Autor Tema: Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake  (Leído 31627 veces)

Re: Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2015, 12:15:14 am »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
  • Dancing in the burning style
Si pedimos que vuelva Alyson (voz original de Claire) no es mas lógico pedir que vuelva Paul Haddad (voz original de Leon en RE2) en vez del que hizo la voz en re4? Es un remake del 2 no del 4.  (hum?)

No se, yo la verdad es que apenas aprecié diferencia entre el 2 y el 4, pero bueno que mejor que sea lo original antes que otra cosa. Si el caso es que queremos que salga un buen remake, y en lo de las voces estamos de acuerdo en que tienen que ser las originales si o si, yo hablaba de alyson court porque fué un choque el cambio en revelations 2 de que no estuviera, entonces de que si o si estuviera ella.

« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2015, 12:31:09 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues la verdad ni lo voy a ocultar, estoy muy contento por este anuncio y mas sabiendo que es mi juego favorito de la saga (:D) veo que a lo mejor tendrá cosas positivas si van a estar involucrados los que estuvieron y estan involucrados en la remasterizacion del REmake HD y RE0 HD porque ya estan empapados de ese estilo y pues no es el mismo equipo que elaboro el remake inicialmente pero si trabajaron sobre ese juego para darle las texturas y hacer los cambios que se vieron en el REmake HD que salio y que se verán en el Zero HD, a lo mejor el juego luzca así, obvio no es el mismo equipo que desarrollo el RE2 original pero confió en el equipo encargado de las remasterizaciones de las que ya comente, la verdad estoy muy contento, obvio da una que otra duda pero confió en que el juego salga bien y como acaban de comentar me parece que seria interesante que usaran un estilo similar al que uso "Rod Lima" en su proyecto

Aquí les dejo algunos vídeos para que sepan de que se habla

« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2015, 01:34:18 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Por otro lado, no puedo dejar de pensar en la maldad que tiene CAPCOM. Han esperado a que el remake del resident evil 2 hehco por fans esté prácticamente terminado para lanzar ellos el suyo...

Eso le pasa a la gente que se mete con fan projects de semejante magnitud y porque tienen un puñado de cosas armadas ya andan clamando a viva voz que están haciendo un remake de RE2  (^O) Yo si estuviese haciendo un proyecto así me quedaría callado hasta no tener por lo menos el 80% del juego terminado, que luego al final por X o por Y no llegan a ningún lado. Ahora me imagino que si alguno de estos proyectos tenía futuro acaba de perderlo.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2015, 04:25:20 am »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
Solo una pregunta: ¿por que cerraron mi tema, si ustedes ni se inmutaron cuando ya se estaba anunciando desde una fuente oficial en facebook?

En fin...

Pues que bueno, ya se veía venir, solo faltaba la formalidad, que bueno y espero que lo logren, aunque la barra esta muy alta para superar al REmake, pero que bueno que lo van a hacer, en horabuena...!!!

Saludos...

« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2015, 04:50:35 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Genial, pero esto me da algo de temor. Solo queda esperar más información y seguir especulando un poco más.

Yo espero que hagan lo mismo que en el remake del original, lavado de cara y añadir alguna cosilla más, en lo que refiere a zonas para explorar.

Que rehagan los minijuegos, se imaginan el "The 4° Survivor" remake?, con lo mismo que el juego principal (zonas de exploración más amplias), es bastante emocionante la noticia, saludos.

« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2015, 06:50:29 am »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Excelente noticia para los fanas de la saga, espero ver novedades en este próximo 016.
Con todos los recursos de ahora tienen super herramientas para dar a conocer
lo que es un remake.
Todo lo visto en The Darkside Chronicles en la parte de Raccoon City fue genial,
espero transmitan eso al remake de Resident Evil 2, pelear contra 3 fases de William siendo ayudado
por Claire, suena mas que bien.
El remake también de extras como Fourth Survivor o Extreme Battle trajes extras y armas +.+
Capcom nos hará un buen remake seguramente.
I have my own memories

« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2015, 07:08:31 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo solo espero que le añadan un lavabo a la comisaria. Que menuda cagada (y nunca mejor dicho) que un edificio tan grande no tenga un váter. Que cagaban en el jardín los polis? Y también que arreglen la incoherencia de altura del vestíbulo con la oficina de al lado.

Por otra parte, no entiendo a esa gente que ya sin haber salido ni fotos ni gameplay, ya está poniendo el grito en el cielo. No era esto lo que pedíamos la gran mayoría durante una década entera? Si no lo sacan malo y si lo sacan también. Y no lo digo necesariamente por este hilo, he visto cada comentario en el Facebook y Twitter que era para echarse las manos a la cabeza.

Cuando salgan las primeras imágenes o el primer gameplay, entonces si es cuando hay que juzgar si lo que vemos nos gusta o no.

Solo una pregunta: ¿por que cerraron mi tema, si ustedes ni se inmutaron cuando ya se estaba anunciando desde una fuente oficial en facebook?

Si que nos inmutamos, en cuanto salió estábamos preparando la noticia tanto en las redes sociales como aquí y eso tardas unos minutos quieras o no. De todas formas han cerrado el otro hilo para que la gente pase a comentar aquí, una noticia oficial. No ha sido por nada malo. Es mejor que todos comenten aquí en vez de tener varios hilos desperdigados. Se ha hecho siempre así, cuando salga otra noticia cerraremos este y se comentará en la noticia mas nueva.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 07:12:04 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2015, 08:28:00 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Yo solo espero que le añadan un lavabo a la comisaria. Que menuda cagada (y nunca mejor dicho) que un edificio tan grande no tenga un váter. Que cagaban en el jardín los polis? Y también que arreglen la incoherencia de altura del vestíbulo con la oficina de al lado.

Exacto, me imagino que van a hacer añadidos como ese hehehe con algún zombi o de paso un muerto tirado en el piso del baño y cosas así, si RE2 ya tenia un buen ambiente espero que con este remake lo aumenten mas!! la verdad como comentaban por aquí lo visto en el Darkside Chronicles en cuanto a escenarios, ambientación y todo eso estuvo muy bien logrado y ojala lo hagan mejor en este juego, que añadan una que otra zona nueva, algo que creo yo seria bueno es que alargaran algo mas la estadía en las calles de Raccoon City al comienzo del juego, me explico, que el camino hacia la comisaria sea un poco mas largo para sentirse como un poco mas indefenso en los 1ros minutos, si en el original ya se sentía eso al comienzo aquí lo podrían hacer con mas zonas de las calles y eso, aprovechar en ese momento la ambientación de una ciudad desolada para poner por ahí como sonidos de gritos, sonidos de uno que otro disparo, grabaciones desde algún carro de policía avisando de una evacuación en una zona, cosas así para aprovechar la ambientación que no afectan el juego, antes lo hacen mas realista.

Por otra parte, no entiendo a esa gente que ya sin haber salido ni fotos ni gameplay, ya está poniendo el grito en el cielo. No era esto lo que pedíamos la gran mayoría durante una década entera? Si no lo sacan malo y si lo sacan también. Y no lo digo necesariamente por este hilo, he visto cada comentario en el Facebook y Twitter que era para echarse las manos a la cabeza.

Cuando salgan las primeras imágenes o el primer gameplay, entonces si es cuando hay que juzgar si lo que vemos nos gusta o no.

Opino lo mismo, creo que si se debería esperar un poco para quejarse y cosas así porque apenas el juego lo anunciaron y no se ha mostrado nada como para dar opiniones negativas, tal vez si comentar con algo de escepticismo pero sin de una vez decir que sera una "caca" sin ni siquiera saber como sera, ni trailer hay todavia así que seria prudente no comenzar a ser tan ácido desde un comienzo, ademas mucha pero mucha gente pedía el remake del 2 (me imcluyo) y ahora que se esta desarrollando ahí si dicen que sera una porquería entonces en que estamos?? vi muchos pero muchos comentarios positivos pero también vi comentarios algo toscos y hasta groseros por este anuncio :S nunca se tendrá contento a nadie, a lo mejor si el juego sale parecido al remake del 1 y es con la perspectiva lejana y con la ambientación que muchos queremos (que es lo ideal por ser un remake fiel al original) no faltaran también el montón de personas quejándose de que "porque se cagaron el juego poniéndolo con esa cámara anticuada, el juego hubiera sido mejor con la cámara actual, eso demuestra la pereza de Capcom y blah blah blah" entonces pues hagan lo que hagan y sea malo o bueno siempre estarán los que no lo querían así, lo mismo que ocurrió en la época de los Outbreak, muchos se quejaron de que la saga RE ya no innovaba y que se había quedado "estancada con esas mecánicas viejas" y con esa "cámara anticuada" y todo eso, se cambio por la perspectiva actual funciono por un tiempo y ahora se quiere que regresen a lo inicial (haxhax) entonces ven? nunca contentaran a todo el mundo y siempre estarán los que esten en desacuerdo con los resultados finales, para muestra de un botón, Mikami sin importar lo que haya pasado considero RE4 su mayor obra y asi fue casi siempre tanto que las palabras de el fueron algo cortantes al decir que no queria su mayor obra en una consola inferior (PS2) y que le cortaran la cabeza si eso pasaba entonces sabiendo que hasta el propio creador del juego considero este juego como su mejor obra también salieron los grupos que detestaron el RE4 y de forma graciosa esos mismos estan dentro de los que se quejan de que RE sin Mikami no es nada entonces no importa si estan o no los principales porque asi tambien saldran criticando asi los juegos que hagan tengan buena calidad y asi seguira el circulo vicioso  (haxhax)

En fin esta noticia me hizo el día porque RE2 es mi juego favorito de la saga y ahora con este remake uuuuuff tengo las expectativas altas, tengo fe al saber que los desarrolladores serán los que se estan encargando ahora de remasterizar el Zero y los que se encargaron de remasterizar el REmake entonces considero que estan conscientes de como se debería ver el remake del 2 y aunque remasterizar no es lo mismo que rehacer si creo que saben como debería ser en esencia este juego al haber trabajado en remasterizaciones de juegos clásicos de la saga como los ya mencionados y mas sabiendo que uno de esos juegos en los que trabajaron es un remake entonces considero que si tienen unas bases para hacer este nuevo RE2.

Si bien no tengo problemas con la cámara actual de la saga (me gusta tanto la camara antigua como la actual) considero que este remake debería serlo en toda la regla, con la cámara de antes, es mas no creo que haya problema con lo que varios han comentado en otros foros de que hasta podrían poner la opción de tener las 2 cámaras (la actual y la antigua) eso obviamente requeriría mas trabajo y no creo que lo hagan pero pues si lo hacen y no hace que quiten los cosas esenciales del juego original pues por mi esta bien pero de fijo si o si la clásica tendría que estar porque esa hace parte de la ambientación de los 1ros juegos y se debería respetar, por ejemplo es como si por allá en el 2030 hacen un remake de RE4, así la tecnología en esa época este mas avanzada y hayan nuevas formas de jugar, ese hipotético remake se debería hacer con la cámara del RE4 original porque así era y así se debería respetar, entonces pues entre este nuevo RE2 mas fiel sea al original mejor sera!!

Como siempre esta es solo mi opinión y no pretendo ofender a nadie!! Saludos!!
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 08:36:14 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2015, 11:28:22 am »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Pues, a mí el Remake de RE 2 me suda los ovarios.

Nunca lo quise ni deseé y nunca lo querré.

Y a parte, este tipo de cosas confirman que RE 2 es el Final Fantasy VII de Resident Evil. Ambos están sobrevalorados, ambos adolecen de lo mismo y a los fans se les cae la ropa interior cuando anuncian un remake de ambos en exactamente el mismo año.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2015, 12:01:20 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pues, a mí el Remake de RE 2 me suda los ovarios.

Nunca lo quise ni deseé y nunca lo querré.

Y a parte, este tipo de cosas confirman que RE 2 es el Final Fantasy VII de Resident Evil. Ambos están sobrevalorados, ambos adolecen de lo mismo y a los fans se les cae la ropa interior cuando anuncian un remake de ambos en exactamente el mismo año.

Te invito a que abras un tema en debate general expresando tus preferencias para un nuevo título de la saga, el que critiques con esos objetivos descalificativos tanto a Revelations 2 como esta propuesta me deja una gran duda existencial en tus comentarios, venga, ilumbranos a todos con tus ideas para un futuro título ;)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 12:01:35 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2015, 12:30:07 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Te invito a que abras un tema en debate general expresando tus preferencias para un nuevo título de la saga, el que critiques con esos objetivos descalificativos tanto a Revelations 2 como esta propuesta me deja una gran duda existencial en tus comentarios, venga, ilumbranos a todos con tus ideas para un futuro título ;)

Vale, luego lo abriré cuando pueda.

¿Duda existencial por escribir sin cortarme lo que pienso?

« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2015, 12:39:47 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vale, luego lo abriré cuando pueda.

¿Duda existencial por escribir sin cortarme lo que pienso?

No creo que sea por eso. Pero si es cierto que sueles poner comentarios negativos ya sea de Revelations 2, de este Remake, que si el re2 esta sobre valorado. Que RE te gusta exactamente? como los quieres? Hasta a mi me has dado curiosidad.

Yo no sé si es que echáis bilis por que es la moda ahora echar pestes de todo o es que realmente no disfrutáis los juegos.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2015, 12:47:33 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Yo no sé si es que echáis bilis por que es la moda ahora echar pestes de todo o es que realmente no disfrutáis los juegos.

O sea, que mostrar mi disgusto hacia la estrategia comercial de una empresa y decir en relacion con ello que Resident Evil 2 no me gustó ll suficiente coml para estar contenta con un rehecho, es odiar por odiar y no disfrutar los juegos.

Comprendo.

« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2015, 12:54:39 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Es idiota pero tengo la ligera esperanza de que sea un remake respetando las cámaras fijas así como de presupuesto limitado.

« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2015, 01:07:42 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
No creo que sea por eso. Pero si es cierto que sueles poner comentarios negativos ya sea de Revelations 2, de este Remake, que si el re2 esta sobre valorado. Que RE te gusta exactamente? como los quieres? Hasta a mi me has dado curiosidad.

Supongo que el Resident Evil que realmente le gusta a ella es el Code Verónica. Por otra parte no me extraña, al primer resident evil que has jugado siempre le guardas un cariño un tanto especial. Aunque si, es un poco raro que el 2 no le termine de hacer tilín por lo que parece.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 01:11:45 pm por Apocryphus »