Autor Tema: Anunciada la remasterización de Resident Evil Zero (2016)  (Leído 11213 veces)

Re: Anunciada la remasterización de Resident Evil Zero (2016)
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2015, 07:46:44 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Por cierto ¿Le han hecho la cara a Rebecca más puntiaguda o son ideas mías?

La han hecho más kawaii-desu ne senpai.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2015, 09:30:44 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Lo único que habrá Online son los Marcadores y la conexión con RE.NET, lo confirmo por que acabo de volver del futuro hace un rato.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2015, 04:18:57 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Estaba cantado que iba a salir el Zero HD Remaster xD
Que lo saquen en un pack de formato físico junto al REmaster y se viene para casa seguro.
Sólo queda que hagan el Resident Evil Outbreak HD Collection que incluya los 2 Outbreak con online en ambos juegos (recordemos que, al menos en aquí en España, quitaron el online del primero cuando salió en PS2) y yo me doy por satisfecho.
Y ya para poner la guinda que remastericen también el Dead Aim y lo incluyan en la Outbreak HD Collection xD

« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2015, 06:10:47 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Estaba cantado que iba a salir el Zero HD Remaster xD
Que lo saquen en un pack de formato físico junto al REmaster y se viene para casa seguro.
Sólo queda que hagan el Resident Evil Outbreak HD Collection que incluya los 2 Outbreak con online en ambos juegos (recordemos que, al menos en aquí en España, quitaron el online del primero cuando salió en PS2) y yo me doy por satisfecho.
Y ya para poner la guinda que remastericen también el Dead Aim y lo incluyan en la Outbreak HD Collection xD

Y de paso que remastericen los Gun Survivor y el 5 y 6 para las nuevas consolas. Y cuando hagan el nuevo resident evil, inmediatamente saquen una remasterizacion del mismo para las consolas de la siguiente.

Con este tipo de prácticas sólo se consigue que haya cada vez más vagancia y más dinero fácil.

« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2015, 06:37:02 pm »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Y de paso que remastericen los Gun Survivor y el 5 y 6 para las nuevas consolas. Y cuando hagan el nuevo resident evil, inmediatamente saquen una remasterizacion del mismo para las consolas de la siguiente.

Con este tipo de prácticas sólo se consigue que haya cada vez más vagancia y más dinero fácil.

Tampoco exageremos, mujer.
Más que nada dije lo de los Outbreak porque prácticamente están hechos para jugar online, y como hoy en día el juego online es muy común pues podrían aprovecharse bien de dicha función, amén de que en su día salieron sólo para PS2, y con un lanzamiento en varias plataformas se ganaría bastante creo yo.
Al menos yo siempre he querido jugar un Outbreak con los colegas, y una revisión HD sería la excusa perfecta para ello :P
Esto no quiere decir que apoye todo esto de las remasterizaciones (algunas siendo cutres y hechas sin esfuerzo), pero para juegos que en su día fueron exclusivos como el REmake o estos Outbreak, creo que ayudaría a que más gente los disfrutase (sobretodo los Outbreak online :P).

« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2015, 07:01:31 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Tampoco exageremos, mujer.
Más que nada dije lo de los Outbreak porque prácticamente están hechos para jugar online, y como hoy en día el juego online es muy común pues podrían aprovecharse bien de dicha función, amén de que en su día salieron sólo para PS2, y con un lanzamiento en varias plataformas se ganaría bastante creo yo.
Al menos yo siempre he querido jugar un Outbreak con los colegas, y una revisión HD sería la excusa perfecta para ello :P
Esto no quiere decir que apoye todo esto de las remasterizaciones (algunas siendo cutres y hechas sin esfuerzo), pero para juegos que en su día fueron exclusivos como el REmake o estos Outbreak, creo que ayudaría a que más gente los disfrutase (sobretodo los Outbreak online :P).

Hombre, los Outbreak sí tienen un pase. Y son juegos bien hechos, no son obras maestras ni juegacos de la hostia Triple AAA, pero tienen más dignidad que RE 6 y otros muchos juegos. Otros como por ejemplo Dead Aim... Ufffff. No sabría qué decirte. Es un juego que está bien como curiosidad y como juego escondido de RE, pero más allá de eso no le veo aliciente ni motivo para sacar una remasterización como las de ahora. Aparte, de que tampoco es que sea de muy allá, como los Gun Survivor, que para una recreativa está bien y para jugarlo en un emulador de PSX si no tienes nada mejor que hacer. Pero para ponerlo de nuevo a la venta, pues no, la verdad.

Además, me gustaría apuntar que para Zero y Remake ya sacaron una versión en Wii que me bajé y que tengo empezadas. Y por favor, seamos sinceros, ¿quién no tiene pirateada la Wii? Con la cantidad de Isos que hay por la red y lo fácil que es tener una y priratearla, realmente no se está rescatando un juego súper olvidado de Gamecube que casi nadie puede disfrutar hoy en día. Por no hablar de emuladores como Dolphin y Gameplays íntegros subidos que pueblan todo Youtube.

Y si encima no pretenden poner nada nuevo en el juego base además de marcadores en línea, pues... si tienes Wii o un PC decente...
« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 07:02:06 pm por Muerto_Pensante »

« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2015, 07:20:01 pm »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Y por favor, seamos sinceros, ¿quién no tiene pirateada la Wii? Con la cantidad de Isos que hay por la red y lo fácil que es tener una y priratearla

Yo tengo una Wii sin piratear xD
Me he planteado meterle chip o lo que sea necesario para piratearla y poder jugar a algunos juegos a los que les tengo ganas, pero me echa para atrás el cagarla y tener una Wii de adorno :/
Si sabes del tema te agradecería que me mandaras un MP con algo de info ^^u

Sobre lo demás, se necesita un PC decente para correr bien el Dolphin, y ver una guía o un gameplay no es lo mismo que jugar al juego tú mismo y a tu ritmo :P

« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2015, 07:27:26 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Yo tengo una Wii sin piratear xD
Me he planteado meterle chip o lo que sea necesario para piratearla y poder jugar a algunos juegos a los que les tengo ganas, pero me echa para atrás el cagarla y tener una Wii de adorno :/
Si sabes del tema te agradecería que me mandaras un MP con algo de info ^^u

Sobre lo demás, se necesita un PC decente para correr bien el Dolphin, y ver una guía o un gameplay no es lo mismo que jugar al juego tú mismo y a tu ritmo :P

Ahora te mando un mp con el hilo en el que te dan un programa de gratis que te la piratea entera con tan sólo pulsar cuatro botones.

Tampoco te creas, eh. Si yo fui capaz de pasarme RE Darkside Chronicles, Umbrella Chronicles, Resident Evil Zero y a punto Eternal Darkness en un PC con ya cinco años de antigüedad y una tarjeta gráfica NVidia Geforce 405 más obsoleta que Matusalén y 4 Gigas de Ram, cualquier PC lo mueve, a menos que claro, el PC ya de por sí sea una mierda o inferior.

PD: espero que te haya llegado el mensaje  (hum?)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 07:34:10 pm por Muerto_Pensante »

« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2015, 07:47:42 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Si algún día llegaran a remasterizar los Outbreak yo sinceramente no sé si voy a estar con ganas de empezar tooooooodo desde cero con la cantidad de horas que con gusto le metí a ambos juegos para desbloquear una enorme cantidad de cosas (y no llegué a desbloquear todo, lo de los SP items nunca lo hice), a diferencia de RE0 y REmake que como mucho me los habré jugado cinco veces cada uno.
Pero sinceramente tengo una gran curiosidad por ver cómo reaccionaría el mundo gamer moderno a los Outbreak, si ya a algunos les cuesta creer que un juego no tenga guardados automáticos ya me puedo imaginar gente pidiendo parches para respawnear si te matan, inventario ilimitado, que la IA no gaste balas ni pierda salud, y un largo etcétera.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 07:50:30 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2015, 01:04:47 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ahora que habéis comentado lo de la remasterización del Gun Survivor y sobre la Wii, yo creo que ya es tarde para sacar uno. Hubiese sido la leche que sacasen un remake de ese juego cuando salió la primera Wii, aprovechando lo del mando de Wii como lo hicieron con los Chronicles, pero sin ser sobre railes.

Sinceramente, una oportunidad perdida que podían haber aprovechado.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2015, 12:29:30 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Por supuesto que estaba cantado que iba a salir, pero que lo confirmen me hace sentir un poquito mejor...

Concuerdo con lo que dijeron por ahí arriba, remasterizar los Outbreak en tiempos de juegos Online es una de las mejores opciones que tiene Capcom.

Está en el ADN de estas dos entregas el jugarlo en línea (son opciones mejores que jugar Resident Evil: Operation Raccoon City), por lo menos es mejor que utilizar emuladores y servidores poco confiables (a mi así no me gusta, no me confío)

Peo, volviendo al tema, feliz por la noticia, y espero que esta vez se den cuenta que por estas regiones se aprecia mucho el formato físico, jejeje.

De cabeza que lo pillo digital, y por coleccionista, en físico, se que es estúpido, pero, realmente son joyas que merecen estar en la videoteca, saludos.

« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2015, 11:55:42 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Hombre, mas que una remasterización de los Outbreaks, preferiría un outbreak 3, respetando su línea por supuesto. Pero eso es mucho trabajo para esta gente.
Respecto a los survivor, no ha podido expresarlo mejor Muerto_pensante (Había puesto Muerta *o*U). No me veo rejugandolos xD

Nada, un HD del gaiden!
« Última modificación: 01 de Junio de 2015, 11:56:27 am por Kiku »

« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2015, 04:32:13 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Me alegro mucho por la noticia, aunque supongo que después del éxito de la remasterización de Resident Evil  la esperábamos todos. A continuación os dejo un enlace de Youtube de la mansión  Spencer recreada en 3D y en HD 1080.
Disfrutar del vídeo !!

Un saludo....
« Última modificación: 06 de Junio de 2015, 04:35:27 pm por keker »

« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2015, 10:36:59 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *