Autor Tema: Screensavers de resident evil  (Leído 5904 veces)

Screensavers de resident evil
« en: 01 de Marzo de 2008, 05:56:43 pm »

Desconectado Red_Eyes_Dragon

• Licker
  • *
Quisiera saber si alguien tiene algun screensaver de residnet evil que no sea el de los sitios oficiales de las peliculas ni el de resident evil Umbrella Cronichales que esos ya los tengo si alguien tiene otros por favor subalos

Re: Screensavers de resident evil
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2008, 03:19:01 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Quisiera saber si alguien tiene algun screensaver de residnet evil que no sea el de los sitios oficiales de las peliculas ni el de resident evil Umbrella Cronichales que esos ya los tengo si alguien tiene otros por favor subalos

En las diferentes secciones de nuestra web tienes disponibles bastantes imágenes de cada juego, tan solo entra en www.residentevilcenter.com y en la sección que más te guste, alli hayarás imágenes de dicho juego.

« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2008, 06:51:05 pm »

• Licker
  • *
Gracias por responder tan rapido de casualidad no sabras si tambien hay de las mascaras para reproductor de windows ya que nunca he visto de esas porque las que conozco son como de un programa de grabacion con muchos botones en fin y de nuevo gracias por tu ayuda si necesitas algo solo dimelo
P.D disculpa pero me podrias decir en que parte encuentro los screensaver porque le doy en multimedia y solo me aparecen los wallpapers y lo que yo busco no se si asi se escribe en realidad pero son los protectores de pantalla los que se activan cuando no se mueve nada en la computadora por determinado tiempo como el que esta en el sitio oficial del UC que es el del signo de umbrella que va rebotando y cada determinado tiempo sale una imagen del juego
« Última modificación: 02 de Marzo de 2008, 06:55:00 pm por Red_Eyes_Dragon »

« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2008, 12:50:38 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Gracias por responder tan rapido de casualidad no sabras si tambien hay de las mascaras para reproductor de windows ya que nunca he visto de esas porque las que conozco son como de un programa de grabacion con muchos botones en fin y de nuevo gracias por tu ayuda si necesitas algo solo dimelo
P.D disculpa pero me podrias decir en que parte encuentro los screensaver porque le doy en multimedia y solo me aparecen los wallpapers y lo que yo busco no se si asi se escribe en realidad pero son los protectores de pantalla los que se activan cuando no se mueve nada en la computadora por determinado tiempo como el que esta en el sitio oficial del UC que es el del signo de umbrella que va rebotando y cada determinado tiempo sale una imagen del juego

Disculpa, el error fue mio, leí demasiado rápido el titulo del hilo, pensaba que te referías a "Screenshots". Si te digo la verdad no me he puesto a buscar salvapantallas de RE, de haber los habrá.

« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2008, 09:42:53 pm »

• Licker
  • *
A eran salvapantallas gracias por decirme como se llaman es que yo los conocia por screensaver por eso el titulo pero es salvapantallas gracias por el dato y si ves uno por hay que no sean los que te platique en el anterior post subelos o si sabes en que parte los puedo encontrar pon el link porque luego no se ni donde le di o porque llege a esa pagina de nueva cuenta gracias

« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2008, 12:05:24 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Estaria groso ver salvapantallas del
re4,
especialmente los del modo mercenarios de re
Nos vemos y salu2

« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2008, 01:19:39 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Estaria groso ver salvapantallas del
re4,
especialmente los del modo mercenarios de re
Nos vemos y salu2

De echo los hay, haber si mañana o el Lunes cuando tenga más tiempo subo algunos ::)

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2008, 08:34:52 pm »

• Licker
  • *
Gracias los estare esperando con ansias ya que como he dicho anteriormente no he encontrado muchos y varias paginas de las que ofrecian eran dudosas en otras palabras posibles virus y gracias de nuevo por subir unos

« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2010, 01:56:36 am »

• Licker
  • *
Disculpe alguien tendra el protector de pantalla que salio del Umbrella Chronichales es que formate mi maquina y lo perdi si alguien lo tiene por favor pasemelo

« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2010, 02:52:08 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Compañero Red_Eyes_Dragon !!

Teniendo en cuenta que llevas mas de dos años den RE Center, no creo que sea muy dificil enterarse que: Hacer Doble Post y revivir temas con mas de 120 de inactividad, está prohibido por las Normas del Foro.

En cualquier caso, lo que debiste hacer es consultarme a mi o los otros moderadores o  al Administrador, tu duda, y/o preguntar si podrias revivir el tema.
Espero que no suceda de nuevo, para no darte una advertencia.
En cuanto a tu petición, desconozco algo acerca de algun screensaver u_u

Por lo ahora, cierro tema y cualquier cosa , dime por PM.

Saludos!
Sizeronwsky Partner