Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v2  (Leído 165829 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v2
« Respuesta #495 en: 06 de Diciembre de 2008, 05:14:04 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Haber Chris Redfield tambien se puede jugar online con alguien uno se pilla Sheva y otro Chris ^^ o sino desde casa con tu herman@ o amigo xD
Y Yo ya tengo ganas de que sea jueves y tenerlo en mi PS3 y viciarme al menos a la demo con amigos q tengo por internet xd q ya hemos quedado cuando la tengamos ;$ q viendo estos videos son flipantes.
Y El video que posteo Mike de la intro de la demo la cuervo si veas por atras en al caveza le hace un bulto sera la coleta que es la misma que la del tubo ...jill? Nose yo sigo pensando que la dle tubo y ella pueden ser la misma quizas y la cuervo cuando ve que ya se tranforma el negro en zombie se va... quizas sea Jill y no quiere ver como esta sufriendo y por eso se va pero tiene q hacer lo que sea para q no sospechen de ella....

« Respuesta #496 en: 06 de Diciembre de 2008, 06:07:52 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Mike podrias por favor postear todos los demos (gameplay) de Re5?? de lo ultimos, yal como hiciste hace tiempo con unos 2 gameplays, asi podremos verlos, saludos!

En la página anterior del hilo los he posteado, de todas maneras aquí os traigo dos pasados al canal de YouTube:

Proximamente muchos más...
Yo me he cargado sin problemas tanto al "motosierras" como al ejecutor

¿Cómo te has cargado a Kifu (Executers)? No lo he visto en ningún vídeo aún. Dí la táctica para los que no lo hayan hecho todavía...

« Respuesta #497 en: 06 de Diciembre de 2008, 06:52:42 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *

¿Cómo te has cargado a Kifu (Executers)? No lo he visto en ningún vídeo aún. Dí la táctica para los que no lo hayan hecho todavía...

Spoiler
Supongo que estamos hablando del mismo enemigo, yo al menos me refiero al ejecutor del hacha gigante. simplemente hay que dispararle o dañarle con fuego, explosiones o descargas de electricidad. Al igual que el Dr. Salvador de RE4 el punto debil es la cabeza, si lo matas te da un anillo de oro.

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2008, 07:57:37 pm por Raccoon Police »

« Respuesta #498 en: 06 de Diciembre de 2008, 07:14:53 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *

Supongo que estamos hablando del mismo enemigo, yo al menos me refiero al ejecutor del hacha gigante. simplemente hay que dispararle o dañarle con fuego, explosiones o descargas de electricidad. Al igual que el Dr. Salvador de RE4 el punto debil es la cabeza, si lo matas te da un anillo de oro.

Daaa no digan tanto xD es un poco spoiler para los que aun no lo jugamos digan hasta un punto pero no en tal magnitud

Una pregunta, se me hace un poco confuso a estas alturas, el demo de re5 para ps3 para cuando??
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2008, 08:26:28 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #499 en: 06 de Diciembre de 2008, 08:58:16 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *

Lo siento pero tengo que correjirte el GRAN FALO PADRE en este tutorial...

*  Creamos una cuenta de Windows Live ID (parte izquierda, donde pone “Registrarse”).

Esta parte no es correcta. Como algunos sabrán hay gente o ellos mismos que no se han podido hacer una cuenta japo por que les da fallo al acptar el contrato del gametarg y le dice que la windows luve ID no es valida para eso. Eso se debe a que para hacerte la cuenta no tienes que crearte una cuenta Windpws Live ID, ya que esta si la introduces en el msn ni si quiera se conecta, lo que se tiene que crear es una cuenta MSN HOTMAIL con los datos japoneses y demás como dice el tutorial, pero recuerden, MSN hormail, no windows live ID.

Hice el registro pero al querer descargarlo me aparece : "El elemento no está disponible desde tu ubicación actual", que podemos hacer!??
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2008, 09:03:23 pm por Konki Shiten Gumi »

« Respuesta #500 en: 06 de Diciembre de 2008, 10:12:04 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
He leido que ya no se puede bajar la demo aunque tengas cuenta y mail japonés. Al parecer, los de Microsoft se dieron cuenta que la mayoria de las descargan eran de direcciones IP extranjeras, por lo que decidieron bloquear la descarga a éstas IPs que salen del rango japonés.

« Respuesta #501 en: 06 de Diciembre de 2008, 10:14:54 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Una pregunta, se me hace un poco confuso a estas alturas, el demo de re5 para ps3 para cuando??

En la web puedes ver las últimas noticias y una de ellas es esa, para los usuarios de Playstation 3 decir que se ha anunciado una demo, conocida como "White Disc" que saldrá a la venta en Japón el próximo día 18 de este mes e incluirá los siguientes contenidos:

Resident Evil 5 Demo
Metal Gear Solid 4 Demo
Metal Gear Online Demo
Valkyria Chronicles Demo
Ryu Ga Gotoku 3 Trailer
Demon's Souls Trailer
White Knight Chronicles Trailer
Resistance 2 Trailer

« Respuesta #502 en: 07 de Diciembre de 2008, 01:17:36 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Errores no se cual versión tendrá mas...

Tu sabes, errores GRÁFICOS tales como: salto de frames (muy estúpido error por cierto), o el ya famoso donde cada que te acercas más a una locación, el fondo va apareciendo por arte de magia, o en mitad del gameplay, se quede un poquito trabado el juego y después siga con normalidad, ese tipó de errores...

En la web puedes ver las últimas noticias y una de ellas es esa, para los usuarios de Playstation 3 decir que se ha anunciado una demo, conocida como "White Disc" que saldrá a la venta en Japón el próximo día 18 de este mes e incluirá los siguientes contenidos:

Si Mike, pero yo creo el se estaba refiriendo si habrá demo para el PS3 descargándolo de la PSN...yo también me lo pregunto y ojalá si...

Saludos

« Respuesta #503 en: 07 de Diciembre de 2008, 02:26:24 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Si que habra demo la semana que viene dijeron que la demo de xbox360 era el dia 5 y los ususarios de PSN habra que esperar una semana asin que el jueves q viene supongo xD

« Respuesta #504 en: 07 de Diciembre de 2008, 04:00:20 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola!!

He encontrado una forma alternativa para poder bajarse la demo y jugarla (Solo para Xboxers).

Os dejo con el minitutorial:

1)descargamos desde internet la demo; hay varios enlaces de megaupload y Rpidshare disponibles con ella.

2)Una vez descargada, creamos una carpeta en el escritorio con el nombre: Content

3)Luego extraemos la carpeta: 0000000000000000 a la carpeta que previamente creamos en el escritorio, de modo que de resultado final nos quede lo siguiente:
Content\0000000000000000\434387F2\00080000\F1DDFE8 9B7AB645A93E17B12DA7D91588B3255A343

4)Procedemos a grabarlo en un dvd a la mínima velocidad posible para no dañar el lector de la consola y como un dvd de datos.

5) al introducirlo en la consola nos lo reconocera como dvd de contenido mixto; por lo que nos deberemos de ir a a la solapa de Biblioteca de juegos y hay deberia de estar esperándonos.

Yo aún no he podido probarla, el primero que lo consiga que lo postee por favor.

La información, asi como los enlaces de descarga los he encontrado en un blog de una usuaria compañera de este foro; en concreto la usuaria se llama Bella y su nick es Umbrella_Chemical.

Te doy las gracias por adelantado y espero que no te ofenda el que te haya mencionado y haya publicado información extraida de tu blog.

Os dejo el enlace a su estupendo Blog sobre el universo de los Survivals Horrors:

http://shmediacenter.blogspot.com/

Saludos a todos y espero haberos sido de ayuda.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2008, 04:04:28 am por emube »

« Respuesta #505 en: 07 de Diciembre de 2008, 09:15:58 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Bueno pues los amigos de THIA, han encontrado un video secreto en la demo, pero no se emocionen que está incompleto y ya hemos visto todo, aunque no en esta calidad, bueno, les dejo el enlace con la info.

http://www.the-horror.com/

Saludos

« Respuesta #506 en: 07 de Diciembre de 2008, 01:51:01 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Bueno y yo aqui os dejo dos videos de la DEMO substitulados en español:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LeTbBu-TUME[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jdf9395eUd4[/youtube]

« Respuesta #507 en: 07 de Diciembre de 2008, 01:58:24 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Estan buenos los demos pero no hay en mejor calidad?? no se ve bien que digamos :S

« Respuesta #508 en: 07 de Diciembre de 2008, 02:06:40 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
dale dos clicks al vidoe y iras a youtube y podrsa poner alta calidad

« Respuesta #509 en: 07 de Diciembre de 2008, 03:38:36 pm »

• Tyrant T-103
  • *
dale dos clicks al vidoe y iras a youtube y podrsa poner alta calidad

Igual.. la calidad parece ser mala en general :S
Jaja por ciero... quien jugo ese demo? xD altisimo Newbie, da ganas de llorar lo q hace