Autor Tema: Nuevo parche y trajes para Resident Evil Revelations 2  (Leído 11163 veces)

Nuevo parche y trajes para Resident Evil Revelations 2
« en: 09 de Junio de 2015, 11:19:00 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Tenemos una sorpresa, y es que CAPCOM acaba de sacar un nuevo parche para Resident Evil Revelations 2 con algunos arreglos, pero también nos da dos nuevos trajes para el Modo Asalto (RAID).

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/whitelottie.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/jessicasherawat.jpg[/imgt]

White Lottie (Polar Bear Lottie), que es un nuevo atuendo para el personaje desconocido "Cipher", y el traje de la FBC de Jessica Sherawat que es un skin para Gina.

Re: Nuevo parche y trajes para Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2015, 01:02:29 pm »

Desconectado Pavel

• Nuevo
  • *
  • El miedo sólo será una puerta hacía tu salvación
    • Twitter
¿Y no se sabe que mas trae este parche aparte de los trajes? ¿En plan cuales son por ejemplo esos arreglos?
¿Qué son las pesadillas? ¿Y los monstruos? No son más que miedos, temores, algo que en teoría no hace daño físico, solo psicológico. Pero a mí me gustaría ir un paso más allá…

« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2015, 01:04:59 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Mientras sea gratis, bienvenido sea!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2015, 04:38:35 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueeeeeno, ahi quedarán ... No pienso usar a jessica ni por error! XD

« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2015, 06:55:16 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Mi traje favorito de RER1

¿Y no se sabe que mas trae este parche aparte de los trajes? ¿En plan cuales son por ejemplo esos arreglos?

Rolling out over the next 48 hours or so there will be a patch for Revelations 2 adding minor fixes and NEW Raid Mode costumes

Click after the link to find out more.

In the new patch you will find the following:

- Fixing a bug where players could spawn weapons

- Fixing a bug where "draw" gets called too many times when player runs and shoots automatic weapons during split-screen play, leading to a hang

- Adding Jessica from REV1 as a costume for Gina

- Adding Polar Bear Lottie costume for Cypher

http://www.capcom-unity.com/neilgortz/blog/2015/06/08/new-revelations-2-patch-plus-new-raid-costumes

« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2015, 11:33:19 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Todo parche de actualización es bienvenido, más si trae contenido extra gratuito, pero siempre y cuando esté bien optimizado.... y al menos en mi caso particular (versión digital en XBOX 360) los 120MB de actualización... pues creo que algo no ha quedado muy bien.

He revisado algunas secuencias de video desde la galería y todas las que he visto sufrían de parones/ralentizaciones/acceleraciones varias que no recuerdo haber visto nunca. Algunos de los videos costaba hasta trabajo verlos.
Después he probado un par de misiones al modo asalto (no jugaba desde hace más de un mes, que jugué online con Mike, y vaya si se nota la falta de juego) y durante el gameplay no he notado ningún tipo de problema.
Pero al salir de la partida he vuelto a la galería de vídeo, y otra vez los mismos problemas

No he podido comprobar si esto pasa también en el modo campaña principal, pero vamos... de entrada es la primera vez que detecto alguna anomalía tras los varios parches de actualización que ha tenido el juego a lo largo de sus meses de existencia.

Si algun@ más con la versión de 360 notáis esto que he descrito, confirmarlo para ver si es algo que afecte a todos o solo a algun@s en concreto

Salu2

« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2015, 01:59:33 am »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Yo también e notado problemas en la versión de xbox 360, preferiría que mejorasen eso a que añadan nuevo contenido gratis, aunque me gustaría mucho que añadieran a Parker en raid mode.

« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2015, 03:17:35 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Las notas del nuevo patch difieren según la versión del juego. En Steam se trata de un parche de 50 mb que, además de lo obvio de agregar los trajes supuestamente incluye un fix para reducir el salpicado de sangre al jugar en pantalla dividida para que no se ponga muy lento el juego, y otro para un problema que al parecer tienen algunos de que en el modo historia de Barry desaparecen armas o aparecen duplicadas.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2015, 09:14:03 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
mu

No he leído nada al respecto pero iría acorde con el lamentable rendimiento que ofrece el juego en todas sus versiones.

« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2015, 03:39:02 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
No se pero la verdad me parece que todas las compañías de juegos deberían 1ro arreglar el juego que van a sacar a la venta para que después no tengan que sacar parches para una cosa y para la otra, por lo menos aquí Capcom esta dando cosas gratis con las actualizaciones (parches) pero la verdad es que hoy esta mas de moda sacar los juegos sin pulir para después de a pocos irles metiendo los arreglos y eso se favorece mas gracias a lo digital pero bueno, ojala que si por lo menos siguen con mas parches pues sigan metiendo mas personajes  (haxhax)

Estos 2 trajes o personajes como sea no me llaman de a mucho y menos Jessica que me cae tan mal pero ojala aprovechen esas actualizaciones para meter mas personajes, que aprovechen ahora que tienen versiones HD de Rebecca y Billy con lo del RE0 HD y piensen en meterlos, no se cosas asi como mas trajes y eso para los otros personajes del modo raid
« Última modificación: 14 de Junio de 2015, 03:43:40 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2015, 04:32:54 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
No se pero la verdad me parece que todas las compañías de juegos deberían 1ro arreglar el juego que van a sacar a la venta para que después no tengan que sacar parches para una cosa y para la otra

Ciertamente deberían, pero por lo visto prefieren usarnos a los jugadores para probar los juegos en estado defectuoso así luego en base a las quejas más reiteradas ponen parches para corregirlas y los asuntos menores directamente los ignoran. Yo si fuera beta tester en una compañía de videojuegos sinceramente me iría buscando otro trabajo, de acá a un par de años creo que las compañías van a prescindir totalmente de sus servicios.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2015, 07:07:38 pm »

Desconectado Leon Scottfield

• Nuevo
  • *
  • "She's like a part of me I can't let go..."
Alguien usa estos trajes? que les cuesta poner los trajes clasicos de Leon, Chris y los demas... crapcom never changes  (_._)

« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2015, 11:41:37 am »

Desconectado avesus486

• Nuevo
  • *
Las notas del nuevo patch difieren según la versión del juego. En Steam se trata de un parche de 50 mb que, además de lo obvio de agregar los trajes supuestamente incluye un fix para reducir el salpicado de sangre al jugar en pantalla dividida para que no se ponga muy lento el juego, y otro para un problema que al parecer tienen algunos de que en el modo historia de Barry desaparecen armas o aparecen duplicadas.

Ojala y la actualizacion no corrija ese error en el ps3, yo me aproveche de eso para duplicar las piezas de mejora de las armas a mi conveniecia jajaja jajaja  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2015, 08:20:37 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
A mi el oso blanco ese como que no me hace gracia  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2015, 07:43:22 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola.

1) ¿Habrá en el futuro una versión completa para PS3?

2) ¿El juego es aburrido como dicen?

Saludos.