Mike y yo desde el comienzo de la nueva reapertura de Recenter debatimos la idea de llevar la web mas alla del Castellano y el Español para toda nuestra comunidad Hispana. Aunque aun estamos terminando algunas seciones de la web en las que personalmen guardo algunos trabajos importantes, y Un Acontecimiento Especial para todos los fans de Resident Evil y el Genero del Survival Horror. (Pero esto lo anunciare en Breves dias,dentro de poco indicare la fecha de cuando lo hare publico)
Pues paralelo a esto que he comentado arriba he comenzado la traduccion de varias secciones de la web, al Portugues y al Frances, pues incluyendo y manteniendo el mismo contenido de imagenes y cambiando mike el texto la tendremos en varios idiomas, la idea es poder expandirnos mas alla y que los fans de Re se hagan de escuchar.
Asi que Español, Portugues,Frances,Aleman,Ingles e Italiano, serian al menos los paises que con vuestra ayuda nos gustaria llegar.
Ya que probablemente tengamos la ayuda y permiso de alguien, que ni os imaginais, ni se os puede pasar por la cabeza, asi que pido vuestra maxiam cooperacion para las colaboraciones pendientes en recenter, y en cuanto podais me ayudeis a traduccir secciones de la web. Como pido vuestro apoyo a la comunidad, no por mike ni por mi, si no por todos ReCenter la diseña y monta mike, yo la administro, publico en sitios donde tengo acceso y ambos ponemos colaboracion y contenido, pero ustedes sois la que la haceis grande.
Saludos a todos.
Edito.: Ortografia hups