Autor Tema: TRAILER Rev2 muestra escenas de los cuatro episodios  (Leído 20997 veces)

Re: TRAILER Rev2 muestra escenas de los cuatro episodios
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2015, 09:25:24 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo opino que la ambientación en este está lograda, por lo menos a mi la zona de las prisiones me ha gustado. Aun es pronto para dar un veredicto final del juego habiendo jugado solo dos episodios y aun podemos llevarnos muchas sorpresas. Estoy de acuerdo de que los escenarios de los primeros juegos tenían carisma y quedarán para siempre grabados a fuego en nuestra memoria, pero no impidamos que la nostalgia nos deje apreciar nuevos escenarios.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2015, 12:59:01 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
En Resident Evil Code Verónica teníamos que pasar por los mismos escenarios que había pasado Claire pero con Chris. Algunos estaban cambiados y destruidos y habían zonas nuevas por explorar, pero muchos se repetían. En Resident Evil 3 volvíamos a pasar por escenarios que ya habían salido en el 2 y tampoco era tan malo. Sigo sin entender cual es el problema la verdad. Si lo hacen como antaño mal y si no lo hacen también mal.

No hay mucho problema, pero no compares  el remake el 0 o los otros con este, en los otros tenías que pasar porque las puertas estaban cerradas y necesitábamos abrirla con la nueva llaves, o teníamos que buscar nuevas armas, este en otra parte lo que haces es pasar y punto, ya te sabes lo que vas hacer y es la misma dirección que va el otro personaje, no hay un cambio de rumbo o necesitamos ir a otro lugar para abrir una puerta, solo es seguir recto y llegar hasta el final

Es solo mi punto de vista, igual el juego es de lo mejorcito de los residente vil que han sacado ultimamente

« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2015, 03:17:39 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No sé, yo solo he jugado el primer capitulo y con Barry al final tomas una ruta distinta para llegar a la torre que cuando vas con Claire, por eso digo que no todo es idéntico. Probaré el juego cuando salga completo. Con un capitulo como demo ya he tenido suficiente.

« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2015, 05:02:14 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
No sé, yo solo he jugado el primer capitulo y con Barry al final tomas una ruta distinta para llegar a la torre que cuando vas con Claire, por eso digo que no todo es idéntico. Probaré el juego cuando salga completo. Con un capitulo como demo ya he tenido suficiente.

ah bueno, no compares con un demo, comprate el juego completo y veras, el capitulo 1 es bueno pero el 2 cuando juegas con barry es repetitivo (salvo un nuevo enemigo). , pero igual el jeugo es bueno, lo recomeindo y la historia intrigante

« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2015, 07:28:29 pm »

Desconectado Ómicron

• Nuevo
  • *
Yo no le veo del todo mal a la repetición de escenarios como nos la han mostrado en los 2 primeros episodios del juego, como bien dijeron, Code Veronica y Resident Evil 3 repetían escenarios, el primero con el trayecto de Chris, el segundo por los escenarios vistos en Resident Evil 2 y por la parte en donde vas con Carlos por la vacuna y luego con Jill. No obstante, el ejemplo más claro y que me parece que no se mencionó, son el primer y segundo escenario de Resident Evil 2 (mi favorito junto con el remake del primero), en donde se pueden contar me parece que hasta con los dedos de una mano los trayectos diferentes para cada personaje. Sí, ya sé que en estos Resident Evil de antaño te cambiaban la ubicación de los objetos en el primer y segundo escenario del 2, que tenías que explorar en todos para resolver puzzles y demás, pero si las críticas se basan en esto, me parece que entonces no van por el lado del reciclaje de escenarios sino por lo de siempre: que no han logrado traer un nuevo Resident Evil con casi los mismos elementos de los de antaño.

Por otro lado, si bien lo de reciclar escenarios es una clara medida de Capcom para no gastar en diseñar otros nuevos, a mí me parece que la historia lo justifica,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, creo que esas críticas van para lo mismo que pasa con el resto de los Resident Evil a partir del 4: que ya no emplean los mismos elementos que los anteriores...
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 07:35:49 pm por Ómicron »

« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2015, 09:29:09 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
La ambientación me está pareciendo genérica de narices, pero genérica y convencional a partes iguales. Estos escenarios lo veo tanto en Revelations 2 como en Gears of War o como en TLOU. Demasiado grises y monótonos para mi gusto, demasiado "visto en otra parte".

Por cierto, la IA tanto de aliado como de enemigos da bastante pena y tiene un clipping el motor gráfico que ni el Resident Evil 5. Un poquito de amor propio, por favor.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2015, 10:38:18 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Por cierto, la IA tanto de aliado como de enemigos da bastante pena y tiene un clipping el motor gráfico que ni el Resident Evil 5. Un poquito de amor propio, por favor.

Es un juego de bajo presupuesto, no se le puede exigir la misma calidad que a Resident Evil 5 xD

Una pregunta por curiosidad, que te gusta de este juego? Ya habéis mencionado que los escenarios son repetitivos y reciclados, que gráficamente es malo (estoy de acuerdo) y que la ambientación es muy genérica. Que aspectos os animan a seguir jugandolo? Que os gustaría ver en un Resident Evil?

Por comentar algún aspecto positivo del juego en vez de tanto aspecto negativo xD

« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2015, 03:07:39 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues la verdad no se, cada quien tiene sus puntos de vista y sus formas de ver pero desde mi perspectiva estoy observando un buen juego que da cosas nuevas para la saga, no para la industria de los juegos pero si para la saga Resident Evil, están recuperando los escenarios medio tristes, cerrados, oscuros y que podrían funcionar para los nuevos RE's, la historia va bien contada, dan ganas de ir sabiendo mas, cuando se juega con Barry se ven cosas deterioradas y cosas así que no se veían con Claire, en momentos la munición llega a ser algo escasa (esto depende de como juegue la persona, hay unos que gastan mas que otros pero en general hay momentos en donde la munición se ve escasa), los elementos de curación no es que sobren mucho, le he visto cosas buenas así como también sus puntos negativos pero ya no vale la pena tirarle tanto barro, por lo menos desde mi lado que le he visto cosas buenas e interesantes, la verdad creo que si es bueno sacar los puntos negativos de algo pero también lo positivo porque la verdad no todo puede ser bueno o malo, todo tiene siempre de las 2 cosas y pues no quiero sonar grosero pero creo que cuando uno ya no le ve algo positivo a algo, ya no le agrada, no le ve nada bueno y siempre todo es negativo y no merece darle una reseña positiva así sea mínima pues la verdad se le deja y se busca otra cosa que llene eso no?? pues creo yo...

En fin pienso que este seria un camino bueno para la saga, ya las cosas no causan el mismo terror que antes porque ya casi todo se ha visto pero por lo general esta forma de juego de los REvelations podrían ser los ejemplos para los demás juegos de la saga, hay que tener en cuenta que el terror psicológico que maneja "Silent Hill" es una forma del terror diferente a la que siempre intento manejar Resident Evil, en esta franquicia el terror psicológico no es la base ya que no intenta asustar con lo que no se ve, con lo paranormal y con los juegos mentales si no mas bien intenta/ba crear tensión y terror con cosas mas tangibles, el terror de la supervivencia a esto, a lo tangible como dije (Zombies, perros infectados, B.O.W's en general) si bien estas dos franquicias comparten/tian cosas como la escasez de munición, buscar recursos y hasta lograr meterse en lugares que dan algo de tensión por verse amenazadores si se diferencian en cuanto a los enemigos y a las situaciones que envolvían a los personajes y a pesar de que con el tiempo la saga RE ha cambiado ha mantenido vigente la idea básica de lo tangible, los B.O.W's y ahora con la subsaga REvelations he visto que están recuperando lo otro que fueron perdiendo con los años (escasez, lugares mas tensionantes etc...) obvio faltan cosas como los puzzles y cosas así pero por lo menos se están manteniendo en su linea, están recuperando lo que tuvieron antes y están tratando de meter cosas que ya hemos visto en las franquicias zombies/infectados pero que son nuevas para RE y creo que esto es de agradecer, ojala sigan mejorando con el tiempo y con los juegos... Saludos y como dije esta es solo mi opinion que espero no le moleste a nadie!!  (:D)

« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2015, 09:06:20 am »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Es un juego de bajo presupuesto, no se le puede exigir la misma calidad que a Resident Evil 5 xD

Una pregunta por curiosidad, que te gusta de este juego? Ya habéis mencionado que los escenarios son repetitivos y reciclados, que gráficamente es malo (estoy de acuerdo) y que la ambientación es muy genérica. Que aspectos os animan a seguir jugandolo? Que os gustaría ver en un Resident Evil?

Por comentar algún aspecto positivo del juego en vez de tanto aspecto negativo xD

De momento no me está gustando nada o casi nada. El primer Revelations fue tan terriblemente bueno que eclipsa a su segunda parte en todos los aspectos, incluida en historia, hasta diría que en motor gráfico el primero está infinitamente más cuidado que éste y creo que son del mismo estudio. En fin, lo continúo para ver cómo se desarrolla y el rumbo que va tomando como idea general de cuál va a ser la línea de esta saga por pura curiosidad.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2015, 04:49:22 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La historia os puedo decir que es el punto mas fuerte de esta entrega. Y el modo Raid a mi parecer esta bastante mejorado con respecto al primero. Los demás apartados ya tendré que jugar mas a fondo.

« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2015, 05:03:55 am »

Desconectado Ómicron

• Nuevo
  • *
Para mi gusto la historia del primer Revelations no es que sobresalga comparada con este, si bien no era tan predecible como quizá lo sea la de este (al menos aparentemente) todo el asunto de Keith y Quint le quitó seriedad; eso por un lado, pero también tenemos cierta inmortalidad en lo que respecta a los personajes, siendo Parker el más claro ejemplo de lo que yo llamaría una plot armor, y obviando a Jill y Chris que por supuesto no morirían con nada por ser los veteranos y por ocurrir antes del 5. Además, si somos tan estrictos como la mayoría lo está siendo con la segunda parte, todo ese asunto de los bioterroristas y los dirigentes corruptos es el gran cliché de la saga y lo del barco es un elemento al cual ya se había recurrido en el Dead Aim (independientemente de si se hizo bien o mal), por si se les olvidaba y creen que sólo el Rev 2 repitió algo que ya se había visto con lo de la prisión en la isla. Aunque he de decir que del mismo cliché salen los puntos más fuertes de la primera entrega de Revelations como el uso del chivo expiatorio que en tal caso era el líder de Veltro y los diferentes intereses implicados de la ya célebre Jessica, Morgan, el mismo Norman y demás.

En Revelations 2 tenemos (alerta de spoilers de los episodios 1 y 2)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto pueda les cuento lo que considero malo, así como lo bueno de este juego, son varias cosas, pero la historia por ahora creo que es su punto más fuerte pues me resulta bastante atrayente, lástima que en parte sea una estrategia de marketing para dejarte con ganas de comprar el siguiente episodio, no obstante, si cierra bien tras el último episodio, poco me importará si es mercadotecnia o no.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2015, 08:35:48 am por Ómicron »

« Respuesta #56 en: 20 de Marzo de 2015, 03:01:29 pm »

Desconectado Tremolo2000

• Nuevo
  • *
Acabo de terminar el juego. Es muy bueno, se trata de un Resident Evil que comienza a apuntar en la dirección correcta que debería seguir la franquicia de ahora en adelante. Es la mejor entrega que ha salido desde RE4. Está claro que no es un RE clásico, pero por lo menos se acerca un poco más a un survival horror. En mi opinión, ha sabido superar los puntos flojos en los que fallaba el primer REvelations. Con suerte, puede que Resident Evil 7 le siga los pasos.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 05:05:51 am por Tremolo2000 »

« Respuesta #57 en: 31 de Marzo de 2015, 09:29:57 am »

Desconectado unicornio007

• Nuevo
  • *
Sres. Recordemos que estos Resident Evil son para poder comprender los principales Resident Evil que salieron o que están por salir...

En lo personal lo importante es jugar y conocer más de la saga de Resident Evil. Lo que si me gustaría q los puzz

« Respuesta #58 en: 31 de Marzo de 2015, 10:00:25 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Sres. Recordemos que estos Resident Evil son para poder comprender los principales Resident Evil que salieron o que están por salir...

En lo personal lo importante es jugar y conocer más de la saga de Resident Evil. Lo que si me gustaría q los puzz

Te ha faltado terminar el mensaje xD cierro este hilo, para hablar sobre cualquier cosa de Revelations 2 está el hilo oficial. Dejad morir esta noticia