Autor Tema: La cruda realidad de la saga....  (Leído 10790 veces)

Re: La cruda realidad de la saga....
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2010, 09:59:48 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
pero aun asi las peliculas no nos gustan por ser muy diferentes del juego, y lo que digo es ¿porque?, porque no nos gustan si son buenas aunque un poco locas pero al fin buenas, no las odiemos solo porque no tengan sentido, mejor aique darles una oportunidad y aber que pasa.
y si se copean pues que tienen el mismo nombre y algunos personaje, cosas como detalles no creo que importen mucho. 

« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2010, 03:32:46 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Para mi las pelis solo tuvieron mas elementos de la saga ke viceversa
y sin embargo anderson desformo la trama,a tal punto de que el virus T consumio
la tierra despues del hecho de Raccoon City,cosa ke en los juegos eso nunca ocurrio,
Raccon y todas sus armas desaparecieron con el ataque nuclear.
Solo fueron decepciones ,lo unico fiel al mundo de resident evil en material de pelis,son las de Leon en cgi.
Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:13:43 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
pero aun asi las peliculas no nos gustan por ser muy diferentes del juego, y lo que digo es ¿porque?, porque no nos gustan si son buenas aunque un poco locas pero al fin buenas, no las odiemos solo porque no tengan sentido, mejor aique darles una oportunidad y aber que pasa.
y si se copean pues que tienen el mismo nombre y algunos personaje, cosas como detalles no creo que importen mucho. 

-En una carreta un tipo hiba a viajar...  , pero en pleno camino se rompe una rueda por una falla en la tuerca...
al romperse la rueda , el caballo que la movia se callo y se lastimo....
al lastimarse el caballo el viajero no pudo llegar a su destino....
como el viajero no pudo llegar a su destino , la carta nunca llego....
Y como la carta nunca llego , LA GUERRA CONTINUO....

( Ahora ves por que los "detalles" si importan....  (;@) ) ...  ANDERSON NECESITA GUIARSE DE LO QUE SAQUE capcom...  el ejemplo claro esta en afterlife , respondeme porfavor...  "Si RE5  no hubiera existido , como hubiera sido la pelicula AFTERLIFE  (H) ??

« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:40:39 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt

Ja ja ja ja...Las peliculas son ''buenas'' por poquito, si vieras las criticas profesionales te darias cuenta que ni siquiera asi las peliculas se destacan mucho

Sabes que estas defendiendo a algo cuyo unico motivo es hacer que vayas al cine a gastar tu dinero,o ir a una tienda comprar la pelicula?

El problemas no es que las peliculas no sean igual al juego, es que machacan la historia  para generar dinero y nada mas...esas peliculas no se hacen por amor al arte

« Respuesta #34 en: 25 de Diciembre de 2010, 06:53:03 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
lo unico que se y que puedo decir de todo esto tamto la pelicula como el juego se copio uno del otro
en la primera pelicula copiaron la mancion pero muy mal y el tren y los  laboratorios

en el juego en todo racon city ai 3 laboratorios el de la mancion spencer y de marcus y bajo racon city

lo que dice que en la pelicula hay un solo laboratorio

el jefe final de la pelicula un liker evolucionado por ingerir adn fresco (no se parecen a los likers b de re 5)
el tren casi igual el enfrentamiento con el g y el liquer son distinto pero lo que si ambos monstruos se quemaron vivos

la ecena de los lacers re 4 y umbrella chronicles la que mas se parecio re 4

la reina roja aparece en la pelicula y en el juego uno tiene imagen visual y la otra es solo un lente de computadora en la pelicula ahi una reina blanca y entonces donde esta la reina blanca de el juego

en la segunda la estacionn de policia nada que ver todos los s.t.a.r.s llevaban el mismo uniforme de chris y como en el juego todos tienen de colores distintos e y la escuela cuando ubo una escuela en racon y la niña angela ashford alexia o sherry uqe paso hay (tambien puede ser una copia de katy de dead rising)

la pelea en el callejon se juntan los de la ubsc y policia pero en el juego no se juntaron todos estaban en distintos lugares y tiraron granadas del juego igual a la ecena de los mercenarios pero eso si todos fueron deborados, no hay muchos mercenarios de umbrella, remplasaron a mikahil por ¿quien? y nicholay bueno wtf carlos ni se parece se parece mas a chris

la iglesia la torre del reloj

los personajes extras como la reportera terry morales y lj serian alisa ashcrof y jim el oficial peiton como fores ya que tambien se transforma en zombie y lo matamos

nemesis ninguna transformacion es una maquina o que
ecena en que alice corre copiado de code veronica
nemesis tiene sentimientos que paso en el code veronica con curtis miler hilda de manuela y jill

despues de eso en la tercera el virus de umbrella se exparcio como donde cuando y por que

k-mart o sherry (por ser rescatada por claire sigo pensando que es sherry esa chica) ya que nunca se supo su verdadero nombre
lj muere y mata a carlos carlos y claire se conocen (ojala se conocieran en el juego)

alice todos los poderes que cosa es, sale un tirant que es mas fuerte que alice y se regenera como un regenerador re 4 e igual muere
las trampas del hospital como tranpas del juego
zombies o crimson head
los satelites de umbrella juego pelicula aparece wesker pero es un  frentudo pelado re pelado extremadamente pelado (haxhax)
los documentos del juego aparece un  manuscrito en la pelicula

4 pelicula los clones de la tercera destruyen la base de umbrella de tokio si en la tercera havia tantos como es que aparecieron una docena solamente eso no tiene sentido

lo que se copio la pelicula del juego coperacion outbreak
mayini del acha se lebanta como si fuera de la motocierra
las monedas de alice como el oro o dinero del 4 y 5
wesker no tiene poderes gracias al virus g si no t
arcadia en alaske en el juego alaska es la base de umbrella como se ve en code veronica
la pricion modo mercenario chris preso juego pelicula
aparece jill pero la actora debe ser algo bieja tenia muchas arrugas y su traje no se parece al del juego por que primero jill no muestra las manos y tinen el cierre hasta arriva
steve mutante con hacha claire corre igual que con el majini
y el barco no creo que se revelaions ya que la pelicula la estaban haciendo antes del juego pero como saldra revelations podrian decir si se copiaron del juego o el juego sera como el barco de la pelicula ya veremos 

lo peor segun yo es que eliminaron todos los virus haciendo el virus t mas imprtante en todo el mundo y si en la tercera decian que los rios y mares se secaron como es que ai agua en alaska lo peor de es que en todas las peliculas ay es que despues se contradicen y el juego tambien pasa lo mismo no se que mas agregar si me olvide algo aclarenmelo disculpen la falta de cordinacion al escribir semejante critica si tengo tiempo luego lo arreglo salu2