Autor Tema: de regresl de tanto tiempo!!  (Leído 386 veces)

de regresl de tanto tiempo!!
« en: 22 de Marzo de 2021, 09:24:09 pm »

Desconectado RWsTiK

• Nuevo
  • *
Holaaaa!! tanto tiempo sin pasar por aquí  que gran recuerdo de reCenter !  conocí esta gran comunidad antes de ser creado la pagina web  a lo mejor Michael Chandler no me recuerda pero aquella vez era albert wesker , y jodeer ahora estoy de regreso!

Noto que la web esta activa con las noticias pero el foro esta algo muerto ojala que se pueda activar nuevamente la gente de la comunidad de verdad vale la pena que reCenter siga  !!

De mi parte pasare mas seguido aportante contenidos !! vamos Michael Chandler no deje que el foro caiga y bueno aquí estoy de regreso !!

Un gran saludo !!

Re:de regresl de tanto tiempo!!
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2021, 02:12:46 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bienvenido de nuevo amigo, desgraciadamente los foros han sucumbido en mayor o menor medida contra las redes sociales y youtube. Igualmente seguimos trabajando en la página web y nuevos proyectos como has podido comprobar con el Archives 2.

Un salu2

« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2021, 02:04:50 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bienvenido de nuevo!

La verdad es que el foro está bastante inactivo (como la mayoría de los foros) ya que como dice Mike, las redes sociales reemplazaron el uso de los foros, yo entro cada tanto para ver si puedo ayudar a algún transeúnte. Aparentemente sigue habiendo visitantes. Es muy dificil que se vuelva a activar, sentite libre de intentarlo y revisar los temas que quieras, por suerte la página sigue muy activa y también la puedes seguir en las redes sociales donde hay mas movimiento.

Saludos!
« Última modificación: 02 de Mayo de 2021, 05:18:40 am por Sizeron »

« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2021, 03:53:34 pm »

Desconectado RWsTiK

• Nuevo
  • *
gracias por la bienvenidas amigos, vamos a ver si intentamos revivir el foro! esta gran comunidad no puede pasarle lo mismo que a racoon city  (haxhax) .

De verdad Michael si necesitas colaboraciones para los proyecto que tenga ReCenter aqui estare para aportar !!

Un gran saludo chavales.