Autor Tema: Diario del Desarrollador 2 (Prototipo de Nintendo 64)  (Leído 3317 veces)

Diario del Desarrollador 2 (Prototipo de Nintendo 64)
« en: 05 de Agosto de 2015, 12:57:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El segundo episodio del Diario del Desarrollador nos trae un nostálgico y novedoso fragmento de vídeo con un análisis de casi siete minutos del famoso prototipo de Resident Evil Zero que se empezó a desarrollar a finales de 1998 para la consola Nintendo 64.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j6WFDBu3fHE[/youtube]

Según los subtitulos parece ser una cinta de video pero viendo el análisis parece que disponen del cartucho o ROM original. ¿Qué opinas de este prototipo? ¿Te encantaría "catarlo"?

Re: Diario del Desarrollador 2 (Prototipo de Nintendo 64)
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2015, 01:06:13 pm »

Desconectado avesus486

• Nuevo
  • *
Definitivamente pienso que están usando el juego y no un video, ve tu a saber si es el rom o el cartucho físico, lo que más me sorprendió fue que dijeron que en un prototipo sólo podía sobrevivir un personaje, y afirmaron que así pasaba al final no que era una idea, osea que si terminaron algún prototipo pero lo desecharon a ultima hora.
Ojala y en serio ojala algún día podamos jugarlo

« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2015, 01:11:49 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si tanto lo muestran espero que lo pongan como extra. Sé que es pedirles demasiado pero que menos no?

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2015, 02:37:50 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Lo que daría por catar ese prototipo....
Seguro que tiene bastante tiempo de juego.

« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2015, 06:28:29 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
La verdad me parece tan interesante ver este tipo de reportajes, me gusta mucho ver como van contando como anécdotas y todo eso, me gustaría que hicieran eso con las versiones beta de los demás juegos de RE como el 1.5 y el 3.5, por ahora ya es algo ver que lo hicieron con la beta del 0.

« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2015, 09:40:08 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Con vídeos como este me he dado cuenta de cuan diferente es la visión de un jugador o coleccionista a la de un desarrollador con respecto a un prototipo.

Lo que para nosotros es un material que nos llama mucho la atención por su rareza y evidentes diferencias con el producto final, para ellos siempre es una vergüenza o algo embarazoso de lo que hablar.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP