Autor Tema: sugerencia sobre el CHAT  (Leído 5715 veces)

sugerencia sobre el CHAT
« en: 27 de Mayo de 2012, 02:35:48 am »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno, me he dado cuenta de que lo del CHAT no va muy bien ...  (^_^)
no hace falta ser muy lista para derse cuenta, sea porque creamos que está estropeado, que no funciona o no sé porqué ... pero tenemos que hacer algo para remediarlo, es que no esnormal que el CHAT de un foro esté tan soso, es decir, que solo haya tres gatos y medio ...
se me ocurre que podríamos todos aquellos que podamos conectarnos más a menudo!!^_^
qué os parece si todo aquel que pueda se conecta el sábado que viene??
Es solo una sugerencia, digan qué les parece!! =D

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

Re: sugerencia sobre el CHAT
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2012, 06:44:02 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues el problema es que nadie lo usa por lo mismo que tu dices yo siempre entro el chat y nomas hay una persona o tres maximo conectados al chat pues el problema es que nosotros como usuarios no le damos el uso que se merece el chat para platicar de varias cosas y conocernos mejor ojala todos nosotros como usuarios nos pongamos de acuerdo para meternos al chat y compartir buenos momentos juntos.

« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2012, 11:31:17 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Una y otra vez el Chat es protagonista de Dudas & Sugerencia, es una lástima que todavía no podamos darle una solución a este tema, parece algo secundario pero la verdad que no lo es ya que desde hace varios años se viene hablando sobre la creación y mejoría del chat.

El problema de antes era que había que mandar un mail para que tener tu propia cuenta y tener que loguearse, también no estaba el botón del foro y no te incentivaba mucho entrar..

Luego cuando se cambió el "formato" y se implementó el chat al foro, hubo demasiada actividad pero lastimosamente colapsó.

Ahora se dio una "solución" y se limitó a 4 días, creo que ese es el error ya que la intención fue de "Ya es Viernes, el chat ya está abierto ^^", mientras que al menos yo no recuerdo siempre que el Chat está abierto, ya que no es algo que esté haciendo toda la semana, todavía no lo asimilo como una rutina y cuando me acuerdo son las 04:00 de la mañana y con suerte encuentro a uno o dos usuarios...

Creo que la solución sería tenerlo abierto todos los días, si hay alguna forma de que eso sea posible lo mejor sería que se haga, total probando no se pierde nada

« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2012, 12:48:18 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Cierto, el chat está siempre muy inactivo, y es que ha tenido tantos problemas que mucha gente tiene ya la mentalidad de que va a estar estropeado o cerrado o no recuerdan que ya está abierto, no se, tal vez no hace falta tenerlo abierto todos los dias, sino cambiar los dias que este abierto, por ejemplo en vez de viernes a lunes de lunes a jueves, serían cuatro dias igual.

Otro problema que he visto que tienen muchos cuando he podido hablar con ellos es que se confunden, piensan que el chat está abierto de lunes a viernes en vez de viernes a lunes y siempre que intentan entrar se lo encuentran cerrado y ya no lo utilizan mas.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2012, 02:18:00 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
soluciones o no de mantenerlo abierto mas dias ya habra momentos para eso, de momento y con lo que tenemos creo que hariamos bien empezando por algo, inma ha propuesto quedar este sabado que viene y podria ser una buena idea, tal vez una buena fecha, de momento podriamos debatir sobre RE6 que se ve que hay debate en el foro sobre el tema y seguro que asi podremos offtopiquear un poco sin que nos tengan que dar un aviso. Yo me apunto al chat el sabado que viene, no habra hora concreta por el hecho de que no para todos es la misma hora, pero si alguien quiere proponer una hora concreta pensando en que le venga mas o  menos bien independientemente del pais del que seamos que lo diga porque estare alli =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2012, 02:53:27 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
soluciones o no de mantenerlo abierto mas dias ya habra momentos para eso, de momento y con lo que tenemos creo que hariamos bien empezando por algo, inma ha propuesto quedar este sabado que viene y podria ser una buena idea, tal vez una buena fecha, de momento podriamos debatir sobre RE6 que se ve que hay debate en el foro sobre el tema y seguro que asi podremos offtopiquear un poco sin que nos tengan que dar un aviso. Yo me apunto al chat el sabado que viene, no habra hora concreta por el hecho de que no para todos es la misma hora, pero si alguien quiere proponer una hora concreta pensando en que le venga mas o  menos bien independientemente del pais del que seamos que lo diga porque estare alli =)

precisamente a eso me refería, tenemos que reanimar el CHAT como sea, y pienso que puede ser una buena idea!! =D yo pensaba que el CHAT solo funcionaba los dias laborales y como nunca podía entrar pasé de él, hasta ayer que por fin pude entrar ... se me antojó raro ver que era el único usuario conectado .. XD y pensé que tenía que cambiar!! Así que yo, al igual queMaya me apunto el sábado, a no ser que mi padre me quite internet que puede darse el caso ... XD,  ya vamos dos, quien quiera que se apuntey así chateamos un poco y nos conocemos un poco más!  ^_^
Lo de la hora ... pues ya vosotros decis, no lo he mencionado porque esta separación de continentes y distintos husos horarios y tal hace un poco complicado el buscar una hora comun XD. ....

Bueno,el sábado punto de encuentro!!  (yeh)

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]