Autor Tema: ¿Que IA te parecio mas frustrante?...  (Leído 6488 veces)

Re: ¿Que IA te parecio mas frustrante?...
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:34:24 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Sin duda............re outbreak la mejor IA, y la de re5 es la peor de todas, la de Ashley es mucho, mucho mejor que la de sheva, a menos que juegues con una persona.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 10:34:58 pm por Barry Valentine »

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:52:05 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 No es por aguar el tema ni nada, pero yo creo que Ashley no posee Inteligencia Artificial, es decir la intelgencia artificial se basa en hacer que el personaje reaccione autonomamente a difenrentes situaciones con una accion determinada, con la menor cantidad de comando proveniente del jugador, en si, lo unico que hace Ashley sin un comando del jugador, o sin acciones ya hechas como las de jalar una palanca es seguir al jugador, es decir si, le das el comando de que te siga,pero me refiere a que el modelo se mueve hacia la posicion del jugador sin moverlo, si quitamos este ''sigueme'', Ashley no posee IA, porque no responde a distintas situaciones, solo son script's que se activan en momentos determinados.

Sin embargo, aunque odie mucho a Sheva, esa si posee una inteligencia artifial, un ejemplo seria como busca a un enemigo, como intenta curarte (aunque a veces desperdicie hierbas) y demas acciones.

Por lo tanto si hablamos de IA, no podemos comparar a sheva y a Ashley, pero si hablamos de quien te molesta mas en el juego, para mi seria Sheva, porque desperdicia hierbas, tiene pesima punteria, reacciona muy lento cuando te atacan, malgasta balas y demas...

« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2010, 06:56:19 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
La IA Mas Frustruante de todas fue para mi la del RE Gun Survivor 2
No es muy conocido pero la ia era una porqueria
Tenias a 3 docenas de zombies cerca tuyo y la ia seguia asi nomas
No mataba a ningun zombie
En síntesis: una porquería
Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

Re: ¿Que IA te parecio mas frustrante?...Sheva VS Ashley.
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:43:31 pm »

Desconectado draco_marinus7

• Licker
  • *
  • Albert Wesker
Hola Arkanus: Hasta donde yo sé, leído y escuchado a Wesker. Pero él jamás ha sido rebajado a un tipo huero y abyecto es en el sentido léxico.
Si no me equivoco, pero recuerda que en las entregas pasadas, como por ejemplo, el Re Cv, no recuerdo que los personajes dijeran en algun momento alguna grosería. Tengo el texto completo en español y en inglés y bueno, hasta donde recuerdo y comparo los textos, nada de ello dice. Recuerda además que el propio Re5 cancela el subtítulo en español de la grosería final de Sheva. ¿Recuerdas? Y todo lo que Wesker dijo está subtitulado (excepto el favor que te encargué de los diálogos de mercenarios) y en ningún momento se ha distinguido por un vocabulario de dicha categoría.

Pero en cuanto al tema de leonXclaire, yo solo dije que me gusta más Ashley por su modalidad. Me gusta que a ella le puedo detener cuando lo requiero, le puedo esconder en ciertos momentos, me gusta que sea real el que le pueda hasta cierto punto, herir. Es más real. Adoro a Sheva, la adoro, tan solo digo que siempre existe algo que nos expone una barrera inevitable, y en este caso, fue su expresión. Pero igual, es niñería de mi parte, ¿Acaso le pasa algo si le ofenden? Claro que no.

Pero solo es eso, pero por favor, no deseo tener llamadas de atención por hablar de Wesker aquí, aclaro, si me atreví a hablar fue porque leí los argumentos expuestos aquí, pero de mi parte, él es un caballero, tal y como Ashley y Sheva, son 2 magníficas chicas con espíritu de sobrevivencia.

Mil disculpas a todos ustedes!!! Saludos
El Águila y la Sierpe; el Fénix y el Dragón: Símbolos de Voluntad y Sabiduría de la Inmortalidad del Superhombre. El Hombre Nuevo representado en Albert Wesker.