Autor Tema: ¿Crees que sería posible esto en Darkside?  (Leído 9104 veces)

Re: ¿Crees que sería posible esto en Darkside?
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2009, 01:31:25 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
Me parece que todo podría pasar... pero simplemente no me "cuadraría".

Creo que sería algo "problemático" (a falta de un adjetivo mejor ><) ya que si Claire se encontrara con Jill, esta última podría contarle sobre el paradero de Chris... ¿entonces cual sería la "misión" de Claire en Raccoon City? probablemente se quedara por Sherry (suponiendo que al momento del encuentro ya hubiese dado con la pequeña Birkin) o insistiera en encontrar nuevos sobrevivientes. Además, Claire sale de Raccoon sin una idea clara de donde está su hermano... lo que nos lleva a los eventos de RE: Code Veronica: la joven Redfield viajando a los Headcuarters de Umbrella en Europa para descubrir un posible escondite de su hermano... ya que si recordamos el encargado de unir a los Redfield es Leon, con el e-mail de Claire y éste a su vez contactándo a Chris y contándole sobre la captura de Claire... esl resto es historia :P (y muy buena, por cierto XD).

A su vez... si Leon se encontrase con Jill, estaríamos en las mismas. Jill estaba en búsqueda de sobrevivientes todo el tiempo... y me parece que el amable policía novato se ofrecería de sobremanera a ayudarla, lo que transgiversaría todo su recorrido por la RPD. Probablemente no se encontraría con Ada, o Jill se aliaría con Leon en lugar de Carlos y un largo etcétera...

Ahora si Ada se encontrara con Jill... jaja, todos sabemos el olfato de sabueso que tiene Jill para descubrir a los "malos". O preguntémosle a Nicholai cómo le fue XD. Será la Miss Wong una maestra en su trabajo, pero Jill tamién lo es ^^.

Jaja, bien, ya me eché todo mi rollo ^o^.

Aún así... ¡quiero un nivel con Jill! wiii! quiero jugar con Jill nuevamente :D

(#3#s1)
Al parecer Jill no es muy buena ya que dejo salir vivo a nicholai xPPP
Salu2

« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2009, 05:16:26 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Al parecer Jill no es muy buena ya que dejo salir vivo a nicholai xPPP
Salu2

Jeje... bueno, es que yo saqué el final en el que no dejas escapar a Nicholai :P

Pero ps no tiene nada que ver con que sea buena o no descubriendo a los malos... es independiente tener buen sentido común a tener un algo de empatía (o insitintos asesinos XD).

(!|!)

« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2009, 06:00:59 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Jeje... bueno, es que yo saqué el final en el que no dejas escapar a Nicholai :P

Pero ps no tiene nada que ver con que sea buena o no descubriendo a los malos... es independiente tener buen sentido común a tener un algo de empatía (o insitintos asesinos XD).

(!|!)

tienes razon, no tiene nada que ver, ademas no significa que sea mala, sino puede significar que sea piadosa, ya que es muy facil eliminar a nicholai y dejarlo vivo es como darle una segunda oportunidad,  jill facilmente podria eliminarlo,pero tambien fue para sacarle informacion hacerca de la recompensa que daba umbrella por la muerte de jill, pero no se sabe aun si nucholai esta vivo o no, ya que la mayoria de los finales lo matan, pero en algunos archivos, sale un reporte de el acerca del insidente en raccoon por lo cual podria haber quedado vivo, pero es una duda que talves capcom despues solucione.

saludos

« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2009, 06:38:53 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *

tienes razon, no tiene nada que ver, ademas no significa que sea mala, sino puede significar que sea piadosa, ya que es muy facil eliminar a nicholai y dejarlo vivo es como darle una segunda oportunidad,  jill facilmente podria eliminarlo,pero tambien fue para sacarle informacion hacerca de la recompensa que daba umbrella por la muerte de jill, pero no se sabe aun si nucholai esta vivo o no, ya que la mayoria de los finales lo matan, pero en algunos archivos, sale un reporte de el acerca del insidente en raccoon por lo cual podria haber quedado vivo, pero es una duda que talves capcom despues solucione.

saludos

¡Exactamente, así como lo dijo ra_muqui!
Me adivinasta exactamente lo que quería decir Ra ^^. Ahora... lo que dices de esos reportes en que esta vivo... a mi me parecería muy pero muy interesante XD.
Esperemos que CAPCOM incluya algo en el Darkside... (aunque lo dudo ><).

(#3#s1)

« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2009, 07:14:07 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard

¡Exactamente, así como lo dijo ra_muqui!
Me adivinasta exactamente lo que quería decir Ra ^^. Ahora... lo que dices de esos reportes en que esta vivo... a mi me parecería muy pero muy interesante XD.
Esperemos que CAPCOM incluya algo en el Darkside... (aunque lo dudo ><).

(#3#s1)

No creo que lo incluya, según tengo entendido, el equipo de realización de las series "Chronicles" es diferente al de
las series originales.

« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2009, 11:16:34 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
bueno segun las informaciones Ada no saldria como un personaje relevante de echo ni sikiera se sabe si aparece pero bueno se puede predecir cualkier cosa del darkside
muchos saludos
enal_bioboddah

« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2009, 12:38:38 am »

Desconectado BOW

• Crimson Head
  • *
Yo no se si Jill se encuentra con León o con Claire pero puede ser porque:

1º: Jill ya estaba en Racoón City el día 28 y sale del escondite de Dario por la noche.

2º: Claire y León llegan simultáneamente a Racoón City también por la noche el día 29.

3º: Claire y León habrían llegado a la ciudad por la madrugada porque cuando salen ya de Racoón City ya había amanecido.

Yo pienso:

1) Jill habría salido por la madrugada del 28 y no habría llegado a ver a León o a Claire por haber ido mucho antes que ellos a la comisaría.

2) Jill habría salido por la noche poco antes de empezar el 29 y en la comisaria habría visto a León o a Claire.

Puede ser una posibilidad pero tendría que variar a la hora de la noche en la que sale Jill.

PD: He sufrido pensando este post y escribirlo XD
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 12:00:10 am por BOW »

« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2009, 08:11:57 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Sería posible que ¿Jill se topara con Leon y/o Claire?

Podría ser ya que hasta donde tengo entendido, el 29 de Septiembre...es cuando todos ellos andan en la estación de policía...¿sería posible un breve encuentro? ¿o al menos...que se vieran a lo lejos?

Pienso que podría ser ya que Jill...es la más..."asocial"...hasta ahora de todos los personajes principales...además de que ella si bien no vivió para otra cosa que no fuera acabar con Umbrella después de la Mansión Spencer...el juego tendría a todos los personajes importantes menos a ella. Y sería medio ilógico. Solo así podría ser introducida brevemente. Eso si...que no la hagan jugable porque la cagarían y feo.

Ya en el argumento escasamente cambiado podrían entrelazarase algunas cosas para que así Chris, Claire, Jill y Leon queden bien entrerelacionados...además de Wesker. Lo cual creo daría mayor entendimiento a la saga.

¿Que piensan?...¿podría ser?

Es imposible, Chris nunca estuvo en el incidente de Raccon City. Y jill estaba durante los hechos acontecidos a leon y claire, infectada por el tentaculo de nemesis, estuvo mucho tiempo dormida, para que lo entiendas de otra manera cuando jill se desmaya llega leon y claire a la ciudad.

Y cuando se despierta estos dos ya no estan en la ciudad. La ultima en salir de Raccon es jill junto con carlos.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2009, 12:15:34 am »

Desconectado Gammachris

• Nuevo
  • *
Veo dificil un encuentro cercano entre estos personajes, a lo mas podria llegar a ser un cruse de miradas que no se podria asegurar ya que al parecer jill llega despues(bueno eso creo), ademas jill solo esta un momento .
Pero si cambiaron el argumento de RE3 en umbrella chronicles,bien podrian hacerlo en este.

« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2009, 11:10:40 pm »

Desconectado Orlando

• Nuevo
  • *
creo que no seencuentran por que cuando jill llega ala estacion de policia se encuntra con el cadaver de Marvin y cuando Leo llega Marvin esta herido aunque seria genial que se encontraran (^_^) (a;|2) (%$d@) (#3#s1)

« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2009, 02:24:23 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Si seria genial pero no tiene sentido aparte no sabemos si jil saldra eso es lo que todos queiren lamento ser pesimista pero todas las verdades se van a desvelar el dia del estreno del juego hasta ahra los presonajes son leon claire sherry steve chris krauser y los otros que al pedo mencionarlos ya que se mueren pero la chica misteriosa indigena que dicen que es sherry quer no tiene ningun parecido salames como pueden decir que esa es sherry estan ciegos o son daltonicos es negra y sherry es mas blanca que la leche ciegos.
Alo mejor en un pariente lejano de sheva ESA ES MI TEORIA y que steve y sherry se encuentran en otra parte del juego como compañeros saliendo de la guarida de Albert wesker .
Diganme tengo razon o no opinen ya van a ver que es cierto y se van a comer sus palabras (:/Z)