Me parece que todo podría pasar... pero simplemente no me "cuadraría".
Creo que sería algo "problemático" (a falta de un adjetivo mejor ><) ya que si Claire se encontrara con Jill, esta última podría contarle sobre el paradero de Chris... ¿entonces cual sería la "misión" de Claire en Raccoon City? probablemente se quedara por Sherry (suponiendo que al momento del encuentro ya hubiese dado con la pequeña Birkin) o insistiera en encontrar nuevos sobrevivientes. Además, Claire sale de Raccoon sin una idea clara de donde está su hermano... lo que nos lleva a los eventos de RE: Code Veronica: la joven Redfield viajando a los Headcuarters de Umbrella en Europa para descubrir un posible escondite de su hermano... ya que si recordamos el encargado de unir a los Redfield es Leon, con el e-mail de Claire y éste a su vez contactándo a Chris y contándole sobre la captura de Claire... esl resto es historia :P (y muy buena, por cierto XD).
A su vez... si Leon se encontrase con Jill, estaríamos en las mismas. Jill estaba en búsqueda de sobrevivientes todo el tiempo... y me parece que el amable policía novato se ofrecería de sobremanera a ayudarla, lo que transgiversaría todo su recorrido por la RPD. Probablemente no se encontraría con Ada, o Jill se aliaría con Leon en lugar de Carlos y un largo etcétera...
Ahora si Ada se encontrara con Jill... jaja, todos sabemos el olfato de sabueso que tiene Jill para descubrir a los "malos". O preguntémosle a Nicholai cómo le fue XD. Será la Miss Wong una maestra en su trabajo, pero Jill tamién lo es ^^.
Jaja, bien, ya me eché todo mi rollo ^o^.
Aún así... ¡quiero un nivel con Jill! wiii! quiero jugar con Jill nuevamente :D
(#3#s1)