Autor Tema: ¿Te ha pasado algo raro jugando Resident Evil?  (Leído 11549 veces)

Re: ¿Te ha pasado algo raro jugando Resident Evil?
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2009, 06:48:33 am »

Desconectado Brad

• Crimson Head
  • *
    • ?
Jeje, a mi tambien se me hace curioso, pero creo que es puro relleno, y creo que a esa zona tampoco se puede acceder mmm.

Algo extraño que me ocurrio ami fue en RECV.

Jugaba con Chris, y creo que volvia de agarrar las Noovy Prof y las otras dos, y volvia por el montacargas, y me encuentro con dos Hunters envenenados, el primero avanza corriendo, y yo solo camino unos pasos y lo esquivo, el segundo se percata de mi presencia y se pone a dar vueltas (no me ataca), el segundo corre y me ataca, yo ni me muevo pero le herra, esto pasa como 5 veces, hasta que me cansa y le disparo, me quede asi  " (:O)" ya que lo asesine de un solo disparo de escopeta, el segundo que daba vueltas seguia en su estado, hasta que camine hacia el y me golpeo,  (_._). Me propuse a tomar venganza y con cuatro disparos de escopeta lo venci, lastima que estaba en Danger y no recuerdo si fue el Hunter o ya lo estaba, que estaba en Veneno, por tanto en pleno camino mori xD.

Fue algo extraño que un Hunter no me hacia daño, y que el otro se ponia a dar vueltas como un idiota xD.
Despues cuando renaude, tube que pasar por alli otra vez, pero todo ocurrio normal y segui el juego xD.

Saludos.

Brad.

« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2009, 12:33:33 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Pues a mí en el re-remake me pasó algo muy extraño, para ser exactos en el re archives.

Primero ,al aparecer el primer zombie, lo maté de una sola bala, le explotó la cabeza, no si será un glitch o algo pero me pareció raro.

Despues en el laboratorio, en la parte que tengo el combustible y no se puede correr, solo caminar, una chimera me agarró por ensima del techo y enves de explotar por el combustible me arrancó y soltó mi cuerpo sin cabeza, a la partida siguiente cada vez que quería correr se veía todo frameado.

« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2009, 12:52:43 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
una de las cosas mas raras del juego de resident es la historia y el acontesimiento de los echos yaque en el tres nemesis al final termina siendo un troso de carne que se alimenta del mr. x  pero en primera el mister x o tayran 002 se insinera y despues lo matan con una basuca... osea como que no respetan los acotesimientos (!|!)

« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2009, 12:19:35 am »

Desconectado xavier08

• Nuevo
  • *
  • ((L.S.K.)) ((X.R))___·······
si en el resident evil 4 cuando estoy con el lanza misiles infinito y estoy un poquito mas adelante de cuando tengo q matar a esos muertos q son como momias c qda estancado el juego osea no puedo entrar ni salir por ninguna puerta  parece q es por el lanza misiles  ¿SERA Q ES UNA FALLA DEL JUEGO?
hola soy xavier al = q ustedes soy  fans de resident evil
mi correo es xavier_evil4@hotmail.com.....

« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2009, 03:16:50 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues a mi tambien me paso algo raro justamente en el RE Archives cuando estoy en el cuarto con las chimeras y tengo la Samurai Edge yo le disparo pero cuando la chimera viene sobre mi le disparo le destruyo su cuerpo pero cuando le voy a dar el tiro de gracia cuando disparo se escucha como si le hubiera dado un tiro con una escopeta o con la magnum

« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2009, 12:48:54 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
un amigo me dijo que una ves jugando res4 un ganado lo agarro y lo lebanto, y como saben si muebes mucho la palanca le sueltas una patada y comunmente le explota la cabeza
pero el dise que cuando le dio la patada abia un ganado atras con sierra y enves de explotarle la cabesa al que lo tenia agarrado le exploto al de la sierra pero no se murio y siguio atacandolo

¿que extraño?

« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2009, 09:18:24 pm »

Desconectado Ridley W. Hayes

• Nuevo
  • *
una de las cosas mas raras del juego de resident es la historia y el acontesimiento de los echos yaque en el tres nemesis al final termina siendo un troso de carne que se alimenta del mr. x  pero en primera el mister x o tayran 002 se insinera y despues lo matan con una basuca... osea como que no respetan los acotesimientos (!|!)

El detalle radica en que no son el mismo Tyrant. El helicóptero de RE2 que libera en contenedor en la comisaria transporta varios contenedores más que fueron liberados en la fábrica abandonada de RE3, donde se libró una batalla contra soldados de los Estados Unidos. El T-103 del que se alimenta Némesis es el único de todo el cargamento que logra la fase 'Super Tyrant', igual a la del T-103 que es destruido en RE2.

« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2009, 10:04:59 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Mi regreso después de casi tres meses desaparecido, tenía que ser en momentos extraños en RE. Os puedo asegurar que, hay momentos raros... pero tengo una lista de los que me han ocurrido que es para quedarse de piedra.

En RE original y concretamente en la versión de Saturn, con Chris cuando coges el lanzallamas y te persigue la roca, no me di cuenta y empecé a correr tarde... pero la roca no me aplastó.  Momento WTF!!!!!
En el RE Director´s Cut en el modo Advanced aproveché que no me hacía daño ninguna criatura del juego para pasármelo de seguido... O_O
En el RE2 y lo puede atestiguar Sephirotho, los perros daban vueltas alrededor mio, pero ninguno me atacaba.
En el RE3 se me quedó atascado el botón X y estuve esquivando todo el rato a los Hunter Gamma... ninguno me hacía daño!
En el CV en el enfrentamiento contra Nosferatu no me di cuenta que envenenaba y me fui a por él, pero lo realmente curioso es que entraba en la nube de veneno y nunca tenía el estado veneno. Y en el modo Battle con Claire, cuando te enfrentas al Tyrant en donde el enfrentamiento con Nosferatu, me empujaba y no me caía!
En el RE4 me pasó lo más raro, en el modo Mercenarios con Krauser, cuando mataba con la garra no me daban puntos O_O Os juro que casi lloro. Y en Separate Ways disparé a Krauser con la Chicago Typewritter y no le hacía nada!
En el RE5 (y lo tengo grabado con el móvil... en cuento lo suba al youtube lo pongo) en el escenario cuando tienes que bajar el puente y te vienen un montón de Licker Beta... me cargué a todos y cuando activé la palanca, me apareció uno flotando en el aire O_O Dejé que pasase un minuto o asi y le dí con el cuchillo... y se murió definitivamente! ^^
Y en el Umbrella Chronicles un zombie me agarró y no dejó de morderme, pero no me quitaba vida... menudo bug!

« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2009, 03:18:39 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
bueno la otra ves jugava RE3 NEMESIS en el pc y entre una parte donde habian tres perros yapo y yo empese a correr y los tres perros me empesaron a seguir y derrepente los tres empesaron a segirme pero sincronisadamente y me atacaron uno por uno como en fila.. fue muy grasioso.. parecia uno de estos bailes sincronisados en el agua xD

-saludos

« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2009, 10:51:55 pm »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
jaja a mi me paso jugando RE 3 en la parte cuando subes al tren para irte a la torre del reloj ,
bueno entre al tren y nemesis entra y yo me gaste toda la municion que tenia , no habia grabado ni nada ,
yo lo intentaba  matar para que no atacara   a mikhail y no me fuera a matar a mi hasta que me quede sin ni una bala toda la mucion me la acabe y cuando despues supe que
 lo unico que tenia que hacer era cruzar la puerta al otro bagon para que mikhail aventara la granada de puro coraje apague la maquina y no jugue hasta despues de una semana
y la otra fue tambien en resident evil 1 en el laboratorio hiba con un exelente tiempo sin grabar ni nada un cuarto a un elevador me acabe 7 balas de escopeta y  un solo  zombie no se moria ahi yo creo que fue defecto del juego

« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2009, 08:05:44 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
los mas raro fue la cronologia de Re 2, 3 y outbreak, si jill estubo primero como no se topo con estos policias, y por que cuando jill llega esta marbin muerto, pero cuando leon llega esta vivo, jill llega y todas las puertas de la comisaria estan con clavos y madera y leon lo tiene todo destrabado, la ventana estaba rota pero leon va y no esta rota
pero lo mas raro de todo es que en una comisaria normalmente a un baño pero en el juego no hay un baño, en dino crisis hay baños pero por que en resident evil no hay, y  mas en la comisaria por que no hay, en re, remake hay un solo baño donde sale ese zombie todos van ay al mismo tiempo o que,

Luego que hacian los likers en re 5 yo ubiera preferido a los hunters, son mis enemigos faboritos, y los reapers se parecen mas alos insectos de re 3 mi opinion es que el juego esta bueno y me sorprendio bastante pero el orden cronologico no esta bien y en eso deberian enfocarse mas los creadores, y espero que en darkside chronicles almenos pongan un baño van a ser que la comisaria y el jefe irons queden mal