Autor Tema: ¿Crees que sería posible esto en Darkside?  (Leído 9095 veces)

¿Crees que sería posible esto en Darkside?
« en: 06 de Junio de 2009, 08:40:45 pm »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Sería posible que ¿Jill se topara con Leon y/o Claire?

Podría ser ya que hasta donde tengo entendido, el 29 de Septiembre...es cuando todos ellos andan en la estación de policía...¿sería posible un breve encuentro? ¿o al menos...que se vieran a lo lejos?

Pienso que podría ser ya que Jill...es la más..."asocial"...hasta ahora de todos los personajes principales...además de que ella si bien no vivió para otra cosa que no fuera acabar con Umbrella después de la Mansión Spencer...el juego tendría a todos los personajes importantes menos a ella. Y sería medio ilógico. Solo así podría ser introducida brevemente. Eso si...que no la hagan jugable porque la cagarían y feo.

Ya en el argumento escasamente cambiado podrían entrelazarase algunas cosas para que así Chris, Claire, Jill y Leon queden bien entrerelacionados...además de Wesker. Lo cual creo daría mayor entendimiento a la saga.

¿Que piensan?...¿podría ser?

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

Re: ¿Crees que sería posible esto en Darkside?
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 01:20:19 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues creo que talvez si sea posible porque en el de Re3 alguien dijo que Carlos se encontraba con Leon o algo asi y puede que pase.

Es un Chronicles y le cambiaran un poco la historia todo podria pasar!!

« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2009, 06:06:51 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mmmmmmm dudo mucho que sea posible un encuentro asi entre ellos ya que mucho no tendria razon y generaria muchas dudas entre todos, ya que nunca se habian encontrado en otras versiones de RE, ademas si dijiesen sobre una aprision entre todos ellos ya lo hubieramos sabido o darian una minima psita, pero todo es posible.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 01:01:38 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
dudo que se encuentren, si si es hace me gustaria que se encontraran todos y despues por cualquier razon tengan que separarse pero no en las parejas a las que estan todos acostumbrados, seri que jill y leon fueran por un camino y que claire y chris fueran por totro, asi veriamos como actuarian , ya se a visto a claire y chris en el code veronica, pero nunca se han visto juntos a leon y jill, eso seria algo que creo que a muchos les interesaria.

saludos

« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 02:16:28 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
dudo que se encuentren, si si es hace me gustaria que se encontraran todos y despues por cualquier razon tengan que separarse pero no en las parejas a las que estan todos acostumbrados, seri que jill y leon fueran por un camino y que claire y chris fueran por totro, asi veriamos como actuarian , ya se a visto a claire y chris en el code veronica, pero nunca se han visto juntos a leon y jill, eso seria algo que creo que a muchos les interesaria.

saludos
chris nunca estuvo en el incidente de racoon city, el estava en europa investigando, los unicos quye estavan era jill, carlos, leon y claire, yo dudo de que capcom haga esto, este juego se va a centrar en los personajes que no fueron parte del UC, osea que lo que posiblemente menos veamos seran a jill, chris (tal ves salga en el code veronica, pero no he visto nada de el) y carlos

« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2009, 03:03:23 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
pues dudo mucho que se encuentren...
pero como dijeron...seria muy interesante ver a Jill junto a Leon o con.....AdaXD
Bueno sinceramente no lo creo pero quien sabe??
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2009, 03:13:32 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues como habían dicho, todo puede pasar y si es así, sería una gran sorpresa para los fans, incluso un momento un tanto nostálgico. Pero... habrá que ver qué se les ocurre.

Saludos.

« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2009, 04:15:15 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Dudo k sea posible, ya k no cinciden el mismo día Leon y Claire y Jill en la ciudad, Jill se encuentra en la ciudad el 28 de Sep, mientras k Leon u Claire el 29, si s cierto k Jill se keda en la ciudad hsta el 1 de Octubre, xo entonce sya se encuentra lejos de la historia desarrollada x ambos personajes de RE 2. Puede ser k Carlos se tope con Leon en algún momento xo Jill kn Claire y Leon no lo creo...
Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2009, 05:13:24 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Pues si es posible el encuentro ya que Jill se infecta el 29 y pasa la noche, y como Leon y Claire estaban rondando. Segun mi criterio lo mas probable es Jill con Claire, ps ambas tienen el vinculo de Chris. Recuerdo muxo que imaginaba en el escenario de la Oficina de los STARS se encuenra la casaca de Chris, y tanto Jull como Claire hacen comentarios, si no me equivoco Jill dice algo como "el desorden muestra l apersonalidad" y claire "se q estaras biene" o "te ecnontrare" no recuerdo.

Pero esa seria la base, ya q leon no tien ni dea de qquienes son todos.

Bueno es lo mio
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2009, 04:06:13 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
bueno recuerden que RE DSC sera un remake y en los remake no cambian tan directamente la historia....
es como si en REUC habrian hecho que jill y carlos no se encontraran..o como que rebeca y wesker se encontraran en la mansion.. es decir cambiaria la historia... puede que haya un contacto visual pero no creoq que llegaran a conocerce ya que en una situacion asi no es decir hola y adios a alguien.. en una situacion asi nesesitarias toda la ayuda posible y eso cambiaria la historia

-saludos

pS:perdon por repetir tantas veses historia xD

« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2009, 08:25:00 pm »

Desconectado kevinoutbreakkrauser4

• Nuevo
  • *
en primera claire y leon fueron el 29 septiembre cuando el desatre ya llevaba varios dias
y jill el 31 de septiembre por que ese dia cuando amanece cayo el misil y si todos recuerdan raccon city fue destruida el 1 de octubre!

CLAIRE Y LEON EL 29
JILL Y CARLOS 31

« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2009, 09:21:03 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
en primera claire y leon fueron el 29 septiembre cuando el desatre ya llevaba varios dias
y jill el 31 de septiembre por que ese dia cuando amanece cayo el misil y si todos recuerdan raccon city fue destruida el 1 de octubre!

CLAIRE Y LEON EL 29
JILL Y CARLOS 31

si, pero jill yevava desde el 28 de septiembre hasta el 01 de octubre.
leon y claire desde el 29 hasta las primeras horas del 31

pudo haber una posibilidad de que se encontraran pero no sucedio.

saludos

« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2009, 03:05:56 am »

Desconectado kevinoutbreakkrauser4

• Nuevo
  • *
no , es que claire y leon llegaron el 29 y salierona al amanecer del 30 NO DEL 31 . por que que estuvieron haciendo un dia entero. cuando jugue el re dos (mas de 20 veces y en español)nunca dice que paso un dia osea LEON Y CLAIRE 29 A 30

y jill estuvo vagando por la ciudad y es la misma situacion el juego comienza el 31 en la noche( claire y leon ya estaban lejos) y termina las primeras horas del 1 de oct y si no que estuvo haciendo un dia entero . por que cuando jugue el tres nunca amanecio y volvio a obscurecerse.

« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2009, 08:35:18 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Me parece que todo podría pasar... pero simplemente no me "cuadraría".

Creo que sería algo "problemático" (a falta de un adjetivo mejor ><) ya que si Claire se encontrara con Jill, esta última podría contarle sobre el paradero de Chris... ¿entonces cual sería la "misión" de Claire en Raccoon City? probablemente se quedara por Sherry (suponiendo que al momento del encuentro ya hubiese dado con la pequeña Birkin) o insistiera en encontrar nuevos sobrevivientes. Además, Claire sale de Raccoon sin una idea clara de donde está su hermano... lo que nos lleva a los eventos de RE: Code Veronica: la joven Redfield viajando a los Headcuarters de Umbrella en Europa para descubrir un posible escondite de su hermano... ya que si recordamos el encargado de unir a los Redfield es Leon, con el e-mail de Claire y éste a su vez contactándo a Chris y contándole sobre la captura de Claire... esl resto es historia :P (y muy buena, por cierto XD).

A su vez... si Leon se encontrase con Jill, estaríamos en las mismas. Jill estaba en búsqueda de sobrevivientes todo el tiempo... y me parece que el amable policía novato se ofrecería de sobremanera a ayudarla, lo que transgiversaría todo su recorrido por la RPD. Probablemente no se encontraría con Ada, o Jill se aliaría con Leon en lugar de Carlos y un largo etcétera...

Ahora si Ada se encontrara con Jill... jaja, todos sabemos el olfato de sabueso que tiene Jill para descubrir a los "malos". O preguntémosle a Nicholai cómo le fue XD. Será la Miss Wong una maestra en su trabajo, pero Jill tamién lo es ^^.

Jaja, bien, ya me eché todo mi rollo ^o^.

Aún así... ¡quiero un nivel con Jill! wiii! quiero jugar con Jill nuevamente :D

(#3#s1)

« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2009, 03:27:27 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
no , es que claire y leon llegaron el 29 y salierona al amanecer del 30 NO DEL 31 . por que que estuvieron haciendo un dia entero. cuando jugue el re dos (mas de 20 veces y en español)nunca dice que paso un dia osea LEON Y CLAIRE 29 A 30

y jill estuvo vagando por la ciudad y es la misma situacion el juego comienza el 31 en la noche( claire y leon ya estaban lejos) y termina las primeras horas del 1 de oct y si no que estuvo haciendo un dia entero . por que cuando jugue el tres nunca amanecio y volvio a obscurecerse.

Pues puedes haberlo jugado 1000 veces pero nadie pregunta por ello ps para eso me pongo a decir cuantas veces saque la maximo ranking, o cuantas veces lo pase solo con el cuchillo... etc etc... el tema es q si fuera por fechas.. existe una posibilidad de haberse encontrado... aun con tu reducida posibilidad de que leon y claire hayan estado solo horas en la ciudad...estuvieron mientras jill.. y carlos tambien estuvieron ahi... y si lo vemos como tu lo quieres ver.. jill estuvo antes y despues de las estadia de claire... por lo tanto 1+1=3 ...existe la posiblidad de haber visto. Como lei no necesarimente conversado... mientras tomaban un cafe.. pero si quizas...existio contacto visual.
There's no power, there's no knowledge!!!