Autor Tema: Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake  (Leído 31603 veces)

Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake
« en: 12 de Agosto de 2015, 05:34:20 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *

Hace escasos minutos, Hirabayashi, productor de la División 1 de I+D de Capcom, ha confirmado el desarrollo del Remake mediante un vídeo. Pocos datos se han ofrecido, salvo que el desarrollo del juego acaba de comenzar por ser el mejor momento y que seamos pacientes, porque al ser un proyecto prematuro, no tienen nada que enseñar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rbqs-Oj8LT8[/youtube]

Mientras tanto, podremos saciar nuestras ganas de juego con el lanzamiento de Resident Evil 0 HD Remaster, que será lanzado a comienzos de 2016.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 05:43:51 pm por Michael Chandler »

Re: Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2015, 05:45:23 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Miedo + Hype. Es todo lo que tengo que decir xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2015, 06:00:12 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
  • Dancing in the burning style
La felicidad absoluta acaba de llegar entre nosotros xP. Aunque ya para que sea mas completa es que cojan de nuevo a alyson court y ya tenemos el remake perfecto... Ahora toca a esperar cosas del desarrollo, que por cierto... ¿ Como pensáis que serán las cámaras? ¿Añadirán mas toques a la historia como se hizo con el 1 o lo dejarán tal cual?¿Habrán nuevos enemigos?

Que ansias que revelen cositas pronto jeje.  (haxhax)

« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2015, 06:38:53 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Sin duda, muy buena noticia, delas mejores en mucho tiempo. Espero dentro de pocas semanas nuevas noticias sobre esto para saber más del tema.

Por otro lado, no puedo dejar de pensar en la maldad que tiene CAPCOM. Han esperado a que el remake del resident evil 2 hehco por fans esté prácticamente terminado para lanzar ellos el suyo...
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2015, 06:40:25 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Luego no habrá forma de encajar las nuevas cosas que se van a inventar para la historia.

El caso es si es un remake como el que se hizo del 1, en cuyo caso no tendría nada que objetar, o es un remake libre adaptado a la jugabilidad actual. Si es lo segundo se lo pueden quedar para ellos.

La falta de ideas de la industria del videojuego asusta :/

« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2015, 06:41:34 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
La felicidad absoluta acaba de llegar entre nosotros xP. Aunque ya para que sea mas completa es que cojan de nuevo a alyson court y ya tenemos el remake perfecto... Ahora toca a esperar cosas del desarrollo, que por cierto... ¿ Como pensáis que serán las cámaras? ¿Añadirán mas toques a la historia como se hizo con el 1 o lo dejarán tal cual?¿Habrán nuevos enemigos?

Que ansias que revelen cositas pronto jeje.  (haxhax)

A Alyson no la debieron haber quitado, y Paul Mercier también me gustaba mucho :l

Respecto a la historia, lo mas seguro es que le den algunos retoques, nada muy grave, pero si que le agregue mas frescura al juego al momento de que nosotros, los que ya nos hemos pasado el juego sintamos cosas nuevas y no nos sepamos toda la historia, para sorprendernos, tal como lo hicieron en el Remake original.

Saludos.
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2015, 07:40:06 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Bueno, a seguir esperando a que muestren algo a ver si vale la pena.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2015, 08:08:16 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Estaba cantadísimo, pero cantadísimo.

Mis predicciones se han cumplido 150%.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 08:09:09 pm por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2015, 09:02:33 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Atrás quedaron los tiempos de cuando el foro se llenaba por el anuncio de un RE. Tal vez veamos eso de nuevo cuando anuncien la séptima parte.

Con respecto a esta noticia, pues ya era hora que nos dieran este remake. Ojala que sea tan bueno como el primero, es todo lo que pido.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2015, 09:18:10 pm »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Meh. No me llama nada la atención, espero que estén felices los que lloraban por el, por que yo no lo estoy.

« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2015, 10:48:10 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si pedimos que vuelva Alyson (voz original de Claire) no es mas lógico pedir que vuelva Paul Haddad (voz original de Leon en RE2) en vez del que hizo la voz en re4? Es un remake del 2 no del 4.  (hum?)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2015, 11:19:42 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Supongo que ya han explotado todo lo que podían explotar a los buenos juegos de Re que se publicaron hace años, y esto es lo único que les queda para intentar salir del pozo en el que se han hundido ellos solitos. Hasta que no me muestren material en el que de verdad se vea que es un nuevo Resident Evil 2 y no Resident Evil 7 en Raccoon City, no empezaré a dar saltos de alegría. Todos sabemos que Capcom siempre está intentando "contentar" a todos los "fans", y no creo que a mucha de la gente que trabajará en el proyecto le importe una mierda mancillar la memoria de una joya de la que ni siquiera fueron partícipes por unos cuantos fajos de billetes más.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 11:20:36 pm por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2015, 11:24:52 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Vamos haber como será RE 2 Remake. En 3D o el más fiel pre-renderizados o cámaras fijas. Si es lo último, perfecto, si es en 3D, le quita la gracia.

Se está haciendo RE 0 HD Remaster , así que el RE 2 Remake vete a  sav¡ber cuando sale.

Saludo.

« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2015, 11:31:32 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Supongo que ya han explotado todo lo que podían explotar a los buenos juegos de Re que se publicaron hace años, y esto es lo único que les queda para intentar salir del pozo en el que se han hundido ellos solitos. Hasta que no me muestren material en el que de verdad se vea que es un nuevo Resident Evil 2 y no Resident Evil 7 en Raccoon City, no empezaré a dar saltos de alegría. Todos sabemos que Capcom siempre está intentando "contentar" a todos los "fans", y no creo que a mucha de la gente que trabajará en el proyecto le importe una mierda mancillar la memoria de una joya de la que ni siquiera fueron partícipes por unos cuantos fajos de billetes más.

Esto. Muy fuerte.

Y lo último sin el no.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 11:32:36 pm por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2015, 11:42:51 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Buff, vale por un lado me hace ilusión (mucha ilusión)

Pero por otro .... me imagino un juego pasillero, con la cámara al estilo RE6, donde el personaje pueda hacer prácticamente parkour esquivando con facilidad,  un montón de munición, y los desbloqueables serán, por supuesto, DLC's.
Oh no, lo mismo lo hacen bien y triunfan

Me pregunto si ahora los de Capcom echarán hacia atrás el proyecto hecho por fans.

A mi personalmente me gustó el tipo de cámara que usó Rod Lima en su Remake, se trataba de la cámara clásica excepto en lugares puntuales donde se usaba la cámara al hombro.