Autor Tema: "Origins Collection", el deseado pack en formato físico  (Leído 9438 veces)

Re: "Origins Collection", el deseado pack en formato físico
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2015, 04:09:28 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *

Aunque por otro lado, eso del modo Wesker, lo veo innecesario, solo hará que el juego pierda suspenso al tener a un super humano de por medio. Es igual de raro que cuando vestimos a Chris y Jill en Remake con trajes de RE5.

Pero bueno, hoy en día los fans se conforman con cualquier cosa.

No, los fans no se conforma con cualquier cosa, como RE4, RE5 y sobre el menos querido, RE 6. Esos modos que Wesker Mode es una opción mas, lo veo positivo bajo mi punto de vista, ya que en las remasterizaciones solo se incluye más resolución y no modos de juegos, en este caso amplía la experiencia para disfrutar más tiempo.

Cuando salga dicho pack, vete a saber cuando empieza ahcer algo con RE 2 Remake.

Exagerando un poco, quiero un pack de los RE1, RE2, RE3 y RECV en un pack y en español, los subtítulos claro, en digital está en inglés pero no en físico. Esto si que es mucho pedir.

Por una parte estoy muy feliz pero por otra.... POR QUE NO ME ESPERE 2 SEMANAS MAS PARA COMPRARME LA VERSION ASIATICA DE RESIDENT EVIL!   (_._)

Me llegó la versión asiática de PS3 y me falta poco para el platinum, ggrgrgrgrggrggrgrgr, me hubiera esperado dos semanas y no lo compraría, aún así lo guardo, no lo vendo. Me compraré la versión para PS4 ese pack con dos juegos. Vete a saber cuanto costará dicho pack cuando salga.

Saludos.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 04:09:51 am por REHome »

« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2015, 05:12:56 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Esto me parece muy muy bueno!! (:D) aunque no tengo consola de esta nueva generación :P  pero bueno cuando llegue el día en que la tenga pues ahí estará el juego en físico esperándome!! lo de los modos extras son bienvenidos me gusta eso, se ve bien gracioso lo de Wesker y la Rebecca controlada (haxhax) muy muy curioso y agradable!!

« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2015, 05:54:36 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Espero que el Wesker Mode (asumiendo que será el modo historia pero con Wesker reemplazando a Billy) tenga algo de dificultad extra como para compensar las habilidades de Wesker y no se torne muy fácil el juego.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2015, 06:12:26 pm »

Desconectado Vito

• Nuevo
  • *
No, los fans no se conforma con cualquier cosa, como RE4, RE5 y sobre el menos querido, RE 6. Esos modos que Wesker Mode es una opción mas, lo veo positivo bajo mi punto de vista, ya que en las remasterizaciones solo se incluye más resolución y no modos de juegos, en este caso amplía la experiencia para disfrutar más tiempo.

Cuando salga dicho pack, vete a saber cuando empieza ahcer algo con RE 2 Remake.

Exagerando un poco, quiero un pack de los RE1, RE2, RE3 y RECV en un pack y en español, los subtítulos claro, en digital está en inglés pero no en físico. Esto si que es mucho pedir.

Me llegó la versión asiática de PS3 y me falta poco para el platinum, ggrgrgrgrggrggrgrgr, me hubiera esperado dos semanas y no lo compraría, aún así lo guardo, no lo vendo. Me compraré la versión para PS4 ese pack con dos juegos. Vete a saber cuanto costará dicho pack cuando salga.

Saludos.

Yo ya la vendi. No tiene ningun sentido quedarme con la version de PS3 si va a salir la de PS4 en fisico.

« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2015, 07:50:31 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Espero que el Wesker Mode (asumiendo que será el modo historia pero con Wesker reemplazando a Billy) tenga algo de dificultad extra como para compensar las habilidades de Wesker y no se torne muy fácil el juego.

Yo creo que lo van a dejar tal cual, simplemente las habilidades de Wesker harán mucho mas fácil el juego. Dificultad Casual.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:06:28 am »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/

Es interesante eso, deberían haber un par mas de enemigos, solamente por el hecho de usar los poderes
de wesker, ahora me pregunto que añadido tendrá rebecca aparte de su traje,lindo extra para sacarle mas el jugo al juego.
I have my own memories

« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2015, 03:53:32 am »

Desconectado elpadredeluck

• Nuevo
  • *
Yo espero que saquen en formato fisico el Resident evil 4 hd para ps3 o ps4. Por lo que se, solo lanzaron un pack especial con el code veronica, pero no tiene sub en español y asi no srive.

Saludos.

El RE6 es sublime, tiene tanta accion que tranquilamente podria ser el juego de Chuck Norris, si, pero vaya que te la pasas genial. Es verdad que de survival horror no tiene nada, tiene 100% accion, pero es muy espectacular.  Por eso se entiende que a los mas fanaticos no les haya convencido ya que es el que menos parece un RE. Pero decir que no es un juegazo es un pecado jaja.  Ahora te quiero preguntar algo ya que parece que sabes mucho del tema. Yo solo jugue los juegos del 1 al 6, ninguno de los otros. En que orden me convendrian jugar todos los demas? tienen alguna relacion directa con los re 1 al 6? O son mas asi como una historia aparte?
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 07:52:52 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2015, 04:05:40 am »

Desconectado elpadredeluck

• Nuevo
  • *
Mensaje eliminado. Motivo: Doble post, edita tus mensajes e intenta ponerlo todo en uno mismo.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 07:52:39 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:02:40 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

La historia muy relacionada son del RE 1 al 3 incluido el Code Veronica. RE 4 es una historia a parte, al menos se trata de plagas, no zombies, es el mejor juego tipo acción pero con la peor historia, personalmente no me gusta. RE 4, RE 5 y RE 6 sus historias viene de los primeros, no son tan directos y es cuestión de gustos. LAs má impactantes son los primeros juegos, hablo de historio no el tipo de juego.

Lo que no se sabe que pasará e el futuro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_de_Resident_Evil

Saludos.