Autor Tema: ¿Cuál es tu top ten de personajes favoritos?  (Leído 29193 veces)

Re: ¿Cuál es tu top ten de personajes favoritos?
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2008, 05:13:46 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mi top es este:
01:Chris Redfield
02:Jill Valentine
03:Albert Wesker
04:Nemesis
05:Leon Kennedy
06:Claire Redfield
07:Ada Wong
08:Kevin Ryman
09:Barry Burton
10:Bruce Mcgivern

« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2008, 07:26:44 am »

Desconectado HUNK_MR. DEATH

• Nuevo
  • *
1-Albert wesker  (este tipo inpone respeto aunke tu no kieras darselo)

2-Leon Scot Kennedy (este wey es un super agente que mas quieren)

3-HUNK (por ser un personaje misterioso, frio, y por ser un gran mercenario)

4-Claire Redfield (por ser la chica del resident evil 2 y por ser muy linda)

5-Chris Redfield ( por que va a salir en el resident evil 5 por ser un gran tirador y uno de los valientes que se enfrentaron al tyrant)

6-Jill Valentine ( ella es sexy fuerte y muy buena que mas quieren es una sorpremdemte chica se enfrento a el tyrant y nemesis y creeran que le teme a al obscuridad va que nos inporta la seguimos amando no?)

7-Carlos Olivera ( un gran mercenario aunke al principio es uno a sueldo se va comprometiendo mas a el trabajo de salvar personas, ademas de que es de aki de mexico ( no estoy muy seguro de eso ) adema de que se enamora de jill pero ella es de chris)

8-Ada Wong  (una exkizita delicia al nivel de apuntarte con un arma bueno ella es una gran luchadora y una gran espia aunke trabaje para wesker bueno ell de todos modos siente algo por leon y viceversa)

9-Mikhail Viktor ( por ser un gran compañero al nivel de explotar una bomba para que ese alguien se salve)

10-Luis Sera ( por ser un gran aliado a la Hora de matar ganados y murio de una manera injusta pero ayudo mucho a leon gracias por todo LUIS SERA)

ESTE ES MI TOPTEN DE PERSONAJES DE RESIDENT EVIL ME CANSE LOS DEDOS ASI QUE NO LES SORPRENDA VER ALGUNA KE OTRA FALTA DE ORTOGRAFIA BUENO ADIOS SE DESPIDE HUNK EL MERCENARIO FREIO Y SIN CORAZON

« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2008, 01:55:14 am »

Desconectado kevinoutbreakkrauser4

• Nuevo
  • *
en primer

1.-leon s. kennedy
2.-albert weker
3.-chris redfield
4.-ada wong
5.-jack krauser
6.-kevin
7.-vincent
8.-ashley
9.-hunk
10.-rebbeca

« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2008, 06:47:03 pm »

Desconectado Davixe Redfield

• Nuevo
  • *
-HUNK
-Leon S kennedy
-Chris Redfield
-Claire Redfield
-Ada Wong
-Jill Valentine
-Albert Wesker
-Rebecca Chambers
-Nemesis
-y los HELP's
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 03:54:30 am por Davixe Redfield »

« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2008, 09:25:52 pm »

Desconectado Alexia Ashford

• Nuevo
  • *
  • No hay culpa sin sangre
    • Fotolog
Mi top ten...uhm...

1:Albert Wesker (Wesker primero porque es la ley XD)
2:Alexia Ashford
3:Leon Kennedy
4:Claire Redfield
5:Jack Krauser
6:Ada Wong
7: Jill Valentine
8:Rebecca Chambers
9:Luis Sera
10:Steve Burnside

Eso es todo.

Saludos!

« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2008, 10:55:59 pm »

Desconectado SR. Burns

• Nuevo
  • *
Mi top 10:

-Wesker
-Chris Redfield
-HUNK
-Ada Wong
-Billy Coen
-William Birkin
-Rebeca Chambers
-Steve Burnside
-Jill Valentine
-Leon S. Kennedy

« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2008, 09:34:36 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Mi TOP TEN  de personajes de Resident Evil:

1- Albert Wesker: Es practicamente el villano perfecto y casi el unico en su forma de ser. No es un maniatico, es super inteligente, Increiblemente Preciso y Calculador, Sus comentarios son tan sarcasticos y malvados a la vez. Su voz y su vestimenta elegante y siniestra. Y su historia tiene un grado alto de veracidad y de todo lo que lo hace su personaje el mas espectacular y interesante en la saga.    (H)

2- Jill Valentine: Es Inteligente, Decidida, Arriesgada, Valiente, Sincera y comprometida con sus principios y sobre todo es HERMOSA!!!!.

3- Hunk: Simple y sencillamente lo dice su sobre nombre MR DEATH. Por ser el mercenario Número uno de Umbrella y por ser un excelente militar y cumplir sus ordenes a cabalidad, nada se le escapa.

4- Ada Wong: Es la combinacion perfecta de Sensualidad, Suspicacia y Inteligencia. Sabe dominar las situaciones, solo esa vez con leon que su corazoncito la confundio. Es arriesgada y su manera de moverse es espectacular.

5- Clarie Redfield: Cariñosa, Decidia y da todo por las personas que quiere. Es el ejemplo de Valentia y tambien es muy inteligente

6- Leon S. Kenedy: En RE2 yo lo vi como un personaje que asemejaba la actitud de alguien normal, no de un super heroe ni nada por el estilo si no un simple ciudadano que como policia trataba de comprender todo el embrollo y ayudar ah salvar ah cuantos pudiese. Ahora es mas decidid,o mas maduro y con mas agilidad. Pero aun en el fondo mantiene su sencillez.

7- Lord Spencer: A pesar de que aun no ah salido en ninguna saga (Aun no cuento RE5), es uno de los personajes mas famosos y tiene que estar en este top ten por ser el fundador de Umbrella, por haber dominado y guiado los hilos de la conspiracion por tantos años y haber salido libre de todo (Hasta ahora).

8- William Birkin: Cuando se propone algo lo logra, Me encanta su manera de autoexigirse y exigir a los demas, eso lo llevo ah descubrir su mayor tesoro. Se ambiciono con el G-virus pero su compromiso de cumplir sus metas es algo admirable (por lo menos para mi)

9- Alexia Ashford: Por ser una niña Genio, creativa y un poco loca (un poco na mas...)  (haxhax)

10-. Chirs Redfield: Bueno es bastante, suspicaz, tiene agilidad, pero bueno no es mucho de mi agrado por algo esta de ultimo  (^O)

« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2008, 03:54:06 am »

Desconectado Leon Wong

• Licker
  • *
Leon Kennedy: Me encanta.
Ada Wong: Porque le gusta a Leon, me encanta
Claire Redfield:Por estar con Leon, me encanta.
Ashley Graham: Por que gusta de Leon, me encanta.
Jill Valentine: Es muy... no se como decirlo, la cosa es que me encanta xD
Chris Redfield: Ese ese tipico macho buen mozo de todos los juegos de terror.
Albert Wesker: Es el malo con mas facha que vi xD.
Rebecca Chambers: Es linda y me encanta como es ella.
Krauser: Es el típico malo musculoso xD.
Hunk: Nada que decir de el.

I don´t know what's happening!

« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2008, 07:14:03 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Est es mi top 10 aunk, es medio diferent XD yo no tengo 1 personaje para el primer puesto sino 2.
1:Chris redfield/Jill Valentine:

Sencillament ambos son espectaculares, cuando x primera vez jugue al re3 y conoci a jill, me cautivo, me encanto, con su belleza su gran valentia y sentido del deber, pero una de las cosas q mas me cautivo fue q nunca se rendia ante ninguna adversidad sobretodo con su nemesis...

Cuando me adentre a la historia y jugue al 1 me gusto aun mas, y me encanto su personalidad, verla en el 1 era como una version igual de fuert por dentro pero mas fragil en personalidad, y el cambio q tuvo en el re3 me parecio fabuloso con una mirada mucho mas decidida y con el mismo coraje y valentia de ase 2 meses.

Y con Chris fue muy parecido, me encanto la actitud q tenia desde el opening del primer re, y ver como luchaba con todo su afan y deceo para acabar con umbrella me hiso ver q era mucho mas q un simple prota mas, el deceo d vengar la muert de sus camaradas desd el primer re y derrotar a wesker apesar de la desventaja q tenia en el cv simplemente hacia admirar su valor,

y otra cosa q me parecio genial era q haria cualkier cosa para defender a sus seres queridos x ej su hermana claire quien es otra kapa tambien ;D, pero la frutilla de la torta es q ellos 2 hacen la mejor pareja dentro de la saga para mi, y realment creo q son el fuert de la saga, q junto a todo lo demas la convierten en el clasico q hoy es resident evil.

2:La Claire redfield!!!! XD
Solo dire q me encanta esta chica!!! no se rinde ante nada para lograr sus objetivos (como su bro ;D)
pero me fasina q siempre haya tomado su rumbo luchando por los seres q ella quiere. Ademas q es hermosa =D.

3:Rebecca Chambers:
Adoro esta niñata, siempre la vi como una especie d chica inmadura pero madura a la vez XD debe ser por la vercion original del re...O_O, pero siempre me encanto la relacion q tenia con Chris, era como una especie de alunmo y maestro 8D, nunca olvidare sus "YES SIR"

La verdad distingo mis fav... la mayoria del resto me gustan muy parecido, osea no distingo mucho.

4:Steve burnside:
La verdad me cayo muy bien, me encanto como protejio a claire en toda la aventura, aunk es una lastima se tragica muert, se q volvera! XD

5:Barry Burton: el gran Barry!! XD un gran compañero y salvo mucho a jill se lo agradesco ?¿ jaja

6:Sherry Birkin: Me fasino la valentia q tenia para ser una niña de tan solo 12 años... espero con ansias su regreso, como tambien q claire sea su mama postisa XD

7:Leon s. keneedy: Otro prota q muestra su gran valor y firmeza para cumplir su deber, estaria bueno q su relacion con ada fuera menos histerica XD, q un dia se junten a tomar un cafe en vez de apuntarse O_O

8:Ada wong: la chica misteriosa! XD no mucho q decir de ella, solo q me gusto mucho cuando en el final del re2 se "arrepintio" d su traicion hacia leon, y confeso su amor... pero su vercion del 4, no me gusto para nada o_o, Aunk se ve mucho mas guapa =p

9:Carlos Oliveira: debo admitir q es un gran personaje, apesar d q su relacion con jill en un comienso no fue muy buena, luego la salvo en varias ocaciones y demostro tener firmeza a la ora de salvarla, sobre todo contra el nemesis.

10:Billy Coen: pues lo conoci bien ase poco, pero me agrado el personaje, junto con rebecca hisieron un muy buen trabajo de equipo.

saludos! ;D

« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2008, 01:00:05 am »

Desconectado Cami

• FI-03 Neptune
  • *
  • Red Crayon Aristocrats you govern
Mi top 10:
1-Leon kennedy: Por que es mi personaje favorito y lo amo!!!
2-Albert wesker: Por que es un gran villano ademas tiene estilo.
3-Ada wong: Muy inteligente, fria y guapa me gustaria que se quedara con leon.
4-Claire redfield: Muy guapa esta tia, y ademas me gusta su personalidad.
5-Nemesis: Es la mejor criatura que a creado umbrella. Nemesis Rulz
6-Jack krauser: Un gran villano, ademas que tiene muy buen cuerpo (baba)
7-Kevin ryman: Lo encuentro muy guapo, gentil y buen policia
8-Jill valentine: Me encanta su actitud que tiene ,siempre positiva
9-Steve burnside: Me cae muy bien, lastima que murio ,pero tengo el presentimiento que aparacera en un futuro resident
10-Bruce Mcgivern: No lo se ,pero encuentro que tiene un gran carisma xD

Bye Bye

Atte:
  Death

« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2008, 05:10:13 am »

Desconectado AdaWong_x28

• Nuevo
  • *
totalmente de acuerdo contigo jaja amm mi top ten seria algo asi:
1-ADA WONG= Porque es delicada pero fuerte, vanidosa, es la mas bonita, fria,inteligente, manipuladora. (Yo quiero ser asi jaja)
2-Billy Coen= Esta guapisisisisimo, es dulce y caballeroso
3-Jill Valentine= Es genial
4=Wesker= Es el villano perfecto
5 Chris
6 leon
7 fong ling
8 claire redfield
9 steve
10 krauser= cuerisimo
Ada WongxLeon Kennedy
<<>>

« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2008, 10:00:49 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
bueno..pondre el orden
de mis personajes favoritos de RE .

-billy coen. es mi personaje favorito de la saga.
-leon scott kennedy
-jill valentine
-ada wong
-wesker
-chris
-claire
-rebeca
etc..etc.!!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2008, 04:05:50 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
1-Claire Redfield ---------------> El mejor personaje femenino.Sobran las palabras con ella.
2-Leon Kennedy ---------------> Me encanta, sencillamente.
3-Chris Redfield ----------------> Igual que Leon , el mejor.
4-Jill Valentine------------------> La pionera.(ella y los tres de arriba son el eje de la trama por el lado bueno )
5-Sherry Birkin-----------------> Es el tipico personaje del que todo el mundo quiere saber noticias .
6-Albert Wesker---------------> Wesker es un personaje redondo.El malo malisimo y traidor com el solo.
7-Alexia Ashford---------------> Me encanto este personaje.Una villana muy bien trabajada.
8-Billy Cohen-------------------> Igual que Alexia , su aparicion marca .Aparte, esta buenisimo.
9-Rebecca Chambers--------> Rebecca es un buen personaje , pero se la comen las pioneras
10-Ada Wong-----------------> La ''amante'' de Wesker (¿?) Solo por ello la incluyo.

PD: Resident evil tiene muy buenos personajes y cuesta decidirte por ( para mi ) los 10  mas carismaticos
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 05:01:09 pm por La_hermana_de_Chris »

« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2008, 04:48:10 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
1. Wesker: Lo elijo primero porque como personaje es el que mas me atrajo, su inteligencia, sobervia, elegancia, forma de pensar, sus tácticas, todo lo que lo caracteriza me cae muy bien. Es el tipo perfecto.
2. Chris
3. Ada
4. Jill
5. Claire
6. HUNK
7. Barry
8. Leon
9. Billy
10. Rebecca: Decidi dejarla ultima porque no me cae bien, me parece muy novata, sera buen personaje pero su caracter me parece espantoso, es muy inocente jaja no me gusta. Me cae un poco bien, en Resident Evil 1 me causaba mucha gracia con lo que decia, pero aun asi es el que menos quiero entre los main characters.

« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:00:31 pm »

Desconectado George_Hamilton

• Nuevo
  • *
1- Kevin Ryman

2- David King

3- Jill Valentine

4- George Hamilton

5- Claire Redfield

6- Alyssa Ashcroft

7- Rebecca Chambers

8 -Cindy Lennox