Autor Tema: Más y más Re  (Leído 4699 veces)

Más y más Re
« en: 26 de Mayo de 2012, 09:32:48 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
He leido por ahi que hay gente que se queja de que el 7 salgan tan "pronto" y yo digo,entre antes mejor,estoy arto de estar siempre esperando años para jugar a mi juego favorito,y sobre que baje la calidad no tiene porque,Uncharted sale uno por año y me parecen todos buenos,ademas si sale cada año por ejemplo mas posibilidades de ver a nuestros personajes favoritos cada menos tiempo (y no la mas de una decada que lleva Claire),por suerte mas o menos ya lo estan haciendo a base de spin off y eso,no se pero yo quiero mas y mas RE y nada de eso de que se acabe ya como dicen por ahí ¿vosotr@s que opinais?

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: Más y más Re
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2012, 09:55:01 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Me parece que has cogido un mal ejemplo porque precisamente el primer Uncharted salió en 2007, el segundo en 2009 y el tercero en 2011 XDD A más tiempo de desarrollo, mayor calidad. Los juegos que se desarrollan en un año suelen estar peor trabajados y es lógico.
Por ejemplo, los Assassin´s Creed. El segundo salió con dos años de diferencia del primero y la evolución fue genial, tanto a nivel argumental como en la jugabilidad. Sin embargo, las siguientes secuelas empezaron a salir con tan solo un año de diferencia y todas parecen copias las unas de las otras. De hecho, el mejor considerado sigue siendo el segundo juego.

Prefiero esperar cuatro años y que el resultado sea para caerme de espaldas, como pasa con los juegos de la saga Metal Gear, que cad auno de ellos evoluciona, mantiene el espíritu clásico y tiene una trama digna de la mejor producción de Hollywood.

Si empezamos a hacer Resident Evil cada año apenas habrá cambios en la jugabilidad, la historia perderá credibilidad y calidad y acabaremos hartos de reventar a tiros a cualquier bicho que aparezca en pantalla.

Mira el caso de Dead Space. Salió en 2008 y no ha salido hasta 2011 cuando ha salido su secuela. El resultado es espectacular porque ha habido un tiempo de preparación.

Los videojuegos no deben ser tratados como comida rápida. Gastar 70 euros cada año en un Resident Evil es como pagar 20 euros cada vez que vas al Macdonald. La calidad no lo justifica. El producto tampoco.

Las cosas necesitan su tiempo para que el resultado sea aceptable. Un Resident Evil no se puede convertir en un simple FIFA que sacan cada año. Esta saga ya ha perdido bastante como para que encima hagan eso con ella.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2012, 09:58:49 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
De seguro que a cualquier fan de RE no nos desagrada la idea de mas RE en tan corto tiempo, pero aun asi no se aleja el pensamiento de la calidad. Es cierto que en otros juegos los sacan rapido y el resultado es regular pero son otros juegos, con RE uno es bastante critico puesto que ama la saga.

En lo personal a mi si me gusta esperar un poco entre cada salida de un juego "entre mas lo esperas mas lo deseas".

« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2012, 10:01:21 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
jaajajaj muy buena respuesta,tienes toda la razon Kira,pero esque siempre me sabe a poco XD,,pero no negarás que mola que squen varios en poco tiempo como Revelation,ORC o el 6,y no son malos juegos,pero si que entre mas tiempo el resultado es un cacho mejor ;)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 10:02:35 pm por proyecto alice »

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2012, 02:47:24 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
jaajajaj muy buena respuesta,tienes toda la razon Kira,pero esque siempre me sabe a poco XD,,pero no negarás que mola que squen varios en poco tiempo como Revelation,ORC o el 6,y no son malos juegos,pero si que entre mas tiempo el resultado es un cacho mejor ;)

Ten en cuenta que una empresa grande como Capcom puede estar haciendo varios juegos a la vez, además el ORC fue hecho por Slant Six Games y el Resident Evil 6 tiene mas de dos años de desarrollo,

Nos están muy mal acostumbrando, son demasiados RE en muy poco tiempo, obviamente como fan estoy contento pero eso hace que caresca de Calidad el producto, aunque Capcom siempre fue así con RE ahora que lo pienso mejor...

Como dice Kira, prefiero esperar varios años para una obra maestra, que un año para un juego bueno

« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2012, 02:50:07 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Yo digo que no hay que adelantarse tanto los fans, de que saldran mas RE saldran =p , por ahora es mejor saber del RE 6 que apenas llevamos 2 trailers y faltan personajes por revelarse, igual fue con el RE 5, que segun en 6 años saldria el 6 y fue antes, eso creo que fue lo que dijeron...Yo por ahora al pendiente mejor de lo oficial que ya salio, RE 6..

« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2012, 05:55:44 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Ok, como dice Jack el destripador, vamos por partes x3

He leido por ahi que hay gente que se queja de que el 7 salgan tan "pronto" y yo digo,entre antes mejor,estoy harto de estar siempre esperando años para jugar a mi juego favorito

I'm sorry, pero para nade de acuerdo con esto :/
Como ya dijeron, si un juego se tarda solo un año en producirse, quiere decir que todo lo hicieron "a la carrera" (por no decir al aventón XD), dejando atrás historia, personajes y demás. No seas desesperado, recuerda que las cosas saben mejor si se espera el tiempo necesario para probarlas.

y sobre que baje la calidad no tiene porque, [...] ademas si sale cada año por ejemplo mas posibilidades de ver a nuestros personajes favoritos cada menos tiempo (y no la mas de una decada que lleva Claire), por suerte mas o menos ya lo estan haciendo a base de spin off y eso

Claro que lo de la baja calidad tiene su por qué, como ya dije, es como.... por ejemplo, en la escuela te dejan un proyecto que requiere de 3 meses para que quede perfecto. Pero, como quieres impresionar a los profes y "ahorrarte" tiempo, todo lo haces en menos de una semana... es OBVIO que la calidad es mucho mas baja que si te hubieras tomado los 3 meses que te dieron como plazo.

,no se pero yo quiero mas y mas RE y nada de eso de que se acabe ya como dicen por ahí ¿vosotr@s que opinais?

Yo opino que si quiero mas REs, pero BIEN desarrollados, no cosas como Operación Raccoon o remakes absurdos como la saga Chronichles.
Quiero que se tomen el tiempo que se debe para lograr hacer un buen Resident, y no solo sacar juegos a lo loco para sacar dinero.

Si se acaba, que se acabe pero como la gran saga que empezó, uno de los mejores Survival Horror de la época.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 06:02:52 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2012, 06:07:08 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Claro que por supuesto que todos queremos más juegos de Resident Evil, pero que sean una verdadera OBRA MAESTRA como aquellos míticos RE: 1, RE: 2, RE: 3, RE: 0 y demás. Para mi no hay problema con el Resident Evil 7, solo quiero que sea un buen juego y no este mal hecho (aunque serán tres años de desarrollo) para que no nos comercien algo como RE: Operation Raccoon City. Solo queda esperar al RE: 6 para saber como es su secuela.

« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2012, 06:34:11 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
La verdad a mi no me parece que el tiempo influya ,REmake y RE0, q son exelentes, salieron casi a la par(aunq para el remake no era necesaria una nueva historia), pero miren RE4 y RE5 4 años de diferencia y son 80% iguales, mismo gameplay mismo modo extra, casi las mismas armas.

« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2012, 06:41:28 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues honestamente a mi no me molesta que sigan sacando juegos de resident evil claro mejor para nosotros para seguir disfrutando de nuestra saga favorita que aunque ha tenido sus buenos momentos y claro los malos momentos aun sigue siendo el favorito de millones de fans aunque realmente a mi no me molesta que uren años en sacarlos con que tengan unos graficos,musica y una jugabilidad excelentes el tiempo es lo de menos pero resident continuara hasta que capcom diga ya no mas resident

« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2012, 06:42:11 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Me uno a la cruzada de más calidad que cantidad. Pocos títulos fuera de la continuidad principal de la saga tienen buena calidad. Si ahora sacaran juegos buenos no habría problema, pero la política de CAPCOM está cambiando $$.

« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2012, 02:30:01 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Me parece que cuando hablas de la gente que se queja de que es pronto para hablar de un RE7 entre otros te habras referido a mi, y es que sigo pensando lo mismo, porque acaban de decir hace unos meses que saldria este año el RE6 y ahora ya nos estan empezando a  hablar del RE7 y yo me pregunto por que hacen esto, mas que nada porque no se parece como si no se conformasen solo con uno, un usuario que ahora mismo no recuerdo comento que a lo mejor esto se debia a que el final del RE6 podria ser como un "to be continued" muy descarado y de ahi las ansias por el RE7, sinceramente es una opcion probable vistas las circunstancias, pero preferiria que cada RE pudiese significar un todo por si solo y no que parezca incompleto... si el RE6 sale bueno con ganas querre saber sobre el RE7 pero temo que el 6  no satisfaga lo suficiente y pro eso esten hbalndo ya del siguiente, es por eso que prefiero hacer como oidos sordos a esa noticia, pero por supuesto me encanta RE (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2012, 04:48:20 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Me parece que cuando hablas de la gente que se queja de que es pronto para hablar de un RE7 entre otros te habras referido a mi, y es que sigo pensando lo mismo, porque acaban de decir hace unos meses que saldria este año el RE6 y ahora ya nos estan empezando a  hablar del RE7 y yo me pregunto por que hacen esto, mas que nada porque no se parece como si no se conformasen solo con uno, un usuario que ahora mismo no recuerdo comento que a lo mejor esto se debia a que el final del RE6 podria ser como un "to be continued" muy descarado y de ahi las ansias por el RE7, sinceramente es una opcion probable vistas las circunstancias, pero preferiria que cada RE pudiese significar un todo por si solo y no que parezca incompleto... si el RE6 sale bueno con ganas querre saber sobre el RE7 pero temo que el 6  no satisfaga lo suficiente y pro eso esten hbalndo ya del siguiente, es por eso que prefiero hacer como oidos sordos a esa noticia, pero por supuesto me encanta RE (H) (H)

No necesariamente un " to be continued" en un final este va ha dar la sensacion de incompleto, algunos RE han tenido un cabo suelto en el final que te hace pensar en el siguiente y aun asi el juego estuvo genial.
Lo que me hace pensar a mi este anuncio del RE7 es que la historia que tengan pensada para el RE7 esten muy entrelazadas con RE 6 Y que en su final quede ese cabo y asi desde ya esperes el siguiente. El unico miedo es que el tiempo en que lo piensan sacar y de que la calidad sea mala.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 04:53:11 pm por wesk14 »