Autor Tema: Que opinan del resident evil outbreak?  (Leído 9544 veces)

Re: Que opinan del resident evil outbreak?
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2009, 04:04:46 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Pues ami me gustaron  aunque eso si el punto contrario del 1 son ls cargas despues de que pases cadap uerta es desesperante jajajajaj pero eso ya lo arreglaron en el 2 .
Lo mejor es lo de la infeccion ya que tienes que evitar que te peguen mucho para no suba y pues morir .

« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 04:08:44 am por Xtremeve »

« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2009, 04:15:24 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Wesk_HK
tu critica sin duda es la mejor
(sin menospreciar la de los demas usuarios que tambien eran bastante buenas)

Pero el juego me parese perfecto
ademas muy dificil
ya que es una carrera contra el tiempo

el 2 esta bastante bueno y mas en el escenario de rpd (desperate times)
con ese escenario me puse a llorar en el final casi.
muy bueno
y es verdad
muestra el antes y despues de raccon city
sin duda un titulo inolvidable..

pero lo unico malo muy pocos zombies (para mi)
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 04:06:47 am por Sizeron »

« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2009, 03:20:00 am »

Desconectado Gabriel Redfield

• Nuevo
  • *
Hola a todos,

soy fan de las sagas del outbreak tengo el File 1 y 2 los juego todos los dias y para mi es un buen juego, tiene graficas de calidad y a diferencia de otros RE al entrar a una puerta te indica el nombre del cuarto lo que te da mas facilidad, tambien me gusta por el ritmo de infeccion algo que no tienen los protagonistas de otros RE y que para mi es IMPORTANTE, tambien hay que pensar en los puzzles y tienes que elegir que llevarte en tu bolso aunque yo juego con Yoko.
Para mi es uno de los mejores juegos que han lanzado en la Saga de Resident Evil...

« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2009, 08:46:22 pm »

Desconectado Arken

• Nuevo
  • *
En mi opinion, ambos titulos estan bien al poder ver otras ubicaciones de Raccoon City, volver a pisar la comisaria de policia momentos antes de la llegada de Leon y Claire, el laboratorio de Umbrella y el Hospital de Raccoon. En lo referente a la historia en si, de como Raccoon City iba llegando a su desenlace, me gusto mucho.

Los personajes los veia sin esa vidilla o esa gracia que tienen los del resto de la saga. Muy bien diseñados y muy interesantes pero con falta de "vida" a la hora de usarlos en las distintas pantallas.

Personalmente me gusto mas el Outbreak 1, con el que me enganche por completo hasta conseguir el 100% de todos los escenarios. El Outbreak 2 lo pase una vez y no volvi a jugarlo, salvo alguna excepcion el escenario de la comisaria de policia. No me llego a enganchar tanto como el uno.

En resumen, me gustaron por el hecho de ver otras partes de la ciudad, ver las escenas de video de los supervivientes como la de los bomberos en el Capitulo del Hotel en llamas y como se llevo a cabo la operacion XX desde esa base militar. Buenos juegos que en mi opinion son solo para los que tengan paciencia y sean fans de la saga.
"Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad." - Gladiator

« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2009, 09:20:03 am »

Desconectado leon_kennety

• Nuevo
  • *
  • Leon s. kennedy- rules
yo tengo los 2 y la verdad les doy un 9 son exelentes game

MEDALLA AL 2 LUGAR DEL CONCURSO DE FANFICS CAPCOM 2008

« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2009, 04:04:46 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Pues si te gusta tanto Resident Evil como a mi, entonces te gustará el juego.

Lo único que no me gustó fue que ya no se puede jugar online, los personajes manejados por la computadora son muy estúpidos.
Casi siempre mueren y me dejan solo, pero igual logro pasar la misión.

Saludos.

« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2009, 04:49:16 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Eso si, les tendrian que haver puesto mucha mas inteligencia.
son muy tontos
menos yoko, para mi es el mejor acompañante, te sigue a todos lados, y se re planta a la hora de pelear :P
yo siempre me elijo a Kevin como principal y a yoko como compañero, el otro nose, alijo segun el escenario jaja

« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2009, 12:43:37 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Que decir... me pasa lo mismo que a Size jaja. Siempre elijo a Kevin :3 y Yoko es muy buena compañera.
No me hablen ni de David ni de Alyssa, que son mi propia patada en el ciático U_U

Yo creo que esta saga sería asombrosa en la nueva generación. Nunca pude jugar on-line, pero como veo de interactiva a las nuevas consolas con eso de internet... sería completamente genial. Creo que se tornaría muy pero muy adictivo :3

(#3#s1)

« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2009, 02:32:20 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
yo hago lo mismo que ustedes dos °|Anahi|° y Sizeron pero al revez, yo uso a yoko y de compañero a kevin, ya que yoko como compañera tiene el unico problema de que siempre recoje ese colgante que creo que se llama charm, siempre que cuando lo dejo por ahi ella viene y lo recoje, pero a parte de eso ella es muy servicial, te alluda mucho en los escenarios como wild things, para llevar todas las raccoon medals, y en desesperate times para llevar los tablones y los films de ben, ademas kevin siempre la proteje con su 45 especial, aunque siempre se exeda y gasta toda la municion  (haxhax), y otra compañera que elijo es a cindy ya que siempre que estoi en danger ella biene y me cura (incluso si ella esta en danger).

y como dijo °|Anahi|° ^^
seria bueno ver este juego en alguna de las nuevas consolas ya que estas se estan ligando mucho a lo del internet, pero me gustaria verlo como en una especie de remake, con escenarios nuevos y mas personajes, ya que este juego explica mucho lo de raccoon pero podria explicar mucho mas, por ejemplo me gutaria ver los escenarios de el tranvia de RE:3 (explicar como es que llego a parar al lugar donde lo encuentran los mercenarios o por ejemplo, el hotel donde estava jill al principio de RE:3, ¿que le habra pasado a los huespedes?, ya que creo que mas de alguno escapo.

saludos
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 03:06:59 am por ra_muqui »

« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2009, 10:14:39 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Pues REO es una de las mejores entregas.

¿Por qué?

- Quien no ha jugado los escenarios Decisions, Decisions o The end of the road, no tiene idea de lo que sucedía en Raccoon City por parte de los UBCS, ni la trampa del gobierno, y además no ha visto nada.

- El mejor apartado gráfico de la serie Virus en Resident Evil .

- Historias paralelas excelentes, incluso mejores que algunas entregas.

- A quien no le gustó que el Mrx sea tu amigo?

- Son las entregas más dificiles.

« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2009, 12:53:33 am »

Desconectado Brad

• Crimson Head
  • *
    • ?
Coincido exactamente contigo Slayer.

Ademas, me gusto lo de las historias paralelas, es a lo que yo conosco como un Rol, y me encanto.
Tambien esta bueno lo de manejar a personajes no conocidos, le da un toque mas real, Mucha Mas Real diría yo, ya qué todos los que sobreviven no tienen que ser IMPORTANTES, es decir, uno cree que solamente sobrevivieron Carlos, Jill, Leon, Claire, Ada, Hunk etc., pero lo qué no ven es que Gente normal, como medicos, o una reportera, o lo que sea, tambien lograron sobrevivir.

Eso me gustó al jugarlo y ganarlo, pero si se me hico muy dificil, y en algunas partes muy pesado.
Es por eso que me demoré casi dos años en llebarlo al 100%.

De todas formas, REO me parecio una de las mejores entregas, y se hizo uno de mis juegos favoritos, con RECV y RE3.

Saludos.

Brad.

« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2009, 04:15:00 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Coincido exactamente contigo Slayer.

Ademas, me gusto lo de las historias paralelas, es a lo que yo conosco como un Rol, y me encanto.
Tambien esta bueno lo de manejar a personajes no conocidos, le da un toque mas real, Mucha Mas Real diría yo, ya qué todos los que sobreviven no tienen que ser IMPORTANTES, es decir, uno cree que solamente sobrevivieron Carlos, Jill, Leon, Claire, Ada, Hunk etc., pero lo qué no ven es que Gente normal, como medicos, o una reportera, o lo que sea, tambien lograron sobrevivir.

Eso me gustó al jugarlo y ganarlo, pero si se me hico muy dificil, y en algunas partes muy pesado.
Es por eso que me demoré casi dos años en llebarlo al 100%.

De todas formas, REO me parecio una de las mejores entregas, y se hizo uno de mis juegos favoritos, con RECV y RE3.

Saludos.

Brad.

Exacto, no es por ser malo pero los que señalan que las entregas Outbreak son malas debe ser
porque su mundo no sale dde RE4...

« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2009, 03:16:21 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Son exelentes juegos, los juego a muy seguido, pero son dificiles, el file 1 no me costo mucho a exepcion del escenario del hospital (The Hive) y el de la universidad (Decisions, decisions) que solo lo gane una vez  (haxhax). los gráficos son excelentes y las historias muy buenas al = que las armas que se presentan y los personajes.( Mis favoritos son Davis, Yoko , Kevin y Mark).

El file 2 es excelente, ya con la posibilidad de caminar y efectuar disparos, los escenarios son geniales y algunos dificiles ya que ademas de cuidarte tenes que cuidar a tus amigos y eso jode demasiado. pero es un excelente juego.

saludos.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 03:19:47 pm por Syras »

« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2009, 06:38:22 pm »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno sin dudas grandes juegos, unos graficos exelentes, una historia que te agrada al verla desde otra perspectiva, etc.
Un juego que esta tan bien hecho que cada personajes tiene sus propias cualidades, personalidades y sus propios item, por ejemplo la 45 automatic de Kevin, genial, o poder hacer armas com David o lo que más me gusto es que el virus te va infectando poco a poco, lo que le da un mejor realismo...
También que este juego te trata de explicar cosas que pasaron en la ciudad, como que todo empezo en el laboratorio de Birkin, que las ratas propagaron el virus, lo que paso con los policias de Raccoon y que hicieron estos cuando empezo la catastrofe, lo que estaba haciendo Nicholai y ver como quedo Raccoon despues de su destrucción...

"Don't forget your old friend Nicholai..."