Autor Tema: Anunciada la remasterización de Resident Evil Zero (2016)  (Leído 11117 veces)

Anunciada la remasterización de Resident Evil Zero (2016)
« en: 26 de Mayo de 2015, 11:24:33 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Mediante una nota de prensa CAPCOM ha querido agradecer la gran demanda de la remasterización del "Remake", y por ello ha hecho un anuncio especial de que Resident Evil Zero correrá el mismo camino al HD para las consolas actuales de sobremesa PS3, PS3, XBOX 360, XBOX One, y por supuesto PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RRtJBaQ9tow[/youtube]

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/rezscreenhd.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/zerologo_hd.jpg[/imgt]

Lo único oficial que se sabe hasta el momento es que está prevista su salida para el primer trimestre de 2016, así lo ha anunciado Hirabayashi y el staff que se encargará de esta remasterización, dirigida por su director original Koji Oda y productor Takenaka (director del primer Revelations). CAPCOM ha finalizado su discurso diciendo que ofrecerá más información sobre el título en las próximas semanas, esperemos que tengamos novedades en el próximo E3 que está a la vuelta de la esquina.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2015, 11:35:32 am por Michael Chandler »

Re: Anunciada la remasterización de Resident Evil Zero (2016)
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2015, 11:28:49 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2015, 01:46:15 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Lo más importante de este anuncio es que también se confirme que saldrá en formato físico.

« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2015, 02:23:16 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Bueno, aunque esta noticia es algo que esparábamos casi todo el mundo,verla confirmada es muy agradable. y lo bueno es que se mantienen en esta misma generación.
Espero que lo decidan sacar en físico en occidente aunque lo más probable es que todo sea exactamente igual al Remake.
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2015, 02:48:33 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
"Se veía venir" Bender - Futurama.

Esta bien, podré jugar al que me quedaba... pero no saldrá en formato físico, al menos no para todo el globo, porque es un gasto que no tiene porque afrontar CRAPCOM, será una exclusividad asiática <3.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2015, 04:07:46 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Cómo me ha sorprendido capcom hoy... y no por este anuncio (esperado por todos) si no por la fecha de lanzamiento. Me quedado flipando. Todos pensábamos que estaban haciendo el juego desde el mismo día que anunciaron el remake HD y resulta que, al final, van haber empezado a hacerlo hoy junto con el anuncio.

Ahora, hablando ya en serio, noticia esperada, pero imaginaba una fecha de lanzamiento mucho más temprana. Esto me hace pensar que antes de ese primer trimestre de 2016 veremos algo más de Resident Evil este año. Habrá que estar atentos al E3

Del anuncio me gusta el hecho de que esté al frente del proyecto el mismo director de la versión original.
Está bien que salga para 360, porque así tendré todos los resident en esta consola (a excepción de RE2 y RE3), aunque me parece increíble que sigan saliendo juegos para estas consolas en el año 2016. Aunque en este caso no me quejo porque no creo que el hecho de desarrollar un juego para todas las plataformas acabe siendo contraproducente para el resultado final.

Lo malo, aunque aún no lo han confirmado, que tendrá el mismo sistema de venta que el Remake HD

Poco a poco

Salu2

« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2015, 04:53:18 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Buenas

Cómo me ha sorprendido capcom hoy... y no por este anuncio (esperado por todos) si no por la fecha de lanzamiento. Me quedado flipando. Todos pensábamos que estaban haciendo el juego desde el mismo día que anunciaron el remake HD y resulta que, al final, van haber empezado a hacerlo hoy junto con el anuncio.

Ahora, hablando ya en serio, noticia esperada, pero imaginaba una fecha de lanzamiento mucho más temprana. Esto me hace pensar que antes de ese primer trimestre de 2016 veremos algo más de Resident Evil este año. Habrá que estar atentos al E3

Del anuncio me gusta el hecho de que esté al frente del proyecto el mismo director de la versión original.
Está bien que salga para 360, porque así tendré todos los resident en esta consola (a excepción de RE2 y RE3), aunque me parece increíble que sigan saliendo juegos para estas consolas en el año 2016. Aunque en este caso no me quejo porque no creo que el hecho de desarrollar un juego para todas las plataformas acabe siendo contraproducente para el resultado final.

Lo malo, aunque aún no lo han confirmado, que tendrá el mismo sistema de venta que el Remake HD

Poco a poco

Salu2

Capaces son de haberse esperado a ver que tal vendía el remake para empezar a trabajar en este. Cuando deberían haberlo hecho desde el minuto 1.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2015, 06:17:20 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues la verdad ya se sabia que seria así pero de todas formas es algo excelente!!! RE0 es muy bueno y que bien que ahora todos sin excepciones vamos a poder darle!! muy buena noticia (:D)

« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2015, 10:28:08 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Capaces son de haberse esperado a ver que tal vendía el remake para empezar a trabajar en este. Cuando deberían haberlo hecho desde el minuto 1.

Más que capaces, yo no lo pongo en duda., es más, me atrevería a asegurarlo. En cuanto vieron el millón de ventas deñ Remastered HDen apenas 3 meses, decidieron ponerse manos a la obra.
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2015, 11:32:51 pm »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Vaya fecha mas...En serio osea a este paso vamos a tener Re Outbreak para el 2017 -.-
¿Y que hay del online? supongo que se lo añadirán, este juego se podría jugar perfectamente online o incluso en pantalla partida ¿no? (Si se usa el formato original)

« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2015, 02:43:42 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Era algo que esperábamos, me parece una buena noticia. Ya no solo por jugarlo a mejor calidad sino tambien en una ps3, que me es más cómodo que la wii/Gamecube

« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2015, 03:49:54 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Vaya fecha mas...En serio osea a este paso vamos a tener Re Outbreak para el 2017 -.-
¿Y que hay del online? supongo que se lo añadirán, este juego se podría jugar perfectamente online o incluso en pantalla partida ¿no? (Si se usa el formato original)

Online no creo que se pueda a menos que agreguen segmentos de juego que en el original no existen, de otro modo hay partes en las que un personaje no hace absolutamente nada, como cuando Billy está inconsciente en la planta de residuos o Rebecca colgada de un agujero en el piso. Calculo que sería tolerable en modo pantalla dividida, porque por lo menos aunque tu jugador esté desactivado durante un rato puedes ver lo que hace tu compañero.

Además habría que agregar comandos para pedir/dar objetos a tu compañero y que él confirme si acepta la transferencia o no, si no estarías jugando y de repente te aparecerían y desaparecerían cosas del inventario sin que te des cuenta  (yeh)

« Última modificación: 27 de Mayo de 2015, 03:52:54 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2015, 07:15:32 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Lejos de valorar las posibilidades de si el zero HD pueda tener online o no, ni falta que le hace tener online a este juego, sinceramente es algo totalmente innecesario. Por lo que si al final no acaba teniendo ningún componente online, se podría decir que Capcom les habrá hecho un favor a los fans.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2015, 07:16:32 pm por Apocryphus »

« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2015, 07:37:17 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-

¿Dónde está la noticia?
« Última modificación: 27 de Mayo de 2015, 07:37:40 pm por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2015, 07:44:31 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Por cierto ¿Le han hecho la cara a Rebecca más puntiaguda o son ideas mías?
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase