¡Wolas!
Esto de las videoguías lo estuve hablando hace unas semanas con Mike, y le dije que yo me presentaba voluntario para hacer la del RE: Director's Cut en Original y Avanzado, tanto con Chris como con Jill. Lo que pasa es que también tengo pendiente un trabajillo del foro, y entre el trabajo y que vendrán los estudios apenas tendré tiempo libre, pero iré haciendo poco a poco.
No esperéis las videoguías para navidades, sino más bien para el verano que viene

De momento mi prioridad es el trabajo que tengo pendiente para el foro (diría que tengo un 25% hecho), así que las videoguías tendrán que esperar xD
Sobre la marca de agua tenía pensado que entre los que participemos en este proyecto hacer varias marcas de agua y postearlas, y elegir la que más nos guste y usarla.
Sobre los videos, sería cosa de grabarlos, editarlos con la marca de agua elegida y subirlos a un servidor como Megaupload o Mediafire (dos servidores bastante buenos y que no dan muchos problemas).
La marca de agua creo recordar que Mike dijo que sería esta
www.residentevilcenter.netNo sé si sería buena idea diseñar un logo para la web, a ver qué opina Mike.
Yo no soy muy habilidoso con los programas de diseño gráfico y no tengo mucha imaginación, así que no esperéis gran cosa xDD
Yo haré un par de marcas y las postearé en este tema si no hay inconveniente.
¡Un saludo!