Autor Tema: ¿Por que no esta Leon en RE the Mercenaries 3D? Posible solucion  (Leído 7594 veces)

¿Por que no esta Leon en RE the Mercenaries 3D? Posible solucion
« en: 13 de Octubre de 2013, 08:12:04 pm »

Desconectado RACCAR

• Nuevo
  • *
  • Master of Entertainment
    • Sonic Ages
Cuando anunciaron RE the Mercenaries y dijeron que mezclaria cosas de RE4 y RE5, yo creo que todos dimos por sentado que estaria Leon, pues es el protagonista de RE4. Sin embargo ibamos viendo como se anunciaban personaje tras personaje, incluidas sorpresas como Claire, pero nuestro "iman de problemas con las mujeres" y "destructor de vehiculos en general", no aparecia.

Al final Capcom dijo que no estaria, y dio como pobre excusa el que Leon ya iba a estar en Operation Raccoon City.

Bueno pues yo creo que la causa de esto es simple y llanamente que Capcom ya sabia que Chris y Leon se iban a encontrar por primera vez en RE6 (que aun no habia sido anunciado) y por eso no pusieron a Leon en RE the Mercenaries. De ser asi, esta podria ser tambien la causa por la que Chris no esta en Operation Raccoon City, aunque eso es menos extraño porque Chris no estuvo involucrado en lo de Raccoon.

Yo creo que querian reservar ese momento para RE6, para que fuese mas impresionante y nadie pudiese decir "pero si ya salen ambos en X juego". De hecho en la parte de atras de la caja de RE6 podemos ver el momento en el que Leon y Chris se encuentran.

Despues Capcom se invento la pobre excusa esa de que Leon ya estaba en el ORC para no decir antes de tiempo que no estaba porque querian reservar ese encuentro para RE6, juego que aun no habia sido anunciado.

¿Creeis que podria ser esta la causa? Yo desde luego es la que veo mas logica

Re: ¿Por que no esta Leon en RE the Mercenaries 3D? Posible solucion
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2013, 11:09:45 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Lo más seguro es que tengas razón, querían reservarse el encuentro entre Chris y Leon para RE6. O también puede leerse como que querían evitar que los 4 protagonistas originales de la saga estuvieran juntos en un mismo juego, cosa que hasta ahora nunca ha sucedido (en ORC falta Chris, en Mercenaries 3DS falta Leon y en RE6 faltan Claire y Jill), pero nunca salen los cuatro juntos, salvo en el Deck Building Game (:D)
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2013, 12:08:07 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ojalá nos hubieran dado más "fanservice" con el Mercenaries 3D haciendo la lista de personajes más larga. Aunque hay una cosa que es evidente, si quieres hacer cada personaje claramente diferenciado del resto no puedes meter tantos, quizá pensaron que si metiesen a Leon sería repetir armas y no aportar mucho a la jugabilidad.

En fin, una lástima. Al menos nos metieron a Barry, Rebecca, etc, pero se podrían haber esforzado un poquito más.

« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2013, 12:21:53 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Buaah, me acabo de dar cuenta que soy bastante cruel, nunca me lo llegue a plantear porque no eche mucho de menos el poder jugar con Leon, yo con ver a Claire ya vi el cielo abierto e eclipso que saliera leon o no saliera.

Y es muy posible que sea por ese motivo que mencionas, despues de todo, el momento Chris y Leon es de lo mejor de RE6 (Por lo menos para mi) y habia que cuidarlo, aunque en un Mercenarios no hay encuentros, ni dialogos ni nada, pero bueno....

« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2013, 12:30:09 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Buaah, me acabo de dar cuenta que soy bastante cruel, nunca me lo llegue a plantear porque no eche mucho de menos el poder jugar con Leon, yo con ver a Claire ya vi el cielo abierto e eclipso que saliera leon o no saliera.

Tampoco estaba Ada y al parecer también la olvidaste (?). Ambos salieron en el mercenarios del 4, que se suponía era uno de los juegos en los que se basaba este .

« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2013, 04:21:56 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
estoy de acuerdo contigo. esa es la razon mas logica y acertada. de hecho estoy casi seguro de que es por eso  (%$d@)

« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2013, 04:51:06 am »

Desconectado RACCAR

• Nuevo
  • *
  • Master of Entertainment
    • Sonic Ages
Me da que Ada tambien pudo quedarse fuera por RE6, por el papel importante que tendria alli. Ademas que poner a Ada y no poner a Leon hubiese sido aun mas raro. Claro que tambien es raro poner a Krauser y no a Leon, y les dio igual XD.

Yo firmaba encantado un nuevo Mercenaries mas extenso donde mezclasen las cosas de los mercenarios de RE4, RE5, y RE6. Y a ser posible que permita jugar a mas de 2 a la vez.

Imaginaos los posibles equipos:

Wesker y Jake.

Sherry y Claire.

Una partida a 4 con Chris, Jill, Claire, y Leon.

O Hunk y el Agente de la campaña de Ada juntos.

¿Donde tengo que firmar? :)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 04:53:05 am por RACCAR »

« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2013, 11:21:27 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Pues no creo que sea por eso... aunque tiene mucha lógica. A lo mejor es verdad que no quieren meter a los cuatro personajes principales en el mismo juego, pero tampoco han tenido oportunidad para hacerlo (a parte de este juego). En REORC no pueden meter a Chris porque Chris no estuvo ni en RE2 ni en RE3, y en RE6 meter a Jill en la historia de Chris no pegaría mucho, y hacer otra campaña con Jill o Claire hubiese supuesto un juego demasiado largo. Aunque, como he dicho, tu teoría es bastante lógica y no me sorprendería que fuese cierta.

« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2013, 11:48:23 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
y en RE6 meter a Jill en la historia de Chris no pegaría mucho

Perdon? Que meter a Jill Valentine en la historia de Chris no pegaria? Lo siento pero no. De hecho me sorprende que haya sido Piers quien fuera a buscar al amnesico Chris Redfield a un bar de mala muerte y no su compañera DE TODA LA VIDA. Y me sorprende que ni siquiera Chris la haya mencionado durante todo RE6. No sé que hay entre ellos dos, pero llevan juntos en esto desde el incidente de la mansión y ya me costó aceptar que Jill no acompañase a Chris durante la mision de Kijuju y no acabasen juntos con Wesker (ya que ellos empezaron siendo los protagonistas de la saga, ellos deberion haber terminado juntos con su enemigo mortal) y me cuesta comprender como ni siquiera la han mencionado en el 6. Como está despues de lo que sufrió en el 5? Sigue trabajando para la BSAA? Está de baja? Escondida? Lo siento pero no veo a una compañera mas perfecta para Chris que Jill Valentine. O en su defecto Rebecca Chambers (No le hago ascos a Sheva o Piers pero no es lo mismo)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP