Tanto en Debate Oficial, Debate No-Oficial, todos los temas que se cierran al igual que todos los mensajes que van en contra de las Normas llevan aviso, algunos en el tema y otros via MP (Mensaje Privado), incluso a ti te mandé uno hace días, no se si recuerdas :)
Normalmente doy avisos por MP cuando quiero dar una sugerencia que no quiero hacerla pública, eso por que o ya pasaron varios mensajes de la falta o directamente para que no se corte el hilo del debate, también cuando le quiero dar otras sugerencias al usuario...
También hay casos donde cierro temas momentaneamente, eso sucede cuando quiero debatir sobre ese tema con Lithium, ahí decidimos que es mejor hacer, si re-abrirlo o manternerlo cerrado.. lo cerramos momentaneamente para que no hayan mas mensajes innecesarios en el caso de que el tema permanesca cerrado
Ahora hablando por mi solo, en Ayuda & Consejos muchos temas no llevan aviso de cierre, ya que los mismos usuario lo piden una vez que sus dudas están resueltas, también cuando el creador del tema no comenta mas en su propio tema, si veo que su duda está resuelta y al pasar unas semanas no volvió a comentar, directamente lo cierro.
Cabe aclarar que todo mi comentario va de parte mia y de Lithium ya que es así como nos manejamos, sinceramente no se como lo harán mis demás compañeros, tampoco aclaraste mucho a donde iban las aguas, aclaré esas secciones por las dudas :)
Saludoss