Autor Tema: Campaña-Infección "Zero HD Remaster"  (Leído 3674 veces)

Campaña-Infección "Zero HD Remaster"
« en: 13 de Noviembre de 2015, 12:16:06 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Se ha puesto en marcha una nueva campaña promocional para el título Resident Evil Zero HD Remaster, que recordamos tendrá lanzamiento en el próximo mes de enero. La propuesta de marketing es exactamente la misma que tuvo lugar durante los meses previos a la salida del Remake HD Remaster y que consiste en la colaborar en la infección de la ciudad de Raccoon City, gracias a nuestra participación aumentaremos el porcentaje de la infección y obtendremos un genial "análisis médico" de los datos de nuestro contagio, como podéis ver a continuación:

Para acceder a la campaña tenéis que dirigiros al -siguiente enlace- y usar vuestra cuenta de RE.net o bien registraros con email o perfil de facebook. Además dependiendo de la zona en la que residas podrás optar a ganar un premio entre los que se muestran dentro del portal, entre los que destacamos una máscara de Nemesis o Licker, camisetas de S.T.A.R.S., BSAA o Umbrella o inclusive una placa firmada por los productores del Zero HD Remaster.

Regiones que pueden participar: Australia, Austria, Baréin, Bangladés, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Etiopía, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Italia, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Pakistán, Polonia, Portugal, Catar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido.

Por otra parte, CAPCOM nos muestra la cuarta entrega del "Diario del desarrollador", que podéis visualizar desde nuestro canal de YouTube con subtitulos en Castellano:

Se acerca el 14º Aniversario de este sitio, y queremos adelantaros que tendremos algunas sorpresas en forma de contenido exclusivo.

Re:Campaña-Infección "Zero HD Remaster"
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2015, 02:30:57 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Se acerca el 14º Aniversario de este sitio, y queremos adelantaros que tendremos algunas sorpresas en forma de contenido exclusivo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:49:06 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Se sabe si habrá recompensas especiales para la remasterización de Re 0 en caso de llegar al 100% en la infección, como pasó con la campaña viral del Re Remake, en la que, si mal no recuerdo, nos dieron los trajes de la BSAA?

Saludos ^^

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2015, 05:55:44 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Se sabe si habrá recompensas especiales para la remasterización de Re 0 en caso de llegar al 100% en la infección, como pasó con la campaña viral del Re Remake, en la que, si mal no recuerdo, nos dieron los trajes de la BSAA?

Saludos ^^

Si. En la propia pagina oficial puedes ver como unas casillas tapadas que se irán desbloqueando conforme lleguemos a cierto nivel de infección.

« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2015, 01:04:15 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Me encantan todos estos vídeos. Cierto que algunas veces "decepciona" saber cómo se hacen todas estas cosas, pero me parece un material muy interesante. Lastima que los juegos no traigan normalmente secciones de extras para verlos a modo de makig of.

Ya va quedando menos. Hay ganas de catar este RE0 HD.

Salu2

« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2015, 07:52:13 am »

Desconectado avesus486

• Nuevo
  • *
Siguiendo el juego que hicieron en el Remake, me encantaria que algunos de los extras fuera el traje de Rebecca del prototipo de REZero eso me encantaria y ya sonando una version fisica del Origins para Ps3  (^_^) (^_^) (^_^)

« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:02:39 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Siguiendo el juego que hicieron en el Remake, me encantaria que algunos de los extras fuera el traje de Rebecca del prototipo de REZero eso me encantaria y ya sonando una version fisica del Origins para Ps3  (^_^) (^_^) (^_^)

Olé, parece ser que no soy el único que pide ese traje como extra :D

« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2015, 01:29:00 pm »

Desconectado MauLeonSKennedy

• Nuevo
  • *
    • PSN
Esperó que agregen cosas al juego ya casi va al 80%

« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:20:57 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Soy un zombi cocinero. ¿Ciencia? ¿Machismo encubierto? ¿Infanticidio? No lo creo.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/