles de Raccoon, después la comisaría, que era un gran puzzle gigante. Una vez resuelta, pasabas a las alcantarillas y no era necesario volver, y así sucesivamente. Por eso no era repetitivo.

La queja a REvelations 2 es que de antemano se sabe que el escenario de Barry, que siempre viene después de Claire, es más de lo mismo. Igual tampoco es que sea una crítica grave. Yo jugué solamente al primer episodio y no se me hizo muy repetitivo. Los atajos y la duración le ayudan mucho. Además por eso le quiero jugar una vez que salga entero. Esto de jugar por pedazos corta mucho el ritmo.

« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2015, 06:14:16 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
En el resto de REs la repetición de escenarios está más o menos justificada. Un objeto, un puzzle, un documento salvaje, un atasco de última hora que se resuelve con una guía, volver por amor al arte, una puerta cerrada imposible de abrir sin un llave X que sólo se encuentra casi al final del juego. En definitiva, había motivos para la repetición y en algunos casos los escenarios se alteraban como se dice por aquí. ¿Ahorrar disco? Puede, pero al menos no molestaba tanto y, por lo menos en mi caso, me servía para recoger algo que se me olvidase o fijarme en algún detalle puntual.

En Revelations 2 no encuentro esa justificación salvo en el Episodio I, donde más menos hay un motivo fundado al tratarse de un personaje que llega a un escenario desconocido y completamente nuevo para él sin pistas; a partir de ahí y hasta la
. El resto se basa en ir y venir de un sitio a otro sin saber absolutamente nada de lo que se está buscando, con una cría que te conduce por los mismos lugares por puro reciclaje, porque para el camino que hace, se podrían haber inventado otro, la verdad.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2015, 08:22:28 pm »

Desconectado Tremolo2000

• Nuevo
  • *
Sí, yo creo que ahora no se trata de repetición, sino de reciclaje. Los viejos RE no repetían escenarios, volvías adonde ya estuviste para resolver lo que quedó pendiente antes, básicamente lo que hacen todos los juegos de aventura. Otra cosa es que también los viejos escenarios tenían mucho más carisma. La mansión Spencer o Raccoon City son inolvidables, tenían una ambientación impecable.