Mmm, pues como dice Sizeron, en Resident Evil: Apocalypse, cuando salió el "diario" promocional para la pelicula, mencionaba claramente que Jill había sido suspendida por decir que habia visto "zombies" y etc. Y los altos cargos pensaban que era una consecuencia traumática debido a la muerte de Leon Kennedy.
Sin embargo, en algunas entrevistas antes y despues del lanzamiento de RE: Afterlife, se decia que se quería que Leon saliera en la pelicula, pero x cosas no se había hecho y que si esta [RE: AFterlife] tenia exito, saldría posiblemente otra pelicula y posiblemente se incorporaría Leon.
Yo creo, que como bien, solo se dijo que está muerto, pero no hay nada mas que "un decir". Paul Anderson podría incorporarlo a las películas y no sé, sacar cualquier cosa y decir que huyó o que se yo...
Sin embargo, por el bien de este personaje, no me gustaría que saliera xD... prefiero no verlo a que entre un personaje que no tenga nada que ver con el juego (refiriéndome a que seguramente serán totalmente diferentes), que sea opacado por Alice, que quizá lo maten de una forma rara y que lleve el nombre de uno de mis personajes de RE Favoritos, osea Leon.. xDU
Saludos!