Una y otra vez el Chat es protagonista de Dudas & Sugerencia, es una lástima que todavía no podamos darle una solución a este tema, parece algo secundario pero la verdad que no lo es ya que desde hace varios años se viene hablando sobre la creación y mejoría del chat.
El problema de antes era que había que mandar un mail para que tener tu propia cuenta y tener que loguearse, también no estaba el botón del foro y no te incentivaba mucho entrar..
Luego cuando se cambió el "formato" y se implementó el chat al foro, hubo demasiada actividad pero lastimosamente colapsó.
Ahora se dio una "solución" y se limitó a 4 días, creo que ese es el error ya que la intención fue de "Ya es Viernes, el chat ya está abierto ^^", mientras que al menos yo no recuerdo siempre que el Chat está abierto, ya que no es algo que esté haciendo toda la semana, todavía no lo asimilo como una rutina y cuando me acuerdo son las 04:00 de la mañana y con suerte encuentro a uno o dos usuarios...
Creo que la solución sería tenerlo abierto todos los días, si hay alguna forma de que eso sea posible lo mejor sería que se haga, total probando no se pierde nada