Autor Tema: Jonhc y Extremeve Estais baneados  (Leído 7198 veces)

Jonhc y Extremeve Estais baneados
« en: 27 de Febrero de 2008, 10:16:45 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Para JonhC y Extremeve

Aqui esta el link del tema,Aqui

Lo primero es que habeis si dejais de una puñetera vez la prepotencia tan estupida que teneis. Por lo que se ha castigado a haze no creais que a los demas NO. Hay que leer bien y no sin saber de lo que se habla que es lo que soleis hablar.

1- Primero Yo no Presumo de nada (Si leeis bien cosa que no haceis, lo unico que expongo, es que tengo el blu a Ray indicando a toda persona interesada en adquirirlo) cosa que tanto tu como jonhc si, Ejemplos: Segun Jonhc tiene la beta 1.5 por un anuncio que puso capcom en japon y la compro su padre, si quereis agrego la conversacion, la tengo desde aquella epoca de Dz, Y Nunca le he dicho nada a un user, que todo el material que tiene el 90% es pirata. Y de extremeve ni hablemos siempre que alguien pone un tema donde su amada 360 no es protagonista , pregunta donde esta la fuente y tachando o deduciendo quees falso, sin hablar de por ejemplo jonhc todos los dias se compra un juego de 70 pavos.

2: Haze se baneo por lo mismo que aconstumbra extremeve hacer, hablar sin nisi quiera pararse a entender lo que esta diciendo, replicando sin fundamento, cuando la gente aqui no es asidua a hacerlo.

3: Estais siempre con una prepotencia sueprficial a todos y cada uno del foro, como si los demas no supieran nada de nada.

4: Estais baneados, por mofarse de un administrador. por lo siguiente.

A: Saliros de un tema.
B: Citar intentando de acusar a alguien de algo que no ha hecho.
C: Una prepotencia contra los demas usuarios, en varios casos que ha creado conflictos.
D: Intentar catalogar a alguien de vacilon y de creerse superior.

Tiempo de baneo, Se os avisara por mp.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2008, 10:19:29 pm por ShinjiMikami »

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

Re: Jonhc y Extremeve Estais baneados
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2008, 10:31:42 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Ja me das risa , tu enojo viene de la nada .
1 : Si la fuente , acaso ya te enojaste de esa vez de tus posibles remakes de RE (noticia/rumor inventa da por ti)

2 :Alo del 360 no se de odnde venga pero supongo que en esto : El Blu-Ray se queda como soporte HD. ,si lo se ,el foro es dep lay station ,al igual tu estas hablando de otra consola "HD" que lep ertenece al 360 .

PD : muestrame lo del 360 .

Ok banneame , creo que te sientes atacado por mi y creo que ya digiste "hasta aqui" , YO SOY HONESTO Y SIEMPRE VOY CON LA VERDAD ,pero no te aguantas .
y de eso mismo de RE ya lo habiap laticado con MIke ...

eso si MIKE esto es injusto .

« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2008, 10:37:52 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
1 : Si la fuente , acaso ya te enojaste de esa vez de tus posibles remakes de RE (noticia/rumor inventa da por ti)

2 :Alo del 360 no se de odnde venga pero supongo que en esto : El Blu-Ray se queda como soporte HD. ,si lo se ,el foro es dep lay station ,al igual tu estas hablando de otra consola "HD" que lep ertenece al 360 .

Ok banneame , creo que te sientes atacado por mi y creo que ya digiste "hasta aqui" , YO SOY HONESTO Y SIEMPRE VOY CON LA VERDAD ,pero no te aguantas .

Injusto es que todos tengamos que aguantar tus piques por a 360 y ahora vengas tú a quejarte,eso sí que es injusto,bien hecho amigo shinji,vamos progresando... risa jeje

« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2008, 10:41:41 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *

Injusto es que todos tengamos que aguantar tus piques por a 360 y ahora vengas tú a quejarte,eso sí que es injusto,bien hecho amigo shinji,vamos progresando... risa jeje

Tu no te metas ..solo quiero a shinji y a mike en este tema ,tanto tambien a  JonhC .

« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2008, 10:43:17 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Para que veas que no sabes ni lo que dices, entra en este link --> http://www.residentevilcenter.com/foro/index.php?topic=1077.0
Haber si lees de una puñetera vez lo que te pongo debajo. Aquí demuestra lo atacado que me siento yo por ti.

2 - Supuestos remakes que yo sepa eso lo habrás leído en resh que se suben como idiotas por la pared con estos temas

Aparte los remakes están semi confirmados que frecuentes tan solo Web de 360 no es problema nuestro, pero todos aquí sabemos, y esta confirmado pro capcom que si vendían bien umbrella chronicles ,  saldrían en wii, no lo digo yo, lo dice revistas especializadas en el sector.

De 360, no hace falta todo el mundo lo sabe, o te pongo todos los temas donde se informa y se pone un juego que no es de 360 , siempre dices donde esta la fuente?

O idioteces como lo de uncharted?

4: No tengo por que darte explicaciones las evidencias son mas que claras, pero para eso tendria que entrar haze, y no estoy por la labor.

« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2008, 10:44:23 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *

Tu no te metas ..solo quiero a shinji y a mike en este tema ,tanto tambien a  JonhC .

Vez extremeve tu quien demonios eres para decir en un foro publico quien habla la prepotencia es evidente.

« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2008, 10:45:02 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • ForoAnime
*Luffiedo en marcha*

Tío no necesitamos a usuarios prepotentes, chulos  y de mal gusto, aunque digas que vas con la verdad para adelante, créeme que tanta sinceridad puede ser mala, ¿no conoces el dicho que la confianza a veces da asco? Piensa con quien debes tener confianza, tus post no son nada más que post bastante insultantes indirectamente, estoy con el administrador y creo que el baneo es justo.
Digas lo que digas no te contestaré más, yo paso de todo macho y soy el moderador severo y el que más se lleva las normas al pie de la letra, si fuera por mí, ya te habrías ido hace un tiempo.

**Finalizando Luffiedo*

Bah otro user que se irá a la lista de baneados, si quieres volver cambia. Por cierto, somos moderadores y tenemos que contestar a todo tipo de baneos.

Saludos.

« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2008, 10:52:58 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
 Pues ni modo: Cada uno cae por sus acciones y derrotas.

Era hora de bajarles los humos a estos chicos de una vez por todas.

JhonC siempre mostraba una postura del -Yo Sé Todo-
 Siempre mantuve un recelo con este usuario, es mas no tengo nada contra el a excepción de su actitud tan presumida

y Extremeve de -Si no lo tengo, no me gusta-
 no es mas que nada por sus comentarios tan afilados y atacantes. Esta bien usar la verdad, pero recuerda que esta es un
 arma de doble filo: hay que saber cuando manejarlo.

Ahora esperar que cuando vuelvan tengan una mejor postura antes las criticas y mas repeto-humildad ante los comentarios.

Shinji, el resto queda en tus manos: Tu eres el que decidió.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2008, 10:57:19 pm por Lt_Raúl »
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2008, 10:54:31 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD

*Luffiedo en marcha*

Tío no necesitamos a usuarios prepotentes, chulos  y de mal gusto, aunque digas que vas con la verdad para adelante, créeme que tanta sinceridad puede ser mala, ¿no conoces el dicho que la confianza a veces da asco? Piensa con quien debes tener confianza, tus post no son nada más que post bastante insultantes indirectamente, estoy con el administrador y creo que el baneo es justo.
Digas lo que digas no te contestaré más, yo paso de todo macho y soy el moderador severo y el que más se lleva las normas al pie de la letra, si fuera por mí, ya te habrías ido hace un tiempo.

**Finalizando Luffiedo*

Bah otro user que se irá a la lista de baneados, si quieres volver cambia. Por cierto, somos moderadores y tenemos que contestar a todo tipo de baneos.

Saludos.

*Pues ahora viene el Ismadeo xD*

Tío,unas cuantas cosas quiero decir aquí a nuestro querido Xtremeve,que todos lo sepáis:
1-No eres nadie para mofarte de un admin,mucho menos de un user,créeme,y menos de mí.
2-Meteré mis narices lo que haga falta por el foro ¿estamos no?
3-Si te banean es porque algo has hecho,lee de una vez macho,que no cuesta,pocas veces han tenido que tomar estas decisiones.
4-Esto es público,aquí postea y mira quién quiera ¡¡Pasen Pasen y vean!! xD
5-No me toques los meblis(perdonad por lo que he dicho,no tengo tora manera de expresarme),porque no tengo ganas de conflictos,y menos ahora. 8)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2008, 10:59:15 pm por Hideaki Kamiya »

« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2008, 10:58:35 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
La gracia es que dice que me siento acongojado pro el, cuando yo mismo hablo bien de el en el post de lso gifs y el apoyo, en ello, el menda encima dice lo contrario vamso este no lee nada de nada.

« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2008, 11:02:35 pm »

Desconectado LeChuck

• Ivy
  • *
  • With the lights out, it's less dangerous
1-No eres nadie para mofarte de un admin,mucho menos de un user,créeme,y menos de mí.
ahora tu eres el prepotente...

tan dificil es llevarse bien y no tocar los cojones?
¿Necesitas algo? ¡Pideselo al bueno de Stan!

Esta de muerte Lord_ Incubus, Thanks :)

« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2008, 11:05:36 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *

lechuck creo que no cojes el mensaje subliminal que envia hideaki, esta haciendo se ver como suena extremeve joe Por ciertoesto pasa por no tenerte en msn hups Man haber si nos agregas.

« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2008, 11:10:28 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • ForoAnime

Tío estas cosas por el foro privado para el staff, que sepas que no lo ha hecho por mal y que no es prepotente para nada, sólo lo ha hecho para que vea como realmente ese user actúa de verdad.

P.D:Entra en el messenger y agreganos, que no sabes que movida hay motanda xD.

Saludos.

« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2008, 11:25:24 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Acabo de entrar y me encuentro esto... Varios puntos a tratar:

- 1º Shinji, ¿porqué no creaste un subforo para las demás consolas de última generación? Nose, ya que lo pones por tu cuenta, podrias haber abierto otro de Wii y de 360, en ese caso has fallado, deberías de hacerlo.

- 2º Yo cuando pongo una noticia, me siento obligado a poner la fuente de exactamente dónde procede, ya que todo el mundo no se lo va a creer por tu nick, rango o conocimientos en el mundo de los videojuegos, ahora yo pregunto, ¿tanto cuesta poner la fuente de donde procede la información?.

Recuerdo haber leido noticias By ShinjiMikami en las cuales decia que RE5 saldría en Febrero, ¿cómo? ¿febrero? ¿dónde? totalmente falso, no hay fuente para creerse esos rumores falsos. Un usuario de 15 mensajes escribe lo mismo, ejemplo:

"RE5 saldrá para Wii en septiembre de 2008" y lo matais a críticas, lo veo injusto totalmente en ese aspecto.

En resumen sobre este segundo punto, si escribís noticias, debeis de tener la responsabilidad de que si no ponéis la procedencia, os estais arriesgando a críticas de mentiras (incluyendo a Shinji).

- 3º El comentario sobre el BR de RE:Extinction de Shinji me pareció totalmente desafortunado, es decir, de haberlo hecho junto a una noticia "novedosa" nadie se quejaría, sin embargo escribir un mensaje para dejar soltar eso como diciendo: "EA! yo ya tengo esto y soy el primero en ello" no me parece bien amigo Shinji. Nose como lo habrás querido interpretar tú pero yo no entro en el hilo de UC a decir:

"Me he pasado el juego en rango "S" y todavia no lo he visto en youtube ni por internet"

Más de lo mismo...

PD: Estos baneos me parecen injustísimos.

PD1: Necesito pruebas, quotes que demuestren algun insulto.

PD2: Yo no baneo porque me caigan mal algunos usuarios, sino con pruebas. Aquí estamos para llevarnos todos bien, no para hacer grupitos en bandas y tirarnos cuchillos los unos a los otros.

Que haya paz, no haced de una mierda un vertedero...

« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2008, 12:04:14 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
1º Shinji, ¿porqué no creaste un subforo para las demás consolas de última generación? Nose, ya que lo pones por tu cuenta, podrias haber abierto otro de Wii y de 360, en ese caso has fallado, deberías de hacerlo.

Dime cuantos usuarios aparte de extremeve y haze que no esta tienen 360, habra 5 como muchos incluyendo. tambien podias preguntar por que no creo un subforo de Nintendo? Facil por la misma razon, y aun estos hay gente que tiene mas consolas, pero si te fijas, un foro donde Resident evil predomina, survival horror, como devil may cry, silent hill y haunting ground entre otros ..son todos de Playstation.

2º Yo cuando pongo una noticia, me siento obligado a poner la fuente de exactamente dónde procede, ya que todo el mundo no se lo va a creer por tu nick, rango o conocimientos en el mundo de los videojuegos, ahora yo pregunto, ¿tanto cuesta poner la fuente de donde procede la información?.

No se expresamente a que te refieres, con esto ? por que si lo dices por mi no creo que te sea de demasiada desconfianza como para llevar junto contigo la web.

Recuerdo haber leido noticias By ShinjiMikami en las cuales decia que RE5 saldría en Febrero, ¿cómo? ¿febrero? ¿dónde? totalmente falso, no hay fuente para creerse esos rumores falsos. Un usuario de 15 mensajes escribe lo mismo, ejemplo:

Exacto pero alguien me hizo caso? alguien escribio algun email a gamestop tal como yo mencione.
en retiradas ocasiones, y creo que esta demas, por que si te vas al hilo y lo relees, veras que no solo yo que tenia el ticket de reserva si no que carlos oliveira y mas usuarios tambien han escuchado
este tema  hasta que curiosamente una info de extremeve lleva au na noticia despues uan mia de ipdcash donde anuncian para verano y despues se lia la tortilla con mas info ke nos va llegando quedanse el juego como mucho a primeros de septiembre. Creo que no esta yo muy desencaminado, pero vamos si alguien me fuera hecho caso vera que se puede reservar,
Ahora por favor relee el post numero 7 de este hilo.

http://www.residentevilcenter.com/foro/index.php?topic=15.190

RE5 saldrá para Wii en septiembre de 2008" y lo matais a críticas, lo veo injusto totalmente en ese aspecto.

jamas he hecho tal cosa, si te fijas es la persona que defiendes quien pone esto en boca de los demas.

Ahora os dejo un par de preordes que por aquella epoca ponian lo mismo ensus webs

http://www.gamestracker.com/buy-resident-evil-5-compare-prices-ps3.htm

http://www.amazon.co.uk/Capcom-Resident-Evil-5-PS3/dp/B000E6DYXU

Spoiler
3º El comentario sobre el BR de RE:Extinction de Shinji me pareció totalmente desafortunado, es decir, de haberlo hecho junto a una noticia "novedosa" nadie se quejaría, sin embargo escribir un mensaje para dejar soltar eso como diciendo: "EA! yo ya tengo esto y soy el primero en ello" no me parece bien amigo Shinji. Nose como lo habrás querido interpretar tú pero yo no entro en el hilo de UC a decir:

"Me he pasado el juego en rango "S" y todavia no lo he visto en youtube ni por internet"

Me parece impresionante que alguien como tu , priemro conociendome diga eso, 2 que se ha baneado a alguien como haze por coemntarios fuera de sitio pensaras que yo haria lo mismo, no esperaba esto de ti no. Me sabe mal decirtelo pero leelo please entero. de todas maneras recalco aqui el post

yo ya tengo el trailer en calidad blue ray, ya que ha salido la peli de extincion y es lo mejor del blu xd

yo ya tengo el trailer en calidad blue ray

Si fuera cortado aqui la frase fuera sido flood intencionado, y aparte fuera parecido enterado. pero si sigues la frase
, ya que ha salido la peli de extincion
Aqui informo de que ya a salido la peli en blu, creo que esta clarisima la intencion. joe
y es lo mejor del blu xd
Y esto creo que ya de por si indica que tipo de frase es lanzando un mensaje indicando lo mala que es la pelicula , y sobre todo haciendo alucion al tema.

Ahora quiero que me digais donde esta el vacileo. si hay o aqui

Cita de: ShinjiMikami en 26 de Febrero de 2008, 06:17:37 PM
yo ya tengo el trailer en calidad blue ray, ya que ha salido la peli de extincion y es lo mejor del blu xd

Yo en HD y no presumo y no me costo nada XD .

Habla sin pensar, se sale del tema y vacila diciendo que no le costo nada ( el es especial)

Cita de: Xtremeve en Hoy a las 12:59:24 AM

Yo en HD y no presumo y no me costo nada XD .

Estuvo lindo que nadie le hiciera caso hasta que uno lo hizo. descojone

Y que?, yo hace tiempo que lo tengo en la vitrina. Cool

Y este es el que remata la faena, fijaros en la primera frase.

Estuvo lindo que nadie le hiciera caso

Haber quien vacila insulta y incluso se sale del tema y no se molesto en leer bien lo que hablo.

hasta que uno lo hizo.

haciendo la gracia, de su amigo demostrando prepotencia increible.

Despues me cita otra vez y expone

Y que?, yo hace tiempo que lo tengo en la vitrina.

1: Y que? si os fijais de maneras despectiva y vacilando.
2:  y despues mintiendo flodeando ya que esa peli la tiene pirata y no autentica segun el la tiene desde que salio el trailer, claramente bajada de torrent.

PD: Estos baneos me parecen injustísimos.

De verdad? Pues opino que haze se merecia mucho menos aparte de darme el coñazo, no me tomaste en cuenta para el baneo, despues cargue con media culpa culpandome a mi, y haze cree que lo banee yo. Ahora por lo visto yo tu criterio lo respeto el mio hay que exponer algo...

PD1: Necesito pruebas, quotes que demuestren algun insulto.

Las pruebas estan hay, si haze estuviera sacaria 100 mil cosas de estos lo que pasa que se le baneo a el y no al pack completo.

PD2: Yo no baneo porque me caigan mal algunos usuarios, sino con pruebas. Aquí estamos para llevarnos todos bien, no para hacer grupitos en bandas y tirarnos cuchillos los unos a los otros.

Yo creo mike que tu no puedes decir que me caen mal de verdad has leido este tema?

http://www.residentevilcenter.com/foro/index.php?topic=1077.0

De verdad crees que me cae mal? diciendole eso?
 De verdad cuando hable contuigo sobre el tema del color del foro? que te dije jonhc fue el unico que hizo un comentario de adultos es cierto o no? y en cambios estabamos de acuerdo de que extremeve no, se especificada bien, y no estaba argumentado el tema del foro, y bueno...

Que haya paz, no haced de una mierda un vertedero...

Gran frase, realmente no esperaba esto, tal ves puedo mal interpretarla pero si os fijais es mas facil malintrepretar esta que la mia, lo que pasa quen o tengo la mala leche y prepotencia de estos usuarios, ahora editare linkeando temas ke os van a gustar

Aqui teneis

Ahora leo y me doy cuenta que haze en este tema teniendo 360 tiene mas razonamiento, increíble.

http://www.residentevilcenter.com/foro/index.php?topic=770.0

Fijaros la diferencia de los usuarios directamente a trolear, si no te gusta el juego no opines. Curiosamente, ambos saben que juegos es y que es unas súper ventas.

Aquí expongo claramente cuando recibo un rumor como el tema, lleva incorporado la palabra Rumor, si  fijaos, siempre lo hago cuando la fuente no es fiable. Leed el encabezado.

NOTICIA RUMOR Podria haber nuevo juego con leon kennedy

http://www.residentevilcenter.com/foro/index.php?topic=237.0

Chivatazo duro. un buen rumor
http://www.residentevilcenter.com/foro/index.php?topic=489.0

Ahora atentos en este tema que postee lee el encabezado y entrad y decidme si después no se cumplió, y se anuncio algo.

http://www.residentevilcenter.com/foro/index.php?topic=636.0

Si os fijáis el tema es debatiendo con extremeve y finalmente se demuestra que es las primeras imágenes de degeneration.

Ahorad entrad en este link leed bien el encabezado y el post.

http://www.residentevilcenter.com/foro/index.php?topic=1060.0

Si os dais cuenta ni yo mismo me lo creo al poco de no volver a tener información al respecto muevo yo mismo el tema a Re Imaginación Extra, la gracia es que viene de una fuente oficial y ha día de hoy, ya se sabe que Ken takeuchi dirigirá  Dmc5 o sea que en parte era cierta, pero yo al no verle criterio, yo mismo muevo el tema a esa sección.

Este la gota que colma el vaso, con link a la fuente del tirón, hablado en todos los foros del que se monto increíble, y la única Web de resident evil que no hablo de este tema fue ReCenter si amigos, los temas importantes, nos lo saltamos.

Si es el que se pelean por León nintendo, y sus derechos con capcom.

http://www.residentevilcenter.com/foro/index.php?topic=1048.0

A pesar de todo lo moví por lastima a Imaginación extra, pero ya veo que ni eso..

Si estos son los temas que tengo creados en todo el foro. Podéis revisarlos incluso en papelera, haber quien me critica mi criterio de que me invento cosas, siempre que ha sido un rumor o de escasa, resonancia indicando su credibilidad, siempre indique en los encabezados la palabra rumor. Y demás, siempre en toda la mayoría fuente oficial incluida.  Me decís alguno señores que me invente? O que no indique la procedencia? De dicha información?

Este apunte esta recalcado de sobra ahora voy al punto numero dos.

« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 01:08:36 am por ShinjiMikami »