Autor Tema: "Origins Collection", el deseado pack en formato físico  (Leído 9396 veces)

"Origins Collection", el deseado pack en formato físico
« en: 01 de Septiembre de 2015, 11:41:42 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Para sorpresa de muchos CAPCOM acaba de anunciar que tanto Resident Evil Zero HD Remaster como el propio Resident Evil Remake HD, ambos estarán disponibles en un pack de formato físico llamado "Origins Collection" el próximo 22 de Enero de 2016 para Europa y Norteamérica, aún se desconoce si esta release aparecerá también en Japón. Las plataformas beneficiarias de este pack en formato físico serán PlayStation 4, XBOX One y PC. Resident Evil Zero HD Remaster también estará disponible para obtenerlo en descarga digital a un precio de 19,99€ (sólo el Zero).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rbtqBU1VrTk[/youtube]

Además una novedad que incluirá el título será el llamado "Wesker Mode" donde podremos controlar a Albert Wesker que tomará el papel de Billy en la aventura principal. Aquí tenéis un trailer con las habilidades de Wesker:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DBB_JMGEG9o[/youtube]

Por fin se consigue traer en formato físico esas ansiadas remasterizaciones que solo se quedaban en Japón, ¿y tú? ¿Tienes ya preparada la cartera para adquirirte este pack?
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 12:10:34 pm por Michael Chandler »

Re: "Origins Collection", el deseado pack en formato físico
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:17:21 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Aún no tengo preparada la cartera pero la tendré para entonces, parece que por fin nos escucharon, espero que no valga más de 30 €.

Con respecto al wesker mode, me llama mucho la atención poder usar a este legendario personaje con sus poderes, ojalá dejen usarlo también en el minijuego de coger las sanguijuelas.

Sin duda, muy buena noticias!
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:27:25 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Jaja que afición tiene Wesker de controlar a las nenas de S.T.A.R.S. Me ha sorprendido mucho que salga en formato físico aquí. Han roto la racha de ''Only Japan'', han hecho bien.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2015, 01:42:29 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
La verdad es que me agrada. Me compré el REmaster HD con el mapa de la Mansión Spencer, pero poder jugarlo en PS4 junto al RE0 me gusta (aunque sea por mero afán de coleccionista). Además, el modo Wesker es curioso de ver  (haxhax)

Espero que lo vendan a un precio bajo, porque pagar 70 euros por dos remasterizaciones...
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2015, 01:53:46 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Buena noticia , pero nome gusto que no lo hicieran en PS3 tambien que se lo merece , la consola aun sigue estando activa! Y Bueno lo de Wesker mode debe de estar interesante.

« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2015, 03:09:19 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn este Resident Evil HD en un pack y para PS4. De todas maneras PS4 todavía no lo tengo, estoy en el paro en españa y no es cuestión. Si vale barato, tendré que comrpar eljuego sin la PS4. Y eso que hace una semana me llegó la versión  en físico asiática en castellano o español para PS3. EM da igual, ya que lo tengo no voy a venderlo como me pidieron hace unas horas un amigo.

Eso si, me parece feo que con la demanda que hay todavía para PS3, no hagan ese pack para ellas, incluido la 360.

La ventaja que PS4 es a 1.080p y en PS3 a 720p, aún así no se nota mucho la diferencia.

Entonces RE 2 REmake como es hecho desde cero, si vendrá en formato físico.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 03:09:33 pm por REHome »

« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2015, 04:56:08 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Buena noticia , pero nome gusto que no lo hicieran en PS3 tambien que se lo merece , la consola aun sigue estando activa! Y Bueno lo de Wesker mode debe de estar interesante.

Eso si, me parece feo que con la demanda que hay todavía para PS3, no hagan ese pack para ellas, incluido la 360.

Yo pienso igual que vosotros, pero hay que reconocer que, cuando sale un mismo juego para las dos generaciones, en la nueva se vende muchísimo más que en la más clásica.

Aún así, viendo el remaster del primero y viniendo de CAPCOM, dad las gracias de que al menos nos lo van a traer en físico para la nueva generación a Europa.
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2015, 05:15:44 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Con la salida de Resident Evil Zero HD Remaster, era de esperarse esto, que es mas bien un lujo
para los coleccionistas.
Lindos modos tiene el Zero, y me gusto mas que el Remake del primer Resident.
Espero jugarlo en el 2016 +.+
I have my own memories

« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2015, 05:17:35 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Eso de que les deoy la gracias sin ninguna duda, ejejjejeje. Cuando la consola es muy nueva, se vende más los juegos clásicas ya que hay más consolas en el mercado, con el tiempo se vuelve al revés.

De todas maneras tengo la versión física en castellano asiática de PS3 y no lo voy a vender, lo guardaré como paño en oro como el primero que compré en el 1.996.

Mira que en el facebook oficial de Resident Evil , pedíamos hasta con fotos que queremos el juego en formato físico.

La gente estaba desbordando a petición que venga en físico por todas partes y al final s ecumplió. ;)

« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2015, 07:53:36 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
La compañía Capcom nos ha escuchado a todos sacando en formato físico estas dos obras maestras para poder disfrutarlas de nuevo en alta definición.  Estupenda noticia !!
Un saludo....

« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:15:09 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Con la demanda de los fans tarde o temprano Capcom debía sacar ambos juegos en físico, ya era hora.

Aunque por otro lado, eso del modo Wesker, lo veo innecesario, solo hará que el juego pierda suspenso al tener a un super humano de por medio. Es igual de raro que cuando vestimos a Chris y Jill en Remake con trajes de RE5.

Pero bueno, hoy en día los fans se conforman con cualquier cosa.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:21:45 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Con la demanda de los fans tarde o temprano Capcom debía sacar ambos juegos en físico, ya era hora.

Aunque por otro lado, eso del modo Wesker, lo veo innecesario, solo hará que el juego pierda suspenso al tener a un super humano de por medio. Es igual de raro que cuando vestimos a Chris y Jill en Remake con trajes de RE5.

Pero bueno, hoy en día los fans se conforman con cualquier cosa.

Deberias haber dicho eso, a la hora de jugar los modos extras del Resident Evil Remake, modo invisible????
Aunque facilmente se pudo haber puesto un modo wesker con su vestimenta original y sin los poderes de
Resident Evil 5.
En fin vamos 2016!!!
I have my own memories

« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:46:24 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
A mi me parece bien lo del Modo Wesker, una cosa que siempre le critico a las remasterizaciones es que no ofrecen absolutamente nada nuevo salvo gráficas HD y Achievements, pues bueno, ahora van a incluir una modalidad de juego inédita.

Quejarse de que esto "atenta contra la esencia del juego" como he visto algunas personas en Youtube, me parece ridículo, porque en RE2 tenemos a Tofu y nadie se queja, e incluso en el primer RE también se había pensado en incluir un personaje humorístico para cuando te pasaras el juego por segunda vez.

En la saga siempre se han barajado este tipo de extravagancias, y a mi me parece perfecto, al fin y al cabo son modos extra, podrán ser una chorrada o no, pero si no te gustan pues el modo historia de toda la vida seguirá estando ahí y nadie te lo va a quitar.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:53:37 pm »

Desconectado Vito

• Nuevo
  • *
Por una parte estoy muy feliz pero por otra.... POR QUE NO ME ESPERE 2 SEMANAS MAS PARA COMPRARME LA VERSION ASIATICA DE RESIDENT EVIL!   (_._)

« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:24:17 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Cualquier contenido siempre es bienvenido. Los juegos cuanto mas modos y opciones tengan mejor. El modo Wesker no molesta, no jode la historia, está ahí. Si queréis jugarlo bien y si no también.

Yo también lo veo una tontería quejarse por estas cosas.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP