Autor Tema: Primer trailer + info de ''Umbrella Corps''  (Leído 8199 veces)

Primer trailer + info de ''Umbrella Corps''
« en: 15 de Septiembre de 2015, 02:14:38 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Capcom ha anunciado hoy un nuevo juego de acción y disparos basado en el universo de Resident Evil: ''Umbrella Corps''.

Este juego saldrá a principios de 2016 en Norte América y Europa en formato digital, a un precio de $29.99 / €29.99 / £24.99 para las plataformas de PlayStation 4 y PC. La temática principal del juego será enfrentarse a otros jugadores online en frenéticos combates. A continuación, os mostramos el primer trailer:

« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 05:51:26 pm por Michael Chandler »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Primer trailer + info de ''Umbrella Corps''
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2015, 03:09:37 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Hola ORC 2!!!

(:S)

« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2015, 03:20:21 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Prefiero que saquen estos juegos de acción independientes y que los principales y juegos de verdad sean buenos (Survival) de verdad. Aunque no me llame demasiado, me da un poco de rabia que no salga en físico.
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2015, 03:21:15 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Como ya no tengo esperanzas en que la saga remonte, intento ver la parte positiva de los nuevos juegos xD
En este caso tenemos un spin-off dentro del género shooter que se basa (de momento) en la modalidad "Duelo por equipos" de toda la vida.
Estaría MUY guapo que metieran los 12 personajes del Operation Raccoon City como personajes jugables (llevar un modelo de soldado predeterminado, por decirlo así, no mola mucho xD), ya que básicamente es un ORC 2 este juego xD
Yo por mi parte lo bajaré en PC a ver, y si me convence lo compraré cuando esté MUY rebajado o cuando saquen una edición con todos los DLC (porque me juego el cuello que los habrá, ya sea en forma de mapas, personajes o armas).

« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2015, 06:45:52 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
En mi sana opinión pienso lo mismo, que los juegos de mayor escala, por ende los numéricos (o Remake's) que se dediquen al terror, y juegos spin-off como este, que ya sea de lo que sea. Es cierto que hay que mantener un equilibrio, así que dejemos tranquilo a Capcom, ellos solo quieren ganar un poco mas de dinero, y total si no nos gusta no lo compramos y ya, es solo un spin-off, aunque, sabemos que si venden lo suficiente Capcom integrara estas mecánicas en las entregas grandes, como ya sucedió en el pasado.

Con respecto al juego, se ve bastante frenético, o al menos eso hacen ver. También algo que quiero destacar son las gráficas, se ven genial.

Saludos  (^O)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2015, 08:19:04 pm »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
La verdad es que da flojera ese videojuego, han hecho varios con esta tematica que la verdad no tiene nada de interesante, un desperdicio de dinero y esfuerzos, ahora, esta hecho en unity, igual y esta hecho por becarios o gente de nuevo ingreso en la empresa....

Hubiese sido mejor anunciar una recopilacion de todos los juegos o la salida de algun juego de mesa de Resident evil o ya de plano que hagan lo que nintendo hizo con mario y lanzara algo asi como Resident Evil Maker...

Saludos...
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2015, 08:20:56 pm por ClaireR. »

« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:15:25 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Sólo me interesan los picos de montaña.

Es cómo si hubieran cogido un Counter Strike en línea de alguna web abandonada y le hubieran echado un poco de VIH flamígero.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2015, 10:19:54 pm por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:38:01 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Prefiero que saquen estos juegos de acción independientes y que los principales y juegos de verdad sean buenos (Survival) de verdad.

Pienso lo mismo la verdad es bueno que utilicen los spin-off para hacer el equilibrio entre survival y accion, al parecer no les funciona del todo o mejor dicho no logran equilibrar los 2 generos en un mismo juego entonces pues es bueno que saquen juegos aparte el uno del otro, unos mas survival y otros mas accion.

La verdad no me llamo mucho la atencion este juego mas que todo por el hecho de que parece que no va a tener ninguna historia, como que va a ser mas como un multijugador en linea y ya, sin nada de trasfondo entonces por eso no me llama, si tuviera alguna historia hubieran podido haber aprovechado a Hunk dándole historia de que hizo después de la caida de Umbrella y cosas asi, este personaje seria el perfecto para usar en los Spin-Off de Accion de Resident Evil, pues por ahora esperare haber si en los proximos meses sueltan mas informacion y algun trailer de historia entonces pues ahi si me llamaria la atencion pero si solo se queda en un juego competitivo sin trama pues ahi lo dejo para los que les gustan los juegos asi, es mas el "Operation Raccoon City" llamo mucho mas la atencion porque en el 1er trailer mostraban que iba a tener historia y en los meses siguientes dejaron claro que iba a estar situado en RE2 y RE3 con opción de intervenir en situaciones de estos juegos y la verdad por eso el juego llamo la atencion y pues viendolo de una manera general este juego tenia una historia alterna de Resident Evil que era hasta interesante aun con sus errores y eso, la verdad siendo franco me llamaria mas la atencion si hubiera sido por lo menos un "Operation Raccoon City 2" para terminar lo que dejaron al final de la campaña de los Echo Six y no un multijugador sin nada pero nada de historia como aparenta ser este "Umbrella Corps" pero bueno para gustos los colores, nadie esta obligado a comprar lo que no le gusta y si este es el nuevo plan de Capcom para contentar a fans clasicos y actuales dando juegos principales de Survival y juegos Spin-Off de Accion los apoyo.

Esperemos haber que sale de este juego aunque lo mas probable es que si sea no mas un juego de competicion sin trama y por ende sin importancia general en la trama de Resident Evil (no se pero creo que le destaco los graficos, la verdad eso no importa mucho que digamos pero se ve bien).
Ademas no creo que este sea el anuncio mayor por los 20 años de la saga, de seguro se estan guardando algo grande de verdad, imposible que solo lo vayan a celebrar con un shooter sin historia y con un port HD del Zero.

Saludos!!

« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2015, 02:56:49 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Y CAPCOM de nuevo toma un camino misterioso... Shooter, Online... Creo que Umbrella CORPS. es el Grand Theft Auto Online (Rockstar la riega con sin el DLC modo historia, offtopic)... Me imagino que la compañia nipona intenta llevar este juego a gamers online (Sin ofender)... Para mí, sería una nueva experiencia, pero implica dinero si se habla del PlayStation Network en PS4 (No se si es gratis o no) según se se tiene que pagar, lo cual no estoy de acuerdo y para PC, se necesita una máquina que aguante los gráficos como las Alienware... Osea, con lleva a gastar dinero. Y los de Xbox??!!

Si... CAPCOM experimenta cosas nuevas, pero según se ve; es simplemente competir... No veo trama, o al menos pudieron elegir un tipo prologo de RE2, desde buscar el virus g, hasta la destrucción de Raccoon City en RE3 pasando por varias misiones . Si el juego tuviera ese tipo de misiones, en el arco primario del juego respetando los escenarios (Obviamente aplicando los del Outbreak ya que esta en el arco original de la saga, según yo) tendría un éxito y daría un nombre respetado como el GTA Online, se tendría un juego tipo Outbreak pero encarnando a los de Umbrella... Pero... competir, matar, puntos... Sin historia... Entonces estamos viendo un juego totalmente RPG pero sin trama... Y como han mencionado, espero que solo sea algo de paso, 20 años con un shooter de sorpresa, no creo que sea lo justo para tal saga... sino una continuación como se debe... SURVIVAL HORROR y poca Acción.

Son cosas buenas y, por supuesto hay que jugar para poder saber lo que es, le doy un visto bueno... Es perfecto para un Spin-off dentro de la saga, pero no canonico... 

« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2015, 03:00:01 am »

Desconectado #ChelsV

• Nuevo
  • *
(Humilde opinión)
Creo que puedo abandonar definitivamente mis expectativas de que Capcom haga algo bien por la saga. ¿Es demasiado pedir que no se rebajen a hacer shooters como este? ¡Es lo menos!  (U_u)
Y creo que se puede notar de más que Capcom necesita dinero -y de forma desesperada- para que saquen este estilo de juegos.
Por mi parte, no creo comprarlo. No me agradan demasiado los FPS... Y prefiero jugar un remake de un clásico antes que este estilo en el que se encamina todo.

Saludos a todos!!

« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2015, 05:19:45 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Despues del buen trabajo realizado con el Remake HD y posiblemente con 0 HD, y encima habiendo anunciado el Remake del 2, yo no tengo ni ganas ni animo para rajar de Capcom y este juego. Esta claro que no es lo que los fans queremos y que tampoco es el estilo de juego que le pega a la saga. Viendo que es solo digital y a 30€, no creo que ni la propia Capcom piense que este juego vaya a tener mucho impacto.

« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2015, 05:32:34 am »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr

« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2015, 06:00:18 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Teniendo en cuenta de que ni siquiera lleva la palabra Resident Evil en el titulo (excepto en Japón), su salida a precio reducido y que se basa solo en Death Match Online, creo que este titulo lo han sacado simplemente para contentar a esos fans que prefieren la acción desenfrenada y los tiros, utilizando como reclamo la saga Resident Evil claro está. No es un titulo digno de un 20 aniversario ni siquiera tengo intención de pillarmelo, mucho menos de hacer la sección dedicada a este juego.

Por suerte, para los fans de siempre tenemos Resident Evil Zero HD y el esperado Remake del 2 que ya con eso compensa. Es mejor ignorar que este juego existe si no te gusta y ya.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2015, 06:02:43 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *

Umbrella Corps no es un Resident Evil, al parecer ni siquiera llevará el nombre Resident Evil. Otro shooter mediocre sin nada nuevo que ofrecer. Si quisiera jugar un Call of Duty con zombies o un Left 4 Dead, me compraría un Call of Duty Zombies o un Left 4 Dead...
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 06:03:17 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2015, 06:27:43 am »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
En 3djuegos se creo un desmadre por que se equivocaron y le pusieron de titulo ''Resident Evil Umbrella Corps''. Pero como ya dijeron al final solo tendrá el nombre de RE en japon parece.
Si querían contentar pudieron haber lanzado un parche para RE ORC que podría haber sido un juego muy divertido si no fuera por el pésimo acabado que termino teniendo. (Aunque en realidad su mayor problema es Lupo que es demasiado op)