Autor Tema: cren que leon aparezca en la quinta pelicula de resident evil???  (Leído 6068 veces)

cren que leon aparezca en la quinta pelicula de resident evil???
« en: 09 de Enero de 2011, 12:54:33 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
yo nose xD

adios,saludos
pd:no olviden dar su opinion

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

Re: cren que leon aparezca en la quinta pelicula de resident evil???
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2011, 01:14:29 am »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
Hola no creo que leon salga en otra pelicula puesto que es el protagonista del resident evil degeneration , el del Re2 y el de RE4 por mi ya estoy aburrido de el D:

Saludos :P

« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2011, 03:08:05 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola no creo que leon salga en otra pelicula puesto que es el protagonista del resident evil degeneration , el del Re2 y el de RE4 por mi ya estoy aburrido de el D:

Saludos :P

y si ya te aburriste de el porque tienes a leon como imagen de usuario...mmmmmmmmmmmmm xD

« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2011, 03:43:55 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
No creo que Leon salga en alguna pelicula de Anderson ya que murio (en esa historia) antes de los sucesos de Apocalipsis, era compañero de JIll y fue suspendida de la policia por su triste comportamiento desde la muerte de su compañero (en éste caso, Leon).

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2011, 08:12:35 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
ahh pero como me gustaria que saliera leon, ojala que si y que esa supuesta muerte sea falsa.

« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2011, 04:02:26 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No creo que Leon salga en alguna pelicula de Anderson ya que murio (en esa historia) antes de los sucesos de Apocalipsis, era compañero de JIll y fue suspendida de la policia por su triste comportamiento desde la muerte de su compañero (en éste caso, Leon).

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

si pero nunca se sabe ,es casi imposible que leon muera asi de facil en  un operativo polisiaco? seria estupido si incluso puedo matar a wiliam birkin como lo ban a matar unos delincientes ,una enfermedad? no lo creo ,un accidente automovilistico?demasiado estupido
yo creo que por alguna razon leon se iso pasar por muerto por alguna razon....mmmmmmmmm

« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2011, 04:42:37 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Pero entendé que es una película de Anderson, aca la saga de videojuegos no tiene nada que ver y si salió en un diario de Raccoon City que Leon Kennedy murió, es porque fue así y no hay que buscarle mucha vuelta :3

Lo que si, Anderson se puede retractar y ponerlo en una película, pero estaría muy mal ya que estaría retractándose y no tendría sentido... y lo peor que puede pasar en una saga de videojuegos/películas es que algo no tenga sentido...

« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2011, 04:58:57 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero entendé que es una película de Anderson, aca la saga de videojuegos no tiene nada que ver y si salió en un diario de Raccoon City que Leon Kennedy murió, es porque fue así y no hay que buscarle mucha vuelta :3

Lo que si, Anderson se puede retractar y ponerlo en una película, pero estaría muy mal ya que estaría retractándose y no tendría sentido... y lo peor que puede pasar en una saga de videojuegos/películas es que algo no tenga sentido...

si lose esque sigo teniendo la esperansa de que anderson se fije mas en los detalles de los juegos :(

« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2011, 06:18:30 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
mm pues habian dicho que Leon saldria en Afterlife, de hecho ya hasta habia actor, pero no se si era real ese dato. Según Anderson o alguien más dijo que con Afterlife sería el inicio de una nueva trilogía y con ello a petición de los fans, más personajes, ocea según, un nuevo inicio. Si ven el Wesker de Apocalipsis (creo sale en la 2 o 3) es totalmente indiferente al de la 4 peli....lo unico igual fue Claire, Alice y K-mart......Jill renovada, como en el re5, Wesker, Chris.....solo falta haber si de verdad sale Leon o Ada tambien...

« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2011, 06:35:12 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Mmm, pues como dice Sizeron, en Resident Evil: Apocalypse, cuando salió el "diario" promocional para la pelicula, mencionaba claramente que Jill había sido suspendida por decir que habia visto "zombies" y etc.  Y los altos cargos pensaban que era una consecuencia traumática debido a la muerte de Leon Kennedy.

Sin embargo, en algunas entrevistas antes y despues del lanzamiento de RE: Afterlife, se decia que se quería que Leon saliera en la pelicula, pero x cosas no se había hecho y que si esta [RE: AFterlife] tenia exito, saldría posiblemente otra pelicula y posiblemente se incorporaría Leon.

Yo creo, que como bien, solo se dijo que está muerto, pero no hay nada mas que "un decir". Paul Anderson podría incorporarlo a las películas y no sé, sacar cualquier cosa y decir que huyó o que se yo...
Sin embargo, por el bien de este personaje, no me gustaría que saliera xD... prefiero no verlo a que entre un personaje que no tenga nada que ver con el juego (refiriéndome a que seguramente serán totalmente diferentes), que sea opacado por Alice, que quizá lo maten de una forma rara y que lleve el nombre de uno de mis personajes de RE Favoritos, osea Leon.. xDU

Saludos!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2011, 10:22:41 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo cre que hay un 95% de posibilidades de que sí salga  (haxhax)

1º Anderson dijo que le gustaba el personaje de Leon
2º Sabe que es el único personaje principal de la saga (a parte de Jill,Chris,Wesker y Claire) que aún no ha salido
3º Sobre su muerte en la segunda,Anderson es algo chapuzas y creo que eso no le va a detener a la hora de introducirlo
4

« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2011, 05:05:40 am »

Desconectado Saulhudson

• Nuevo
  • *
  • The Darkside of Alan is back
siii me gustaria que apareciera :)
por que ahora me estoy hartando un poco de chris ya casi sale hasta en la sopa

« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2011, 01:02:33 am »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
teniendo en cuenta que las peliculas tienen de resident evil los nombres propios... el personaje que propones es franquicia, por lo tanto, tarde o temprano saldra.

« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2011, 02:48:39 pm »

Desconectado chrisredfield325

• Nuevo
  • *
el que dijo que la supuesta muerte de leon era falsa y se hiso pasar por muerto creo que es cierta porque?
porque como todos sabemos leon emezo a trabajar para el gobierno despues de re2 si que en las peliculas puede que se hiciera pasar por muerto en la policia para trabajar en paz sin contratiempos

« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2011, 07:58:54 pm »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Seguramente salga Leon en el proximo film, ya como savemos, Leon es un experto en super vivencia, sera la sorpresa del film. Piensen, si sigue la proxima pelicula como termino Afterlife sera aburrido, van a agregar otro personaje y asi estar completos.

Saludos.

PD: Si llega a ser asi, le veo mal destino al film proximo U.U