Jeje, a mi tambien se me hace curioso, pero creo que es puro relleno, y creo que a esa zona tampoco se puede acceder mmm.
Algo extraño que me ocurrio ami fue en RECV.
Jugaba con Chris, y creo que volvia de agarrar las Noovy Prof y las otras dos, y volvia por el montacargas, y me encuentro con dos Hunters envenenados, el primero avanza corriendo, y yo solo camino unos pasos y lo esquivo, el segundo se percata de mi presencia y se pone a dar vueltas (no me ataca), el segundo corre y me ataca, yo ni me muevo pero le herra, esto pasa como 5 veces, hasta que me cansa y le disparo, me quede asi "

" ya que lo asesine de un solo disparo de escopeta, el segundo que daba vueltas seguia en su estado, hasta que camine hacia el y me golpeo,

. Me propuse a tomar venganza y con cuatro disparos de escopeta lo venci, lastima que estaba en Danger y no recuerdo si fue el Hunter o ya lo estaba, que estaba en Veneno, por tanto en pleno camino mori xD.
Fue algo extraño que un Hunter no me hacia daño, y que el otro se ponia a dar vueltas como un idiota xD.
Despues cuando renaude, tube que pasar por alli otra vez, pero todo ocurrio normal y segui el juego xD.
Saludos.
Brad.