Autor Tema: ¿Cómo conociste Resident Evil Center?  (Leído 134615 veces)

¿Cómo conociste Resident Evil Center?
« en: 26 de Mayo de 2008, 02:00:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¿Cómo diste con la web o el foro? Cuenta tus experiencias en cuanto a tus inicios en la comunidad, lo que más te gusta y lo que te gustaría que agregaramos a la web o el foro.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 09:53:29 pm por Carlos Oliveira »

Re: ¿Cómo conociste Resident Evil Center?
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 05:35:47 am »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
Recuerdo que vi el link en otro foro y cheke la pagina, y estaba bastante bien hecha , vi que estaba el foro cheke un rato(recuerdo que antes el foro era muy sencillo y me costaba leerlo por que tenia unas fallas ) y me inscribi , ya estaba en otros foros de resident pero ninguno lo frecuentaba por que no me latia el ambiente , pero en este lo que me di cuenta fue del compañerismo entre los usuarios y de que todos se llebaban chido ,al prinsipio no identificaba a nadie, no recuerdo eso cuando fue ,ya despues conosi a unos cuantos ,reCenter me parece la comunidad de Resident Evil en castellano mas chida.

saludos

« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2008, 11:08:47 am »

Desconectado Yuna

• Ivy
  • *
    • Cámara Oscura
No recuerdo muy bien exactamente, se que fue o REC o mi web la que pidió afiliación y bueno, como yo tengo por cosumbre visitar a mis afiliados, al final acabé registrandome en el foro XDDDD

« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 04:05:27 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • ForoAnime
Lo conoci gracias a un enlace que puso Michael en SIB, que realmente me hizo ver que esta era una gran página. Entré en el foro y me aceptaron rápidamente porque algunos ya me conocían y me alegro de estar con todos vosotros, porque somos una gran comunidad.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 04:15:54 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
 Pues bien simple, estaba de ocioso en la Universidad sin nada que hacer y me dio por vagar en Internet. Si bien no me equivoco, buscando por Resident Evil en Wikipedia encontré su link y encontré la pagina de la nada  risa y asi fue como terminé registrandome, aparte que hacia tiempo que queria saber que era un foro, no fue una mala decision.
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2008, 06:42:17 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Ahh kerida Resident Evil Center
La conoci por primera vez cuando
andaba buscando imagenes y videos de Resident Evil,
primero encontre a residentevilsh, despues me fije en las paginas
aliadas de residentevilsh, y ahi esta aparecio resident evil center,
muy buen logo el de la entrada, bastante llamativo
'' The Fear Have a New Face''
La verdad la primera vez me fui a la web,
y tiempo despues me registre en el foro
Estoy muy conforme por como va Resident Evil Center ahora,
solamente para completar el legado nos falta la seccion del re outbreak,
la del code veronica y la del survivor 2
Nos vemos y salu2

« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2008, 07:13:49 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
pues en mi caso yo encontre este gran foro buscando info de la saga en una enciclopedia muy conocida.

saludotes

« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2008, 10:15:06 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Todo empezó en forosdz, éramos un buen grupo de fans en la ex-sección de RE, ahí conocí a Shinji, y siempre me pareció un verdadero sabelotodo de RE, y bueno, al cierre del foro de RE estuve un buen tiempo ausente del mundo de los juegos y RE, y al tiempo no recuerdo si fue bien que Jill Valentine, me hablo de este foro, o que fue Shinji que me presento a Mike y me hablo de este foro y que me uniera, ya que me andaba registrando en otros foros y ninguno me llamaba la atención hasta cuando me uní aquí, la verdad recuerdo habré dejado 1 o 2 mensajes aquí en el foro, y luego me ausente, pero al tiempo entraba mas seguido y me di cuenta que este era el mejor lugar donde se podía hablar y conocer sobre RE, y gracias a la ayuda de muchos ahora somos una de las  mejores comunidades, así que espero seguir en el foro por siempre hasta el ultimo momento que le quede.

Saludos

« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 10:16:40 pm por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2008, 10:46:20 pm »

Desconectado lukas16

• Nuevo
  • *
Todo empezó en forosdz, éramos un buen grupo de fans en la ex-sección de RE, ahí conocí a Shinji, y siempre me pareció un verdadero sabelotodo de RE, y bueno, al cierre del foro de RE estuve un buen tiempo ausente del mundo de los juegos y RE, y al tiempo no recuerdo si fue bien que Jill Valentine, me hablo de este foro, o que fue Shinji que me presento a Mike y me hablo de este foro y que me uniera, ya que me andaba registrando en otros foros y ninguno me llamaba la atención hasta cuando me uní aquí, la verdad recuerdo habré dejado 1 o 2 mensajes aquí en el foro, y luego me ausente, pero al tiempo entraba mas seguido y me di cuenta que este era el mejor lugar donde se podía hablar y conocer sobre RE, y gracias a la ayuda de muchos ahora somos una de las  mejores comunidades, así que espero seguir en el foro por siempre hasta el ultimo momento que le quede.

Saludos

En ese foro forosdz yo estuve pero en la sección de mugen y nunca más me conecté .
a este foro lo conocí buscando un truco de resident evil 4 para saber como conseguir la handcannon y pensé q era esto un foro de trucos y me uní pero veo q no era de eso pero iguál me gustó.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 11:50:06 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2008, 05:07:12 pm »

Desconectado zebrahead

• Nuevo
  • *
bueno ayer en la noche me puse en el pc a buscar info de re5 en una enciclopedia muy conocida y salia este link, entre y de verdad que me gusto y me aliste!!! saludos:)

« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2008, 10:42:58 pm »

Desconectado iron_man_jose@hotmail.com

• Nuevo
  • *
creo que resident evil 4 el mejor juego en la historia de los resident evil

saludos ironman
jose

« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2008, 10:55:20 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Pus yo entre a Gantz.org hace 3 años y encontre en sus links esta web pero nunk entre al foro y despues trate de volver a buscar la wen y ya no estaba ahi.
paso como 1 año para q la encontrara y para no perderla denuevo m meti a los foros jeje

« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2008, 07:04:32 am »

Desconectado Cliff Burton

• Ivy
  • *
  • † Cliff Burton †
Por la culpa de Carlos.. (Broma) un dia nos conocimos en otro foro de re, el me invito a este, pero no quise por otras razones, luego me agrego Mike, tambien me invito y le dije lo mismo, luego que me fui del otro foro, me registre aqui, asi que fue por culpa de Carlos y Mike.. jajaja (broma...)

« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2008, 07:33:13 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pues yo navegando por google estaba buscando una cosa de Residnet evil que no recuerdo de era y llegue a parar en la web y me gusta porque ademas de contener de todo era español ^^ y se ven muy pocas que esten curradas y cosas un informascionees y las demas cosas y enciam en español ^^!

« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2008, 08:49:28 pm »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...
Hola a todos; pues uhmmm a ver, un dia estaba buscando informacion del nuevo RS5 y encontre esta pagina me inscribi, y vean estoy aqui jeje  encantado de la vida y de la gente que se encuntra aqui  cool

Saludos...