Autor Tema: Nuevo parche y trajes para Resident Evil Revelations 2  (Leído 11210 veces)

Re: Nuevo parche y trajes para Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2015, 05:27:13 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Hola.

1) ¿Habrá en el futuro una versión completa para PS3?

2) ¿El juego es aburrido como dicen?

Saludos.

1) Pues la versión física tiene todos los capítulos de la historia central, los 2 capitulos extras de Natalia y el de Moira y ademas tiene los descargables para el modo Raid (hasta donde yo se la versión física de PS3/PS4 y de Xbox360/XboxOne son las completas y definitivas ya que el juego por ahora no ha recibido otros descargables importantes para la historia, se puede decir que el juego esta todo completo ya, así que esa versión es la mejor para tenerlo completo) y estos nuevos trajes que han salido son gratis con las actualizaciones y parches que han salido para el juego.

2) Pues la verdad a mi me gusto, eso depende de tus gustos pero en general el juego ha recibido buenas criticas, obvio cada quien tiene diferentes gustos y depende de cada quien decir si es bueno o malo, muchos le tiran ácido al juego mientras muchos otros lo tratan como el mejor que ha salido en la actualidad de la saga, la verdad recomiendo que cada quien saque sus conclusiones, a mi me gusto mucho la verdad entones ya depende de ti
« Última modificación: 29 de Julio de 2015, 05:28:20 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2015, 09:29:43 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas:

Ví videos y me gusta el ambiente. Seguro que me gustará.

1) ¿Es pasillero como el primer Revelations o tiene puzzles?

2) ¿Cuántas horas de juego es Revelations 2?

3) ¿El estilo se parece Resident Evil? Lo pregunto ya que Resident Evil 6 no es un Resident Evil, es otro juego completamente distinto, tanto la mecánica, jugabilidad, acción por un tubo, muy lineal y muy pasillero para pajilleros hasta tien eayuda para no perderte. RE 6 es de pena, no me extraña que no se venda como Capcom quería en su momento, no sacaron ni la versión compelta para España exceptuando Japón, tampoco hicieron una remasterización para PS4 con gráficos decentes, encima eso, que son de pena. Lo mejor, que todo está al Castellano al 100 %.

Saludos.

« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2015, 09:46:20 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Buenas:

Ví videos y me gusta el ambiente. Seguro que me gustará.

1) ¿Es pasillero como el primer Revelations o tiene puzzles?

2) ¿Cuántas horas de juego es Revelations 2?

3) ¿El estilo se parece Resident Evil? Lo pregunto ya que Resident Evil 6 no es un Resident Evil, es otro juego completamente distinto, tanto la mecánica, jugabilidad, acción por un tubo, muy lineal y muy pasillero para pajilleros hasta tien eayuda para no perderte. RE 6 es de pena, no me extraña que no se venda como Capcom quería en su momento, no sacaron ni la versión compelta para España exceptuando Japón, tampoco hicieron una remasterización para PS4 con gráficos decentes, encima eso, que son de pena. Lo mejor, que todo está al Castellano al 100 %.

Saludos.

1. El Revelations 1 no era pasillero a no ser que te refieras a que hay pasillos, pues entonces el re1 también lo es. (Yo por lo menos he dado varias vueltas por un mismo escenario varias veces). Pero este es muy al estilo del primer Revelations. Tiene puzles, pero en vez de estar repartidos por todo el juego, están concentrados todos en un mismo capitulo por lo cual = FAIL.

2. Unas 6 horas aproximadamente la campaña principal, pero tiene muchos desbloqueables y modos, así que la vas a tener que repetir bastantes veces. Sumale eso el modo Raid que es mucho mas extenso. Te durara bastante.

3. El estilo es mas o menos lo visto en Revelations 1. Por el tema ambientación y demás te gustará. No tiene la acción tan exagerada y frenetica de re6.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2015, 12:36:24 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Gracias por las respuestas mi muy distinguido amigo. ;)

Re:Nuevo parche y trajes para Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2015, 03:47:38 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
La verdad es que me hubiera gustado más Jessica con su traje de neopreno. Pero bueno, menos da una piedra, al menos puedo jugar con ella, que es mi fémina favorita junto con Jill y Claire. Eso sí, me encantaría ver a Leon con el traje de RE4, que es el que más me gusta de él.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2015, 03:54:06 am por Ghost-X »