Autor Tema: cierre de temas  (Leído 4808 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cierre de temas
« en: 23 de Marzo de 2012, 12:22:38 am »

Desconectado mayastella

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1083
muy buenas, me dirijo concretamente a los mods de RECenter, es simplemente y como indica este apartado una sugerencia: podría ser que cada vez que cerraseis un tema aclareis el motivo por el cual lo habeis cerrado?? Ya sé que generalmente esplicais el por qué, peor otras veces no y no lo entiendo, si no es mucha molestia me gustaría que vieseis si podeis hacerlo por regla general para resolver esas dudas que en ocasiones me surgen.

muchas gracias!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: cierre de temas
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2012, 04:29:06 am »

Desconectado Sizeron

  • Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2558
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Tanto en Debate Oficial, Debate No-Oficial, todos los temas que se cierran al igual que todos los mensajes que van en contra de las Normas llevan aviso, algunos en el tema y otros via MP (Mensaje Privado), incluso a ti te mandé uno hace días, no se si recuerdas :)

Normalmente doy avisos por MP cuando quiero dar una sugerencia que no quiero hacerla pública, eso por que o ya pasaron varios mensajes de la falta o directamente para que no se corte el hilo del debate, también cuando le quiero dar otras sugerencias al usuario...

También hay casos donde cierro temas momentaneamente, eso sucede cuando quiero debatir sobre ese tema con Lithium, ahí decidimos que es mejor hacer, si re-abrirlo o manternerlo cerrado.. lo cerramos momentaneamente para que no hayan mas mensajes innecesarios en el caso de que el tema permanesca cerrado

Ahora hablando por mi solo, en Ayuda & Consejos muchos temas no llevan aviso de cierre, ya que los mismos usuario lo piden una vez que sus dudas están resueltas, también cuando el creador del tema no comenta mas en su propio tema, si veo que su duda está resuelta y al pasar unas semanas no volvió a comentar, directamente lo cierro.

Cabe aclarar que todo mi comentario va de parte mia y de Lithium ya que es así como nos manejamos, sinceramente no se como lo harán mis demás compañeros, tampoco aclaraste mucho a donde iban las aguas, aclaré esas secciones por las dudas :)

Saludoss


Re: cierre de temas
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2012, 06:36:48 am »

Desconectado Oz C.W.

  • Sweeper
  • *
  • Mensajes: 832
  • The man behind the curtain.
Bueno, normalmente yo avisó cuando se cierra un tema el por qué de esa acción. En Rincón Escrito, por ejemplo, es normal que se cierren muchos temas por la falta de actividad de parte del autor, algo explicado y aclarado en las normas de dicha sección, así que queda redundante el avisar cuando se da por terminado un tema así, y sin embargo, hay veces en las que advierto que cerraré el tema vía MP si veo que el autor es un usuario activo. Hay otros temas, en Comunidad por ejemplo, que no tiene sentido avisar sobre un cierre, digamos las entrevistas o el caso de los concursos en el Rincón Gráfico.

También existen casos en los que se reta a las reglas directamente con un tema completamente spam, sin sentido u ofensivo, como el que hace poco se abrió en Off-Topic y nos vimos en la necesidad de cerrarlo, ya que era más un tema de broma que serio y de eso muchas veces se abusa en dicha sección (no mencionaré el nombre del tema, ya que seguramente lo conocen).

Mi punto es que hay ocasiones en las que es un poco innecesario el dar la razón por la que un tema ha sido cerrado. Igual que Sizeron, pediría que nos dijeses cuáles son los tópicos a los que te refieres.

Saludos.

Re: cierre de temas
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2012, 04:10:12 pm »

Desconectado mayastella

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1083
Claro, claro, si lo entoendo, es solo que a veces no se distinguir muy bien cuando se esta incumpliendo una norma, porque una cosa es la teoria y otra la práctica y no siempre puedo ver las infracciones en algunos temas que son cerrados y me rallo mucho preguntándome cómo habrá llegadoa  ocurrir eso.

Igualmente ya habreis comprobado por mis intervenciones que muchas veces me cuesta diferenciar el tema en sí y lo que ya es offtopic, lo siento, pero es que me pasa, porque una cosa lleva  ala otra y aveces con esa otra (que se supone que es offtopic) tiene mas sentido o yo que sé, sincerametne es qu e lo mejor no soy todo lo despierta que puedo, pero es verdad que a veces no entiendo muy bien, lo dels entrevistas sí que lo entiendo... (haxhax) (haxhax)

por cierto gracias por responder con esta prontitud, se agradece =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor