Autor Tema: Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake  (Leído 31954 veces)

Resident Evil 2 Remake se diseña desde cero
« Respuesta #105 en: 03 de Diciembre de 2015, 02:26:26 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Resident Evil 2 Remake se diseña desde cero

No es una remasterizaición.

Capcom habla sobre el Remake de Resident Evil 2

El mundo de los remakes es especialmente complejo y controvertido. ¿Se diseñan las revisiones respetando al milímetro al juego original o se adaptan sus bases a los nuevos tiempos? Resident Evil 2 y Final Fantasy VII se enfrentan ahora a ello.

Precisamente sobre le primer juego tenemos ahora nuevas noticias. Resident Evil 2 Remake no será una versión HD del videojuego original, sino una revisión al completo del mítico videojuego de la primera Playstation.

Así lo ha hecho ver Stuart Turner, responsable de marketing de Capcom en Reino Unido: "Parece que la gente está malinterpretando nuestro informe anual. Resident Evil 2 Remake no será un remaster, será un remake desce cero".

El proyecto fue anunciado meses atrás y está levantando bastante expectación entre los seguidores de la saga de terror. Ahora solo queda esperar a que Capcom se anime a enseñarlo de forma oficial para que comencemos a despejar dudas.

Fuente:
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/resident-evil-2-remake-se-disena-desde-cero/44672/2098327

Re:Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake
« Respuesta #106 en: 03 de Diciembre de 2015, 03:05:14 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Como la gente no empiece a diferenciar un remaster de un remake me voy a liar a soltar bofetones educativos.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #107 en: 03 de Diciembre de 2015, 03:30:18 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Se dijo que iban a sacar, más bien van a sacar un Remake, remaster es otra cosa.

Remake, un juego re-hecho desde cero como ocurrió con el original del 1.996 con el Remake del 2.002. Los gráficos, sonido, ambiente, zonas nuevas, enemigos nuevos con todo detalle, se nota el cambio brusco.

Remaster, un juego que salió hace tiempo como el del 2.002 al actual 2.015, lo que es lo mismo, solo adaptado a los nuevos tiempos, más resolución, mejoras gráficas más nítida, no hay zonas nuevas ni enenimos nuevos, en caso que hubiera algo nuevo como el futuro RE 0 al incluir Wesber ese modo, sigue siendo remasterización, solo una modificiación, no está re-hecho desde cero.

Resident Evil 2 Remake se llama Remake precisamente por ser hecho desce cero, no lo van a remasterizar el juego del 1.998, sería igual pero de esa época.

¿Se entiende la diferencia?

Por lo que se ve, es a escala mundial las equivocaciones.

Un cordial saludo.

« Respuesta #108 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:52:12 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Me imagino que en el remake veremos a Claire con éste atuendo:

Yo la prefiero con el clásico de verdad:

No es que me disguste el "remakeado", al contrario, pero no parece de los 90.

« Respuesta #109 en: 09 de Diciembre de 2015, 03:19:35 am »

Desconectado hobbes_182

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Me imagino que en el remake veremos a Claire con éste atuendo:

Yo la prefiero con el clásico de verdad:

No es que me disguste el "remakeado", al contrario, pero no parece de los 90.

Las botas Vaqueras de Claire "Remake" siempre se me hicieron raras. Tambien le quedaba mejor los "guantes largos". Aunque Claire Remake si parece menos "Asalto". Claire clasica parece que sabia que problemas le esperaban en Raccoon City  (yeh)

« Respuesta #110 en: 20 de Diciembre de 2015, 04:42:07 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Las botas Vaqueras de Claire "Remake" siempre se me hicieron raras. Tambien le quedaba mejor los "guantes largos". Aunque Claire Remake si parece menos "Asalto". Claire clasica parece que sabia que problemas le esperaban en Raccoon City  (yeh)

Visto así, tienes toda la razón, ¡ja, ja! Lo dicho, el remakeado mola mucho, la verdad.
Pero tienes razón con lo de las botas, a mí también se me hacen raras. xD

Deseando que digan o enseñen algo del remake a lo largo de 2016, ojalá. Y no me disgustaría para nada que tuviera la cámara de los RE actuales, me he acostumbrado. Si tiene ambas opciones, genial. RE2 remake con la cámara y modo de juego de los Revelations... a mí ya con eso me ganan. De sólo pensarlo... ¡ja, ja!
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2015, 04:43:00 am por Ghost-X »