Autor Tema: CAPCOM sobre AE: "Pudieron ser extras del juego"  (Leído 4501 veces)

CAPCOM sobre AE: "Pudieron ser extras del juego"
« en: 21 de Enero de 2010, 01:30:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Anpo (Director de AE) mediante su blog "Director's Note" ha comentado que los contenidos que nos traerá el juego RE5 Alternative Edition (Gold Edition) pudieron ser un "extra" del juego original, es decir, que toda esta campaña publicitaria para este nuevo "juego" pudo haber sido ahorrada si no fuera por los costes de producción que originaron las Cutscenes de alta calidad que hoy tenemos en el juego. No es fácil ni barato agregar escenas adicionales al juego, según Anpo.

Así pues puedes seguir leyendo con más detenimiento la tercera entrada del blog en español: -Aquí- o en nuestras -Curiosidades-.

El mismo ha dejado algunos regalos como viene haciendo cada semana: -Twitter Image-  |  -iPhone Background-  |  Varios iconos que puedes encontrar en su web.

BLOG Original: -Director's Note Blog-

Re: CAPCOM sobre AE: "Pudieron ser extras del juego"
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 01:51:27 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
En los foros de videojuegos estan que trinan por estas declaraciones, no por este juego en si, si no porque se esta convirtiendo en la tonica de todos los juegos. Lo del presupuesto, la verdad, no me lo creo mucho, ya que RE ha sido una saga de exito siempre y no creo que escatimen dinero en la inversion. Por otro lado, a mi tampoco me parece mal que lo hayan hecho de esta manera, ya que si hubieran incluido todo este contenido en su momento el juego habria salido un año mas tarde, sobre estas fechas, y todo lo que je jugado al modo historia y sobre todo versus no me lo quita nadie en todos estos meses. Por lo tanto no me importa pagar 800 puntos mas, que son unos 10 euros, por los capitulos porque se que los voy a disfrutar.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 04:05:58 pm »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
huuuuu que pena pretectos diria yo estoy de acuerdo con DanViop el dinero era lo de menos tratandose de un juego que lleva mas de 10 años de existencia en el mercado si no mas recuerdo RE tiene el 3ª posicion en los juegos que mas dinero dan a capcom.
pero que ganan los que gastaron 1500 pesos mexicanos en la edicion de coleccion como mi primo yo digo que debido a esta estrastegia mucha gente recurrira al formato fisico en la pirateria.
pretectos capcom.

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 04:24:39 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Recordemos todos k el juego hace 1 año salio x un precio d 60€! pagar ahora x todo el nuevo contenido 10€ ekivale a hacer 1 año pagar 70€ x todo el contenido incluido!!

70€ es el mismo precio ke valen muxos juegos hoy en dia....
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 04:32:25 pm »

Desconectado atmasephirot

• Nuevo
  • *
Esto es lo mismo que yo dije cuando anunciaron Super Street Fighter 4: Puro afán de lucro. Excusas baratas para llenarse los bolsillos de plata. CAPCOM, así no se hace.

« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 04:43:24 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Esto es lo mismo que yo dije cuando anunciaron Super Street Fighter 4: Puro afán de lucro. Excusas baratas para llenarse los bolsillos de plata. CAPCOM, así no se hace.

JAJa, en realidad, ASI se hace; porque la mayoria seguimos comprando.  (haxhax)

OBviamente que es todo lucro, y obviamente que todo esto se podria haber hecho desde el principio. Se nota en cosas como " chichos chicos, vamos a lanzar una idea buenisima..... el modo versus! D:  comprenlo, comprenlo! Despues de escuchar a los fans decidimos... bla bla bla "... vas a descargar el modo versus... que en realidad es un pedorro codiguito para unlockear el ... modo que siempre estuvo en tu juego. Era mas que claro que todo esto ya estaba cocinado de antemano, pero tambien es claro que no les convenia esperar 1 año mas para lanzar el juego por 2 capitulos locos extra...

« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 06:17:09 pm »

Desconectado melecorporation

• Nuevo
  • *
  • Matalos y Guarda una sola Bala... Para Tí
    • Nunca Un Sitio web Fue Tan tuyo
urge que regrese sinji mikami a esta saga, y nos olvidemos de estos penosos incidentes que solo denotan una cosa PARTIR UN JUEGO PARA VENDERLO POR PEDACITOS.
Matalos, Disparales a la Cabeza es la Unica manera de acabar con Ellos, pero Cuida tus Municiones Siempre Guarda una Bala.. PARA TI.

wWw.FanResidentEvil.cOm/FoRo

« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2010, 09:18:36 pm »

Desconectado nemesisbattousai

• Nuevo
  • *
Se me hace mala onda de capcom xk es molesto tener k andar descargando todos y cada uno de los nuevos contenidos, el precio no es mucho pero de cuantas personas k descargan estamos hablando, es muchisimo dinero, ademas de los que compraron la "edicion de coleccionistas"

CAPCOM ERES PEOR QUE UMBRELLA!!!!!!

« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2010, 01:10:18 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A mi ya sinceramente me da igual, que digan ahora esto no va a cambiar absolutamente nada a estas alturas...El futuro de los juegos es la descarga digital y sinceramente, prefiero que haya sido asi a que las escenas fueran palo comic como querian hacerlas, llega a ocurrir eso y les tiro el juego en la cara, hubiera quedado mas cutre que la intro del primer resident evil (que conste que tengo un gran afecto a esa intro por los recuerdos k me trae)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2010, 04:51:42 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
va estos de capcom estan peores que jamito y sus "el perro se comio mi tarea", de pana que esto era para la edicion del re5, ya que este capitulo era muy importante para solo contarlo, pero bueh, que mas, igual lo comprare porque soy fiel a la saga

« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2010, 09:44:37 pm »

Desconectado Gammachris

• Nuevo
  • *
Vaya , despues de todas las cosas extras que trae el golden edition ahi que esperar que no vayan a sacar un platinum edition con mas cosas que no pudieron aparecer en su momento,ademas si estan trabajando en esta edicion alternativa, habra otro equipo trabajando en el RE6. Para que no se alarge demasiado.

« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2010, 12:05:59 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Vaya , despues de todas las cosas extras que trae el golden edition ahi que esperar que no vayan a sacar un platinum edition con mas cosas que no pudieron aparecer en su momento,ademas si estan trabajando en esta edicion alternativa, habra otro equipo trabajando en el RE6. Para que no se alarge demasiado.

mm si hay una GOLD edition no creo que saquen una PLATINUM xD, sacando eso es obvio que si hacen eso es para ganar todavia mas $$$$ y creo que habra una cifra importante de gente queriendolos matar ajja

Y con el RE6, capcom ya dijo que puerden tardar 8 Años hasta que salga el Resident Evil 6 (no creo que sea tanto, pero si un tiempo importante)

Prefiero que se tomen años pero en hacer un juegaso que seguir sacando decepcion tras decepcion mas expancion de decepcion.. xD
saludos