Autor Tema: Video comparativa: Resident Evil Zero HD Remaster  (Leído 5453 veces)

Video comparativa: Resident Evil Zero HD Remaster
« en: 10 de Julio de 2015, 11:59:31 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Un nuevo vídeo nos muestra una comparativa de los gráficos entre las versiones prototipo, original y HD Remaster. Aquella versión prototipo cancelada y que iba a ser lanzada para la consola Nintendo 64 aún cala muy bien en los fans más clásicos y por ello ya están surgiendo los primeros comentarios y peticiones de que CAPCOM lo incluya como addon/extra en la versión remasterizada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=soS4Y6wrPnE[/youtube]

Por otro lado, la compañía ha abierto un -concurso de diseño de camisetas abierto-, donde puedes participar con tus propuestas y si saliera pre-seleccionada entraría en las votaciones, de tal manera que si sale la ganadora estará disponible como traje en la versión final del juego.

Re: Video comparativa: Resident Evil Zero HD Remaster
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2015, 02:45:07 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No sé cómo de avanzado estaba el proyecto pero por lo menos una demo sí se mostró en su momento. De todas formas, aunque sería un gran añadido creo que es soñar despierto.

« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2015, 03:50:14 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
En 64 solo estaba hecha la parte del tren. Tiene bastantes cosas del re2 de 64, ojalá algún día podamos echarle el guante.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2015, 04:08:39 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Me ha parecido muy interesante el vídeo/comparativa de todas las versiones habidas y por haber de RE0. Y ya el vídeo del diario de desarrollo me ha parecido brutal, especialmente la parte en la que el producotr y director hablan:

"-¿Siempre se ha visto así de borroso? Creía que se veía mejor"
"-ES que miras con la lente de la nostalgia"

Sigue en la línea del remake y yo lo agradezco. He jugado esta última semana tanto el Remake HD como el Zero Original de Cube en una televisión de 42" y... vamos, que llegue el Zero HD cuanto antes porque la diferencia es importante

Con respecto a que nos hayan mostrado la versión prototipo, yo siempre lo he dicho. Si capcom juntara en un disco recopilatorio todas las betas/demos/descartes/versiones varias de todos los juegos.... Resident Evil 1.5, los descartes de RE4, El R0 de N64.... yo compro, lo tengo clarísimo.

Personalmente no creo que añadan nada más al juego, salvo algunas trajes como en el remaster de Remake, y nada más.

Salu2

« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2015, 04:54:23 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Sb9J8BFma4[/youtube]

Creo que este build es mas completo. Por lo menos en el titulo no pone lo de TGS version y tiene música en las habitaciones del tren. Aparte de otras diferencias.

« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2015, 10:23:59 pm »

Desconectado Leon Scottfield

• Nuevo
  • *
  • "She's like a part of me I can't let go..."

Un nuevo vídeo nos muestra una comparativa de los gráficos entre las versiones prototipo, original y HD Remaster. Aquella versión prototipo cancelada y que iba a ser lanzada para la consola Nintendo 64 aún cala muy bien en los fans más clásicos y por ello ya están surgiendo los primeros comentarios y peticiones de que CAPCOM lo incluya como addon/extra en la versión remasterizada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=soS4Y6wrPnE[/youtube]

Por otro lado, la compañía ha abierto un -concurso de diseño de camisetas abierto-, donde puedes participar con tus propuestas y si saliera pre-seleccionada entraría en las votaciones, de tal manera que si sale la ganadora estará disponible como traje en la versión final del juego.

La verdad capcom me sorprendio con eso de las camisetas, por sierto, te llego el mensaje que mande?

« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2015, 01:37:35 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
(/._.)/ \(._.\)  (/._.)/\(._.\)

Pos vale, bien por ellos. ¿Sabeis que van a remasterizar Beyond Dos Almas? Es grasioso porque esa peli es una puta mierda, pero sale William Dafoe y eso siempre es muy bonito.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2015, 09:04:06 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
(/._.)/ \(._.\)  (/._.)/\(._.\)

Pos vale, bien por ellos. ¿Sabeis que van a remasterizar Beyond Dos Almas? Es grasioso porque esa peli es una puta mierda, pero sale William Dafoe y eso siempre es muy bonito.

Pues vale, bien por ellos. (Dafoe o al que le guste) No nos desviemos del tema por favor xD
« Última modificación: 11 de Julio de 2015, 09:06:32 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2015, 04:26:00 am »

Desconectado avesus486

• Nuevo
  • *
Buenas

Me ha parecido muy interesante el vídeo/comparativa de todas las versiones habidas y por haber de RE0. Y ya el vídeo del diario de desarrollo me ha parecido brutal, especialmente la parte en la que el producotr y director hablan:

"-¿Siempre se ha visto así de borroso? Creía que se veía mejor"
"-ES que miras con la lente de la nostalgia"

Sigue en la línea del remake y yo lo agradezco. He jugado esta última semana tanto el Remake HD como el Zero Original de Cube en una televisión de 42" y... vamos, que llegue el Zero HD cuanto antes porque la diferencia es importante

Con respecto a que nos hayan mostrado la versión prototipo, yo siempre lo he dicho. Si capcom juntara en un disco recopilatorio todas las betas/demos/descartes/versiones varias de todos los juegos.... Resident Evil 1.5, los descartes de RE4, El R0 de N64.... yo compro, lo tengo clarísimo.

Personalmente no creo que añadan nada más al juego, salvo algunas trajes como en el remaster de Remake, y nada más.

Salu2

Hay una parte que dice que hay cosas que con la remasterizacion les gusta remarcar como ciertas palabras pero especificamente dice que hay otras que aprovechan para quitar y no aparezcan, como lo que dice una puerta en su marco, alguien sabe que dice originalmente esa puerta?? (hum?) (hum?)

« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2015, 09:37:28 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
No sé cómo de avanzado estaba el proyecto pero por lo menos una demo sí se mostró en su momento. De todas formas, aunque sería un gran añadido creo que es soñar despierto.

Hola:

Se explicó hace siglos lo que te pregunta a ti mismo. Porque quería pasarlo a las nueva consola GameCube y vender más. Lo que la limitaba la N64 que no podía poner muchas escenar cinematográficas porque no cabía en el cartucho, hay qeu comprimirla y con pérdida de calidad.

Ojalá haya una ROM suelta para usarlo en emuladores de N64, tal como ocurre con Resident Evil 1.5 de Psx.

Saludos.