Autor Tema: Vale la pena comprar Residen Evil 5?  (Leído 5292 veces)

Vale la pena comprar Residen Evil 5?
« en: 28 de Marzo de 2010, 03:55:47 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 No se muy bien si esto vaya aqui je je je (haxhax) si no,por favor muevanlo.Muy bien queria preguntar si Valdria la pena comprar Resident Evil 5 para Ps3 es que los juegos no son muy baratos que digamos y no quiero compralo y luego arrepentirme

Re: Vale la pena comprar Residen Evil 5?
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2010, 04:13:29 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
En si este tema iria en Ayuda y Consejos, bueno para mi no se si decirte que valdria la pena eso corre por cuenta tuya pero dentro de todo es un lindo RE para pasar el tiempo ademas de sus muchas emociones que presenta ya sea por los graficos y la jugabilidad, para mi valdria la pena comprarlo para jugarlo y tenerlo ya que si alguna vez queres volver a jugarlo sabes que lo vas a tener pero si en realidad tenes mucha duda mira videos del RE: 5 y saca la duda.
 Lo bueno es que RE ofrece muchas mas cosas descargables y mas material extra como el The Mercenaries con mas personajes y trajes, Trofeos, el Desesperate Escape y el Lost In Nightmares que se pueden descargar que son estos 2 capitulos extra (por asi decirlo) y dentro de todo es un juego que ofrece mucho, para mi valdria la pena tenerlo.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2010, 04:57:22 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Con todo y la controversia que se dijo del juego , Yo te lo recomiendo , y mejor aun , si puedes conseguir la GOLD EDITION mejor , pues ya viene ahi incluido el VERSUS , y los 2 nuevos episodios , Y lo demás del juego original.

ADEMAS de que es el último juego de la saga....  aun falta RE6 pero este da fin a los protagonistas de anteriores juegos...

Compralo....  O si quieres información mas detallada del juego ve este link :

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5003.0

« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2010, 11:04:04 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Cómpralo sin dudas, y consíguete un compañero para jugar,  la vas a pasar de diez, lo que a veces uno crítica es el argumento del juego y cosas de ese estilo, pero no el juego en sí. No te digo mucho más para que tu solo lo descubras, pero cómpralo, no te vas a arrepentir!

« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2010, 11:15:50 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Si vale la pena comprar? Claro, es un Resident Evil.
El resto depende a tu gusto, si te gusta Re4 este te va a gustar ya que basicamente es lo mismo (cambiando personajes)
Además el modo cooperativo (con un compañero) es muy adictivo, con la máquina no porque Sheva tiene menos IA que los jugadores de Winning Eleven con una estrella de dificultad..
El Online excelente y tambien los extras (El mercenaries es genial)
Además de que ahora con la Gold Edition el juego es 100% mejor, auque no era lo que esperabamos no nos podemos quejar (bueno si xD)
Los gráficos son bastantes buenos (no son lo mejor para la época pero no se lo discute)

Los puntos malos del juego seran su corta duracion, su dificultad y su poca relacion con los anteriores RE, pero lo compenza con las características ya mencionadas.
Si sos fan de la saga, compralo :)

Bueno es lo que yo opino, no me maten xD.

Saludos

« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2010, 01:40:00 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
si sos de esas personas que coleccionan trofeos... te lo recomiendo porque el platino es facil...

ahora, el juego esta muyy bueno... solo que, es muy corto =(  , en 7 hs tal ves te lo vas a pasar...

el mercenario te va a gustar, es muy bueno...

por mi, lo compraria usado si es posible.... o sino el gold edition

salu2

« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2010, 03:21:08 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Creo que si eres fan de la saga no te puede faltar ninguno. Apesar de que me queje de varias cosas es un juegazo, muy divertido, gráficamente excelente, modo cooperativo tambien excelente. Y lo que mas me gusta, ver nuevamente a Chris, Jill y Wesker, sobretodo que se centre entre el la enemistad de Chris y Wesker. Las sorpresas que te llevas, ej. el ver que Jill era la mujer encapuchada y ver que Wesker anda detras de todo esto denuevo (se que no es sorpresa, ya se sabe sin jugarlo de tantas propagandas y cosas que hay) pero la idea era sorprender en su momento (haxhax) Yo no desecho ningun RE que siga la trama. Para mí te lo recomiendo, es de lo mejor que hay hoy en día. Como ya han dicho, comprate si puedes el Gold Edition, trae muchos extras que lo hacen mejor y mas completo. Salu2

« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2010, 04:41:54 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
claro que vale la pena comprarse ese juegazo, no como el 4 que me lo compré pirata y menos mal que no lo pille original porque su trama apesta.

R.E.5 es uno de los mejores juegos de la saga, excelentes graficos, jugabilidad mas pulida que la de la cuarta entrega, enemigos mas intimidantes y mortiferos y una trama argumental de buen nivel que marca el fin de la saga.

Tambien cuenta con mucha información util sobre la historia de la saga en general por medio de sus Files en los momentos de carga y cuenta con los personajes clasicos como Chris, Jill, Wesker o el mitico Spencer y nuevos como Sheva, Irving y Excella.

su duracion varia dependiendo del nivel del jugador, en general dura un poco menos que el 4 pero tiene lo suficiente para satisfacer a los jugadores que desean patear traseros, sin duda es una compra obligatoria y que todo fan de R.E. debe tener en sus manos.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2010, 11:47:27 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Sí que lo vale!

A pesar de toda la controversia que gira en torno a este título, la verdad es que a mi me ha gustado, y mucho.

Si bien a la historia le faltaron varios detalles que pulir y la jugabilidad se siente como un port directo del RE4, yo aprecio más a los personajes de esta entrega y ya con eso yo sabía que me divertiría.

Ya lo han mencionado algunos compañeros... jugar con alguien más una partida - ya sea en modo historia, mercenarios, reunión de mercenarios o los dos capítulos extra - es la bomba. No te aburres en ningún momento.

Yo ya tengo un año con mi juego y sigo dándole vueltas, para conseguirme todos los trofeos.

No le pongo ningún "pero" a este juego... si aún no lo tienes, píllate la Gold Edition. No te arrepentirás ;D

« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2010, 07:42:46 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Yo creo que todo fan de RE...no debe dudar en compralo, un fan tiene lo que sea por su juego favorito, no importa si esta bueno o malo el juego, el chiste es provarlo y jugarlo..

Suerte!!  (a;|2)

« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2010, 02:49:04 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
El juego si que vale la pena comprarlo,es muy bueno y te entretiene bastante,sin duda hay que tenerlo en la coleccion :) Eso fue lo mio y salu2